Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
spnem

Lamine con la chorra fuera y otro partido intrascendente de Ralphinha. El ED es de las posiciones más claras que podemos tener

ElJotas69

Que ilusionante es lamine, esperemos que las lesiones y el juego lo respeten y puede ser un gran jugador

eressea

#12980 Pero si ya tienen al seleccionador que querían para que lleve a todos los españoles del madrid. No sé cómo no están animando a tope.

Sesekz

Ojalá la oferta de 100M por Raphinha fuera real, lo malo es a que ED fichas en gratis/barato en 2024....

1 respuesta
Tunrall

Es que no ha tocado ni un balon, no ha hecho nada. 40% de posesion pero Vini y Rodrygo han participado mucho.

Edit: Y ya lo han quitado, 45 minutos sin hacer nada. Al menos no se ha lesionado XD

Usopp

A ver si quitan al niño, lo han a cazar en una contra

Ilmanroth

Al puto calvo de mierda no le basto con joder la carrera de gavi, ahí sigue con yamal, tiene 16 putos años, que lo cambie de una puta vez que es un amistoso joder.

1 respuesta
Tunrall

#13027 Jugamos en 4 dias y lo quitara al 80

Sesekz

Lewy jugandose una prorroga con Polonia...

ArThoiD

Puto asco de selecciones de mierda joder......

Zh3RoX

hahahahaha le está restregando la polla Lamine

Ilmanroth

A yamal le van a acabar dando una ostia de cuidado...

-Crusher-

Que lo cambien ya joder.

Leagrove

Bufff

eressea

Pregunta seria, que solo estoy viendo un rato: no se decía por aquí que Cucurella fue una pérdida para el Barcelona? Porque en lo poco que he visto me parece que tenga dos piernas izquierdas.

1 respuesta
Pank

Puto calvoooo

K

#13035 nunca he entendido a la gente que le gusta

Recuerdo verlo varios partidos cuando jugaba en el B en el campo, y me parecía un trancazo que corría mucho

Sesekz

Cuando piensa hacer cambios Mortadelo?

-Crusher-

90 minutos se va a comer Lamine en un puto amistoso, tremendo hijo de puta el calvo de mierda.

1
bitelchuss

#13024 creo que eran 200

Ilmanroth

Hace menos de 6 meses se cargó a gavi por no cambiarlo, y ahora va a por lamine, poca broma con el calvo.

10
Tunrall

A Vini lo quitan en Brasil para que descanse y Yamal ahi sigue.

Se ha cargado a Gavi y no va a parar hasta cargarse a Yamal tambien.

1 respuesta
dkdvd

#13042 Rapiña ha salido en el 45 eh... Y ahí sigue Rodrygo

2 respuestas
Tunrall

#13043 Rapiña sale por malo no por descanso

5
Ilmanroth

#13043 ya joder, pero que yamal tiene 16 putos años, no lo puedes comparar con alguien de 25 que está completamente desarrollado

sagem9

Endrick 3 agresiones en una acción, amarilla. Ni ha jugado un minuto con el Madrid y ya tiene la impunidad. Como se las sabe.

1 1 respuesta
eressea

Otro adalid de la virtud que no se lleva una roja.

Este Brasil es un sub-21 o algo? Porque no me suena ni el tato, que le ha pasado a la selección?

AiTale

Tigrinhoooo, oh wait.

Sesekz

Van a criticar a Cubarsi otra vez por los goles y el resultado?

GaRoU

#13046 no ves al subnormal de tve justificandolo? XDD

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX