Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Inmolatus

#13107 nada nuevo, los de la capital con pulseritas rojigualdas apoyaron a Francia y Croacia antes que a España, ahora van con Brasil en los partidos.

neveS

lo gracioso es cuando dicen que al tipo lo siguen las cámaras, por eso sale en todas las fotos, cuando es el tipo el que lleva las cámaras para su documental JAJA

Pumazone

#13105 jajaja menuda hostia xDD

JMBaDBoY

#13086

Por condiciones es lo más bestia que ha salido en La Masia desde Messi.

4
Zh3RoX

La sensación que da Lamine es que va tan sobrado que ni sprinta a máxima velocidad, ayer hubo un momento en que presionó a máxima velocidad y obligó al defensa a perder el balón.

Es la primera vez que le veo correr al 100%, el resto del tiempo parece que va trotando y aun así se va como quiere.

6 2 respuestas
Inmolatus

#13115 yo lo que vi hacia el final de la segunda parte es que estaba literalmente solo y no se la pasaban en el último 1/4 del campo, solo cuando estaba cerca del mediocampo. Si le hubieran mirado mas cerca del area en vez de tener que driblar 3/4 jugadores, habria marcado seguro.

1 respuesta
Mtra

#13109 Yo tambien pienso que "se deja caer" que no quita que es penalti. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a 15 años de Messi, que no se tiraba y aun así te metia el gol, yo creo que hizo bien, aseguras un penalti (que hay que meterlo) ante una opcion de intentar regatear, que te salga mal, chutar y que te lo paren, escogió la opcion correcta, pero no estamos acostumbrados aqui a eso porque meti se regatea a ese, al siguiente y mete un golazo.

1 respuesta
GaRoU

#13116 sí, yo fui a decirlo ayer también. Tenía unos huecos enormes y ni puto caso (seguramente por no atreverse a dar el pase, no malpensando), luego se la daban cuando ya tenía a dos cubriéndole y teniendo que hacer magia.

Tema físico y sprints, sí ya hace eso de dosificarse mejor xD

-Kumpa-

#13115 justamente tuve esa misma sensación como si se autoregulase los esfuerzos a lo "Messi", como si el cabronazo fuese al 60-70% y aún así va sobrado xddd

Recuerdo verle en las Brunete/Danone/Mic de turno siendo más crío todavía y flipaba. Igual que con Xavi Simmons ... Sadge </3

pIJAS

#13117 Pero para mí se tira, pero lo que vengo a reflejar que mira que ha podido decir 300 halagos posibles pero no, mejor decir que es un piscinero xdd

1 respuesta
-Kumpa-

#13120 ayer de los 2 penaltis a España con var no se pitaba ni uno de ellos por "piscinazo" xd

oOL4sTOo

Es una locura lo de Lamal, todos pedimos lo mismo, que no lo quemen como a otros, tiene futurazo en el Barça y en la selección.

1
gaLiix

No me quiero imaginar como estaría la premsa / caverna si el partido que hizo ayer Lamine (regates, pases, penalty etc...) lo llega hacer Endrick.

Pues eso.

g0yu

Os ha impactado más ahora Yamal o en su día Ansu Fati?

1 1 respuesta
Mrolex

#13124 Lo de Ansu fué bestia, tu ponte el partido contra el Villarreal, donde Messi quedó absolutamente asombrado con el chaval. Messi y Griezman en segundo plano comparado con el nivel de Ansu Fati ahí que lo hizo todo.

Esperemos que tenga buena carrera futbolística por el bien del fútbol simplemente.

1 respuesta
letee

#13125 Ansu su problema esque por las lesiones perdio esa potencia que le hacia diferencial y tenia un juego más vertical .Yamal lo veo mas talento innato,cualidades mas centradas en la técnica individual y mucha mas visión asociativa.
Si este chico le respetan las lesiones y evoluciona de una manera natural y tiene buena cabeza,puede llegar a ser un top mundial durante 1 década.

1 1 respuesta
Mrolex

#13126 Ya si está claro, pero yo a Ansu lo vi muy bien, se notaba que era de esos jugadores que hacía jugar mejor a los demás.

Con Yamal eso no me pasa, mi opinión, pero que ya lo estamos disfrutando, que cuando tenga mas gol vamos a gozarlo de lo lindo.

1 respuesta
L

Ansu era un poco como lo de Endrick ahora pero mejor y más completo. Tenía ese algo que le hacía mojar cada vez que salía al campo que es lo que parece que tiene el brasileño.

Lo de Yamal es otro rollo, algo que no se veía desde Messi. Pero eso, que es muy pronto, a cruzar los dedos para que salga bien todo lo que tiene que salir bien que no son pocas cosas.

letee

#13127 Quien sabe,si termina de recuperar esa rodilla y esa cabeza puede que llegue con 24/25años a ser lo que estaba predestinado a ser. Su juego no se basa en ser tan asociativo como yamal, yo creo que si recupera la rodilla y la confianza tiene un gran futuro.
Pero claro primero tiene que tener continuidad y lleva 3 años sin tenerla, difícil lo veo.
Yo discrepo contigo,yamal hace jugar mas a un equipo, aparte de tener calidad individual tiene orden táctico y es muy asociativo/filtra muchos pases , eso Ansu no lo tiene.
Yamal es un extremo moderno dígase es un extremó que al mismo tiempo te hace de 10, como te hacía messi, salvando las distancias claro esta.

1
g0yu

El gol es la cualidad más importante y Ansu tenía un don para eso.

Yamal no parece que vaya a ser eso pero aún así tiene un muy buen disparo y pinta a jugadorazo de tres pares de cojones. Que Mendes y el padre no enreden mucho.

oOL4sTOo

Esta mu bien querer jubilar a Ansu, pero tiene 21 añitos solo, que si, que es posible que no vuelva a ser el que era, un tio que le bastaban dos toques para hacer dos goles, pero es un activo del Barça hasta que se diga lo contrario.

1 respuesta
neveS

Toca rezar también porque no venga un tipo como Bartomeu e hipoteque el club cada año para bañarlo en oro, con el precedente de Messi tienen que gestionar muy bien su salario sino cada temporada un fax del padre.

GaRoU

#13131 yo sigo en su barco, y para tener a Joao cedido lo intentaba con él que sigue siendo nuestro

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#13133 El problema viene que ansu cobra casi 10 kilos al año, Joao cobra el mínimo.

1 respuesta
shortyStyle

#13134 Eso no es cierto, se lleva 4M.

1 respuesta
oOL4sTOo

#13135 4M ahora mismo ya que Brighton no paga el 100% de la ficha.

1 respuesta
shortyStyle

#13136 Me refería a Joao.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#13137 Cierto

Merino14

Ansu nunca a volver a ser el mismo, principalmente es porque tiene una pierna menos. Y si a eso le sumas que mentalmente ya está out, lo mejor que podemos hacer es venderlo.

1 1 respuesta
shortyStyle

#13139 Absolutamente, es una pena la verdad, porque de no ser por las lesiones y/o su mentalidad, hubiese pintado un futuro muy bueno en la delantera con Lamine + Ansu, tendríamos delantera para años, y sin pagar ni un € en traspasos.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo