Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Kandelario

Xavi es un inutil pero estos jugadores tienen menos talento y carisma que mi puta madre

1 respuesta
Pugambuga

#5987 me arrepiento de haber tragado esta basura y no ver dune ciertamente. Tengo que verla.

oOL4sTOo

Que tortura

HZD

1 tiro a puerta en 90 minutos y ha sido desde 40 metros. GG

1
Ganzack

el fermin este jugando con mocasines... todo el puto dia en el suelo macho que ascooooooooooooooooooooo de equipoooo me cago en dios

1 respuesta
Woh

Joao Félix debe de ser el jugador más sinvergüenza de todos los futbolistas de primera división. Menudo puto paquete el estafador portugués.

EneKka

Lo de Fermin esta siendo un desastre

AngieSalaman

#5989 Siempre, siempre toma la mejor decisión

1
zaskkk

Dios mío que tortura de partido.

1
CrS-

Nula ambición del Barcelona para intentar recortar 2 puntos. Me sorprende mucho la actitud.

Slade_Wilson

Más a huevo que nos lo habían puesto para acercarnos a la cabeza...
A este paso el día del Bernabeu y el Metropolitano salimos dormidos para que nos goleen y alejarnos más todavía

Pank

"Hemos recortado un punto al Girona es lo que buscabamos"

Zh3RoX

El partido ha sido una completa mierda joder

Kenzai

#6001 Son buenos jugadores. Quizá el entrenador tiene algo de culpa de que de golpe todos parezcan malísimos

1 respuesta
Kandelario

Creo que hemos tirado la friolera de 0 pases a la espalda de la defensa del Bilbao, es lamentable

1
K

Lo último que falta es que marque el payaso de la trompeta

hehejo

#6005 moooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaasines

saltarines

con la piel de dos mastines

kmikase

pero literalmente ... ha jugado lewandoski ???? te compro que un delantero no este fino y tire 3 veces y no meta ningun gol. pero literalmente no ha tocaddo el balon en 90 minutos .... ni un solo tiro .....

Tunrall

0 fuera de juego hemos tenido. Eso es o que somos muy buenos o es que no damos ni un puto pase hacia adelante

-Crusher-

"Hem dominat pero no hem estat precisos avui"

2
ArThoiD

Dije que firmaba empate y firmo.

Pero parecíamos nosotros lo que hemos jugado Copa no me jodas.....

2 respuestas
ArKan0iD

la última posesión del partido para el Barça y se la pasan entre centrales jajajaja

Nullpointer

Nontacan, pases horizontales y hacia atras, menudo juego mas basuresco macho

1
andaelandy

los jugadores firmando el empate no corre nadie menuda verguenza

defeR

Partidazo que no se gana por detalles y cada vez más cerca del objetivo culers.

#Triplete #Hanurismo #Swingismo

vappatixihm

Ha pitado 5 segundos antes cuando Iñigo estaba metiendo un balón al area.

Estamos ante otro robo histórico?

1
JoSeTTo

Lo siento por mí y por vosotros, qué dolor de partido.

HZD

Xavi, ten algo de vergüenza torera y pírate hoy mismo anda. Si tan culé eres date cuenta que no le haces nada bien al club ahora mismo.

thatsnono

Enhorabuena por el punto. A seguir sumando para cumplir con el objetivo de entrar en Champions este año.

nani11

veras que perdemos tu me kago en dios

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Super_Gogeta