Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

#90

Ahora mismo no podríamos ni inscribir a Íñigo o Vítor Roque para la próxima temporada, así que imagínate.

1 respuesta
oOL4sTOo

#91 Por ejemplo Joao que termina el 30, valdría para llegar a esos 40M no?

2 respuestas
R

#92 Joao cobra 3 kilos, si no recuerdo mal, no supone nada. Ni siquiera es vendible porque no es tuyo.

JMBaDBoY

#92

No, son los 40M que nos debe Libero por Barça Studios y estaban contemplados en el plan de viabilidad. Hay que conseguir la pasta como sea, si no es vía patrocinio o de alguna otra fuente habrá que vender.

1 respuesta
oOL4sTOo

#94 Pero me refiero, el 30 de junio Joao Felix deja de cobrar del Barça, ahí tienes un colchón de 4M, Marcos otros 6,25M, Cancelo 12,5, SR 5 M.

¿O va una cosa independiente de otra?

¿Aunque te desprendas de esos jugadores, debes si o si vender 40M por lo de Libero?

1 respuesta
JMBaDBoY

#95

Es independiente, el Barça presentó un plan de viabilidad a La Liga a dos años vista y estaban contemplados 60M de Libero este año y solo han llegado 20M. La Liga lo que te dice es que o ingresas esos 40M que faltan o te bloquea, de algún lado debe salir el dinero, es independiente de las cesiones que terminen o si Sergi Roberto acaba contrato.

Por ejemplo a Vítor Roque o a Fermín les has podido inscribir hasta final de temporada por las lesiones de Gavi y Balde, hay una excepción contemplada para bajas de larga duración, pero para la 24/25 tienes que estar desbloqueado primero y una vez desbloqueado si no estás en 1:1 pues aplica el 4:10 etc.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#96 O sea que lo inmediato es vender la parte de Barça Studios, y después ya empezar a hablar, no lo había pillado hasta ahora, thanks.

1 respuesta
alepe
#97oOL4sTOo:

vender la parte de Barça Studios

11
bitelchuss

#71 #70 #72 ya ha venido #73 a cortar el royo, me estaba ambientando mucho

oOL4sTOo

Hay dos que terminan en 2025 su contrato y o lo vendes ya o te los comes:

Iñigo, 32 años 9,38M
Gundogan, 33 años, 18 M

El primero lo vendía por ser de cristal, es muy bueno, pero siempre ha tenido el mismo problema, y el 2º supongo que cumplirá contrato.

3 respuestas
R

#100 ¿Pero cuánto crees que vas a sacar por esos? Nada.

A Gündogan te compensa más quedártelo. No sacas un duro.

El dinero lo haces con Koundé, Araújo, Raphinha, Balde o Pedri/Gavi.

Dase

pillo Xavi quedate

bleed11

#100 A esos dos no es que no los vendas, es que ni siquiera te aceptan la carta de libertad xdd

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#103 Pues entonces, hay que coger a Iñigo, analizar sus lesiones, y ver como mejorarlo para que no le ocurran más, a mi Gundo no me molesta, creo que con un entrenador que le de directrices correctas puede ser un jugón.

andaelandy

Dinero al margen creéis que hay opciones de que haland diga "me piro a competir vs mbappe" y recale en el barsa"

3 respuestas
R

#105 Claro, ¿y los 120-150 millones al City quién se los paga? Contrato hasta 2027.

Buena fantasía.

oOL4sTOo

#105 Es lo que he hablado en TOTRM que ojalá sea así, y fichemos a Halaand en un futuro para vivir otra época dorada como la de Messi y CR7.

bleed11

Yo no se que parte de que no hay espacio salarial hay que explicaros, sale el otro día Deco diciendo que nada de fichajes importantes y vosotros hablando de Mbappé y Haaland

11 2 respuestas
GaRoU

Olvidaos de Halaand, hay que ser realistas. A rezar que Lamine siga creciendo en todos los sentidos xD

R

#108 Pero el espacio se puede hacer para Haaland, aunque sea en 2025.

-Araújo 90M.
-Raphinha 50M
-Koundé 45M

Y luego intentar un de Jong por 65-70 (difícil que marche) o un sacrificio tipo Balde.

Si ingresas +200M puros en fichajes, ¿me dices que es imposible?.

1 respuesta
oOL4sTOo

#108 Nadie dice de ahora, hablamos de por ejemplo para 2027-2028

1 respuesta
bleed11

#110 Si, un fichaje caro y un sueldo altísimo es imposible aun vendiendo todo eso

#111 El fútbol cambia tan rápido que hacer planes para 2017 o 2028 no tiene ningún sentido, vete a saber donde está Haaland en ese momento o incluso Mbappé, hemos visto recientemente jugadores que encajaban como un guante en sus equipos irse por la puerta de atrás

PuNTo

#105 Esto nos gustaría hasta a los madridistas

JMBaDBoY

Primero vamos a ver si conseguimos los 40M y se secan 60M de la próxima temporada (ojito que es vital intentar clasificarse para el mundial de clubes, dependiendo de cómo lo hagamos esta temporada en Champions, son 50M garantizados) y a partir de ahí a ver qué salidas hay y si entras en 1:1.

1 respuesta
K

Hay que asumir que no estaremos en el 1:1 este verano, o al menos ese es mi mantra. Todo lo que venga que mejore eso, bienvenido sea.

bleed11

#114 La venta primordial es Raphinha por un motivo inevitable, es la Eurocopa y el resto de posibles ventas son europeos y no van a querer ninguna distracción hasta que acabe, en julio se largan de vacaciones y hasta agosto no los tienes de vuelta...

1 3 respuestas
Mtra

#100 a estos (como lewan) o los mandas a Arabia haciendote un favor por amor al club, o te toca comertelos como nos ha pasado con muchos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#116 Puedes cerrar la venta de algún europeo como Koundé en mayo no? por ejemplo.

#117 LW9 ya ha dicho que quiere jubilarse en Can Barça.

2 respuestas
bleed11

#118 La liga acaba el 26 de mayo y la eurocopa empieza el 14 de junio, esta gente acaba la liga y ya se va concentrada con la selección

Kounde además es de los que tendrá varios pretendientes, una charla con el nuevo entrenador para ver su rol y pensar que hace con su carrera porque al final es indiscutible

1 respuesta
oOL4sTOo

#119 Pues habrá que acelerar alguna venta antes de la EURO, no toca otra, si no a esperar después que alguno se revalorice.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta