Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ninha

El problemático que nadie quería en su equipo...



22
andaelandy

Ahora que estamos en siguiente ronda que equipo queréis de rival

Arsenal
Madrid
Bayern
PSG
CITY
BVB
ATM - INTER

a mi me molaria el inter o el AT

6 respuestas
ragnok666

#9900 Al que no vi es a Messi ni a Toure Yaya, alguien sabe si estaban convocados?

1 1 respuesta
sh31k

partidazo de Koeman ayer

3
ragnok666

#9902 pues estando como estamos si podemos evitar un chico mejor....así que uno entre Borussia o PSV

2
JMBaDBoY

#9902

¿Juega Griezmann hoy? Si no juega creo que el Atlético no pasa ni de broma teniendo que remontar.

1 respuesta
SeeK

#9902 Los únicos que no quiero son City y PSG. Los demás me da lo mismo.

1 respuesta
wHiTefOx

Me cago en dios me tuvieron en la nevera ayer jajaja menudas pallaringas me hice ayer con Cubarsí, yo le veo fusion de puyol más rafa márquez, que ocura de partido se cascó dioss

1
andaelandy

#9907 a mi psg no me da tanto miedo sinceramente

1 respuesta
SeeK

#9909 No es miedo, no quiero enfrentarme contra Luis Enrique ni a Pep. Prefiero a uno de esos dos equipos en la final.

bleed11

Que pierda hoy el Atleti y nos toque el más fácil en cuartos, en este caso el ganador del PSV - Dortmund, para tener más opciones de entrar en el mundialito y llevarnos esos 50 kilos

6 1 respuesta
Ilmanroth

#9906 si juega si

swing

#9842 De Jong precisamente no te lo hubiera firmado en la vida.

JMBaDBoY

#9911

Si hoy pierde el Atlético estaremos a una victoria y un empate en Champions de ir al mundial de clubes. Hágase.

1 2 respuestas
Ilmanroth

Yo es que estoy hasta la polla de jugar contra el bayern, y al city no lo quiero ni en Pintura.
Fuera de esos me da igual, pero evidentemente mejor un bvb o psv, como dice bleed, hay mucha pasta en juego.

oOL4sTOo

Pues a mi me da igual quien toque, si toca City, y perdemos por paliza será logico, si nos toca Bayern, más de lo mismo, si es el RM igual, hay que poner a prueba al equipo de Xavi contra uno top, si quieren hacer algo en la CL es lo que hay.

1 respuesta
L

#9914 Si pierde o si lo eliminan?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9917

Hombre, es imposible que perdiendo hoy pasen de ronda xD

1 respuesta
Maraculla

#9902 City que nos eliminará si, pero que le pongan huevos y salir con la cabeza alta, que Halaand tenga pesadillas con Cubarsí xD

K

#9914 Vamos, pasar de eliminatoria xD

Y que nos toque el equipo más flojo. Si nos toca un coco, nos pintan la cara y ahora la cosa va de ganar el máximo de pasta posible

L

#9918 Ya pero si empatan los eliminan igual, en ese caso el Barça sigue necesitando lo mismo? Porque has dicho que es "si pierden", de ahí mi duda.

2 respuestas
bleed11
#9916oOL4sTOo:

si quieren hacer algo en la CL es lo que hay

Aquí el objetivo no es hacer ''algo'', es hacer dinero xdd

Si tienes un rival asequible y pasas a semis te llevas unos 15-20 millones por pasar a semis y 50 millones más por participar en el mundial de clubes, este equipo salvo milagro no puede ganar la CL pero pasar una ronda más supone 65-70 millones extra

7 1 respuesta
andaelandy

que el objetivo de la gente de éste foro sea ganar un partido y empatar otro para ir al mundialito.

Que sois economistas???? venga a jugar coño

oOL4sTOo

#9922 El problema, es que no confío en el equipo contra ninguno de los 7 que se van a clasificar, entonces por eso me da igual xD

JMBaDBoY

#9921

Si empatan hoy suman 1 punto, entonces necesitaríamos 4 puntos nosotros o más. La victoria son 2 puntos, el empate 1 punto y pasar de ronda 1 punto.

1 respuesta
Scavenger19

#9921 no tienes que darle muchas vueltas. Para ir al Mundialito, independientemente de lo que haga hoy el Atlético y pase o no a Cuartos, el Barcelona tiene mínimo que llegar si o si a Semifinales.

swing

Ayer el único que no dio el nivel en absoluto fue Lewan. Y ya van demasiados partidos importantes donde tendría que destacar por ser jugador top class, y no ocurre.

Ayer a parte veías a Fermín & Raphinha presionando muy bien, y a Lewan andando a la presión. Con lo cual acababan saliendo fácil.

Ayer se necesitaba un delantero que presionara también, y no pasó. Muy mal partido del polaco que no le salva ni el gol regalado.

1 2 respuestas
DalinarKholi

#9927 Lo que tiene el polaco es la capacidad de arrastrar defensas en cualquier movimiento que hace.

Yo lo siento, pero no me quedaba con ningún Joao, ni Cancelo. Lo bueno que te da en un área, te lo quita en la otra.

K

#9925 y en caso de empate a puntos, creo que se miran los resultados en las últimas ediciones

1 respuesta
kmikase

Seria muy locura probar a Cancelo de Extremo Izquierdo? el tio la lia a veces defendiendo. pones ahi a alguien a cubrirle las espaldas y darle mas libertad en ataque que el tio va sobradisimo.

Romeu no deberia jugar mas en este equipo. Ayer fue entrar el y cada balon que tocaba era un regalo al equipo rival, generaba mas peligro en el nuestra área que los delanteros del Napoles, vino para ser un parche temporal de busquets pero ya tenemos mediocampistas de sobra, es hora de sacar este parche porque nos puede facilmente joder una eliminatoria

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta