Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

oOL4sTOo

#1288 es lo mejor que puede poner

1 respuesta
Ilmanroth

#1291 que en una alineación salga kounde, y digáis que es lo mejor que puede poner, tiene delito. Luego nos meten 3 cada jornada y nos preguntamos por qué.

2 1 respuesta
MrAble

Tenemos buenas piezas en la posición de delantero, falta ponerlas y que rindan.

3
Mrolex

Kounde es el peor del Equipo actualmente, y lo peor es que el delito lo comete Xavi poniéndolo cada partido.

3
Ilmanroth

El betis con bellerin, miranda, abde...y juegan mucho mejor que nosotros al fútbol, luego igual pierden, así es el fútbol, pero juegan de la ostia.

1 respuesta
Mtra

#1295 con Bellerín se tuvo poca paciencia y el juego del equipo no ayudaba. Abde sigue siendo una escopeta de feria o casi peor la verdad es que esta destacando muy poco con el Betis. Miranda se ha tirado mucho tiempo sin jugar, no se sabe muy bien porque si porque no renovaba o que, pero al final se le ha tenido que poner porque Abner es peor que el y estaba costando puntos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1296 el que no está jugando, y me parece raro, es riad.
Por cierto, me parece que se a reforzado genial con fornals y chimy arriba.

1 respuesta
Mtra

#1297 es probable que sea rotación, Riad probablemente será titular en el partido de Conference que hay que remontar y ya jugó entre semana.

Fornals por ahora un partido desaparecido, otro con un golazo. Chimi a ver que tal, aunque si, a priori parecen buenos refuerzos.

Y Abde esta jugando porque Ayoze se partio la rodilla sino, probablemente jugaría el canario por delante de Abde.

1 respuesta
-Crusher-

A mi Abde me parece bastante malo.

1
Ilmanroth

#1298 fornals llevaba sin jugar nise, pero a mí siempre me a parecido que tenía mucha clase, el problema es que Inglaterra es un fútbol más físico.

1 respuesta
Mtra

#1300 Si nos remontamos a cuando estaba en Villareal jugadorazo, a ver si no ha perdido la clase.

1
oOL4sTOo

#1292 Discutible, todos vemos que Kounde está en un modo lamentable pero yo no pondria a Cubarsi en CL

1 respuesta
Ilmanroth

#1302 kounde sólo ha hecho el ridículo contra el Real Madrid, contra el amberes, contra el Athleti, contra el villareal, contra el Granada, contra el celta...
Pues nada sigamos poniéndolo, que puede salir mal.

ArThoiD

Kounde es malísimo, si juega recordadlo cuando regale el primer gol.

MrLiendre

#1270 seguramente ahí el árbitro no jugaba como uno más, es más difícil ganar los partidos de tú a tú por eso el Madrid si se la da bien porque juegan con 12.

MrAble
2 respuestas
Mtra

16
alepe

¿A qué restaurante de la zona alta habrá llevado el implicado Oriol Romeu a Laia Tudel?

-Kumpa-

#1306 ya se ha mencionado varias veces lo de "la lesión Romeu" pero qué leches le pasa?

1 respuesta
LiKaN

#1309 Es calvo.

1 respuesta
qebra

#1306 Sera para tanto como para que lo del principio no fuera un espejismo?

-Kumpa-

#1310 compartimos lesión

3
zoas

Se viene xD

3 2 respuestas
Ilmanroth

#1313 tuchel o kimmich? Los dos tiene pinta k no.

2 respuestas
zoas

#1314 Eso ya sorpresa visto lo visto xD

1
-Kumpa-

#1314 iba a preguntar lo mismo xd

zoas

Una de humo :smoking: :smoking:

Negociar con De Laurentis claro que si papi xD

1 respuesta
Pumazone

miedo me da todo esto

2
Nuvok

#1317 Pagar 100 millones que es aun mas gracioso.

1
-Crusher-

100 kilos xddd

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre