Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
CrS-

#1109 Lo de la paradinha es algo que deberían prohibir, por que además si son tan tiquismiquis con los porteros y el tener que estar pisando la línea, cuando luego el lanzador puede hacer eso, pues estas jodido, no puedes intentar anticiparte, te comes el amago y ya estaría.

1 1 respuesta
Sust0

#1099 Me cago en dios, si es que ni a 7 puntos descansa la prensa madridista.

1
Inmolatus

Por cierto:

Lewandowski has 64 G/A in 79 games for Barca at 35 years old

50 goals in 79 games

He surpassed David Villa and Henry with his 2 goals today

Only two players in history have reached 50 Barça goals faster than Robert Lewandowski.

Eto and suarez

Falla 4000 y ojala se vaya el año que viene, pero aun asi el tiktoker va remando.

1 respuesta
EneKka

#1113 Es que en este equipo estan todos mal, no puedes saber quien sirve y quien no.

ArThoiD

#1111 Es una mierda, si, pero la norma es la que es.

No hay pardiña ilegal.

Y lo de la invasión del área.... Cuando Raph ni siquiera tiene el cuerpo entero dentro, pues mira macho, es de chiste que se venda esto como robo o mierdas varias, absolutamente de chiste.

2 respuestas
cosca

#1110 #1115 Pues habría jurado que era ilegal pero lleváis toda la razón.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1116 Lleva a confusión y yo ya he dicho en páginas anteriores que me parece bastante mierda la norma del portero en la línea, especialmente si se permite la medio finta esta que les jode el timing cosa mala.

De hecho yo odio que Lewa tire así los penaltis.... hay que ser inútil. Siempre flojitos y mal tirados.

pIJAS

Pero si el portero también está adelantada en el gol.. qué cojones hablan ? es más creo que si lo hubiese fallado lo tendrían que haber revisado de nuevo y si no me equivoco no era tarjeta amarilla ?

1 2 respuestas
EneKka

Acabo de escuchar a Xavi y se me dices unos años que Xavi tendría este discurso me reiria fuertemente.

ArThoiD
#1118pIJAS:

lo tendrían que haber revisado de nuevo y si no me equivoco no era tarjeta amarilla ?

Correcto.

AngieSalaman

A mi parecer la norma está bien porque beneficia al equipo que ha recibido la falta que provoca el penalty y pone trabas al infractor

ihowellr

#1106 Lo peor no es eso, es que alguno te ha seguido por ahí xD.

1
GaLiaNBeaST

#1105 Como os mola eso de repetir una mentira 1000 veces para convertirlo en verdad, eh? xd

1 respuesta
cosca

#1123 De qué cojones me estás hablando? Por cierto, la mayoría de la gente cree (o creía) que tocar al portero en el área chica era falta, con las paradinhas según creo es lo mismo la mayoría piensa (o pensaba) que eran ilegales y no lo son.

1 respuesta
CrS-

#1115 Yo no digo que sea ilegal lo de Lewan. Digo que habría que prohibir este tipo de cosas. Al final, hace un amago, que es la finalidad de la paradinha.

Sobre lo otro, yo no hablo de robo ni nada. Solo digo que reglamento en mano el árbitro tuvo que mandarlo a repetir. Sin mas.

1 respuesta
ihowellr

#1124 No trates de racionalizar algo con él xD.

1 respuesta
PuNTo

La cura de humildad que le puede meter el Nápoles a Xavi puede ser histórica.

Como siempre dirá "Esto es Europa.. el equipo ha salido sin intensidad". Todavía se marchará creyendo que no es su culpa xd

CrS-

#1126 razonar* xd

1 respuesta
-Crusher-

Yo no espero nada contra el Nápoles la verdad, no se como están ellos pero lo verdaderamente preocupante es el estado del Barça que este año es una fiesta ahí detrás y cualquier equipo del nivel que sea te crea muchas ocasiones e incluso te meten bastantes goles, arriba no me preocupa tanto porque aunque no se esté tan iluminado más o menos se marcan los goles pero si luego no controlas el partido ni atrás eres contundente es lo que va a determinarlo todo, como pasemos puede que presenciemos otro ridículo Europeo a la que toque contra un rival con cara y ojos.

3
ihowellr

#1128 Igual está mal usado, pero precisamente no quería usar razonar XD. Quería transmitirle al colegui que no perdiese tiempo admitiendo una equivocación porque las personas con las que habla no van a hacer ese ejercicio. Es decir, no quería decirle "no trates de razonar con él" sino "no trates de explicarle algo en términos racionales".

GaRoU

Cojones acabo de ver que hemos ganado, he visto fallar el penalti y lo he quitado mosqueado y no lo he vuelto a mirar hasta ahora xDDD

1 respuesta
Maldia

El Nápoles que es una banda infame contra nosotros volverá a ser el Nápoles que consiguió ganar la Serie A el año pasado después de 30 años.

2
AngieSalaman

#1131 Es la muestra de la poca ilusión que genera este equipo, Xavi es el culpable, ni transmite a los jugadores ni a la afición. Cada día que pasa es un paso atrás

1
K

#1125 A mi tampoco me gusta lo que hace Lewandowski aunque sea totalmente legal, y deberian poner alguna norma para evitarlo.
Que Raphinha este dentro tampoco es ilegal si no influye en la jugada. La norma la cambiaron hace tiempo.

sagem9

Si es que al final por mucho tiempo que pase el equipo sigue sin reaccionar y jugando mal. Cuando empezó la debacle estaba la esperanza de que cambiasen de cara a la champions, que hubiera una mejoría, pero visto lo visto, no va a doler si nos elimina el Nápoles. Si no lo hacen ellos, lo harán los siguientes. El objetivo es meterse en champions y a encomendarnos al próximo entrenador.

1
Cocodiras

#1098 Enorme.

zeTman

Xavi y el extraño caso de empeorar a mi equipo y mejorar al contrario xdddd

Hanure
#1102AngieSalaman:

Al-Rayyan

¿Ese no juega en los Lakers?

ElJotas69

El día del Nápoles pueden ocurrir varias cosas:

-Ir ganando en el primer tiempo para al segundo nos empaten
-Baño histórico
-Que reviva Maradona y nos clave 5
-Xavi a post-partido diciendo que se compitió bien con unos cuantos cubatas encima
-Que salgamos con ganas de jugar a algo y ganar ( complicado )

La verdad es que el napoli tampoco esta en su mejor momento pero la realidad a día de hoy es que COMO EQUIPO, son más que la plantilla actual , y como los de arriban esten enchufados pues gg de manual

2
Kandelario

Pero por que dais juego a los subnormales? xD

2

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre