Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

-Kumpa-

#12809 pues teóricamente cuando cumpla los 18 o eso decían, para finales del 2024

#12810 que puta aberración de cami... El cuello feísimo, el logo ya que pones el escudo en medio pon el logo justo debajo...

Que se cierre ya de una puta vez que lo de puma por favor!

1
Rintintin

El diseñador de Nike tiene que ser merengue, no me jodas.

2
Sesekz

Este hombre aparece muerto en unos días

2 5 respuestas
ArThoiD

#12810 Pero si ya se ha cortado con ellos y están de juicios.

InventaLukit

#12813

  1. Esto no va aquí, va en el TORM.
  2. ¿Por qué? Héctor Mohedano es una de las cuentas más interesantes desde la perspectiva económica del fútbol. Y lo que está diciendo de costes ya se sabía, los 56M anuales se llevan diciendo años.
1 1 respuesta
Pumazone

#12813 y eso q ellos no han modificado la estructura del estadio, la parte de fuera vaya...

1 respuesta
Sesekz

#12815 Ve y publicalo tú en tu hilo, lo he metido como spoiler así que tampoco está tan mal publicado.

1 1 respuesta
twister

#12809 Estuvo entrenando con el juvenil y con el filial, y por lo visto iba sobradísimo. Lo mandaron a África de nuevo porque no pueden tramitar su licencia hasta Diciembre de este año, que es cuando cumple la mayoria de edad.

1
InventaLukit

#12817 No es mi hilo. De hecho es que minutos antes se lo estaba recriminando a alguien en el hilo del Madrid: los hilos son para hablar sobre esos equipos, no para que los aficionados de esos equipos hablen de lo que les de la gana.

#12816 En realidad la obra ha sido prácticamente integral. Se ha podido mantener algún elemento de la fachada, pero son mínimos. En cualquier caso, se sabía que iba a ser una obra más cara de lo que debía al no haber la posibilidad de irse a jugar a otro campo mientras, porque Madrid no tiene un campo municipal como Montjuic.

GrimMcSlam

#12813 por?

JimbojoneS

18
LiKaN

Se viene Lunes de Grims, Kidens y demás.

¿Quién es el agente del estadio?

1
ihowellr

#12813 Por un momento he pensado que era el TORM.

Yo me quedo con este comentario:

Si lo dice un random de Twitter me da más seguridad que la operación liderada por el presidente del club #1 del mundo, uno de los más poderosos del país, etc.

Maraculla

Vengan o no vengan....que vendrán porque son asi de especialitos, no le hagais caso y ya.
Por cierto ayer 5/6 solo fallo el hockey patines.

-Kumpa-

Ostia tu... Los comentarios de la publicación de Instagram de la Selección con la volea en el entreno de Lamine no tienen desperdicio xD

1 respuesta
letee

#12825 enlace? Xd

1 respuesta
-Kumpa-

#12826

Instagram De fútbol + Lamine Volea entrenando

Uff en esta son más vinagreros jajaja

1 respuesta
L

#12813 Menudo despilfarro en una lata de sardinas de la que se ríe todo el mundo. Espero que el Camp Nou quede mejor pero tengo pocas expectativas.

1
ihowellr

#12827 la verdad es que está gracioso porque muchos son marroquíes metiéndole mierda a Yamal y poniendo a Brahim por delante y no sé si es porque son españoles madridistas que querían a Brahim en la selección o marroquíes a secas escocidos porque Lamine escogió España.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#12829 exacto xD

1 comentario moderado
letee

#12831 Estan 3 escalones por encima. El barcelona femenino tiene una estructura de club que con dinero a corto plazo es imposible igualar y menos rebasar. El Madrid si quiere competir en la elite de manera regular tiene que invertir año tras años en la base del futbol femenino y no se si estan dispuestos a ello.
Los frutos del Barcelona femenino son de años y años trabajando con el futbol base y el club.
Lo dije un día lo que hace el Barcelona en el deporte en general es para que sea un referente a nivel mundial.
Seguramente seamos mas admirados y reconocidos a nivel internacional que nacional

9 1 respuesta
kokre

De lo poco que se puede agradecer a Bartomeu junto al Futbol Sala

1
g0yu

Dicen que se acerca la renovación de Ronald Araujo

1 2 respuestas
Pumazone

#12834 has desayunao con el tomando un mate¿? cuenta cuenta

1 1 respuesta
L

#12832 El Barça es el mejor club deportivo del mundo, de eso creo que no hay ninguna duda.

#12831 Ver llorar a Athenea del Caudillo es poesía.

1
bitelchuss

#12834 Me alegra que te sigas haciendo preguntas, pero cambiar tu icónica foto de perfil me ha dado pena.

1 1 respuesta
seikooc

Carvajal alabando a nuestros jovenes, malos días para ser madridista

2 1 respuesta
zeTman

#12838 Uf pobre carvajal lo van a funar, eso quiere decir que va de salida

seikooc
1

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo