Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Mtra
#13350Super_Gogeta:

En lo económico, yo les pondría el mismo sueldo a Alexia y Aitana, o en todo caso, el de Aitana un poco menor, pero con más años de contrato al ser más joven y también para compensar.

Si lógica tiene, pero díselo a la actual balón de oro que va a cobrar menos que la antigua balón de oro, siendo mas joven y con más proyección que ella (porque como se lleven la champions huele a que se lleva el segundo Aitana este año). Lo unico bueno es que Aitana es más culé que Xavi así que creo que salvo que le ofrezcan x10 sueldo, si la oferta aqui es "buena" se queda.

2 respuestas
JMBaDBoY

#13351

Si se gana la Champions, la temporada de Hansen es un puto escándalo, sería raro si no gana los premios individuales.

2 respuestas
Super_Gogeta

#13351 Si Aitana no acepta, pues se le ofrece el mismo sueldo a las dos y ya está, que de hecho es lo primero que dije xD

Con lo que no estoy de acuerdo es con la lógica de: no renuevo a fulanita, porque entonces menganita, que es mejor y más joven, a lo mejor se enfada porque cobra menos.

Por esa regla de tres, que no renueven tampoco a Mariona, no vaya a ser que se enfade Salma (tercera en el Balón de Oro) que gana menos que ella, es más joven y mete más goles (es solo un ejemplo, sé que son dos jugadoras con características diferentes, aunque curiosamente comparten y alternan las posiciones de EI y DC).

1 respuesta
Mtra

#13352 ya lleva 2 años o más que se lo podria haber merecido y se lo han llevado Aitana y Alexia no se si le tienen mania o que XD El problema de Hansen es que su selección no destaca como si lo esta haciendo la española.

#13353Super_Gogeta:

Por esa regla de tres, que no renueven tampoco a Mariona, no vaya a ser que se enfade Salma (tercera en el Balón de Oro) que gana menos que ella, es más joven y mete más goles (es solo un ejemplo, sé que son dos jugadoras con características diferentes, aunque curiosamente comparten y alternan las posiciones de EI y DC).

Y así funciona el futbol y los egos XD que al final tienes jugadores de 23-25 que cobran el top del salario del vestuario porque sino, no renuevan y se van (muchas veces hasta gratis agotando contrato) y así es como inflas los sueldos y terminas como en el Masculino XD

1 respuesta
malto_20

#13342 Con la actual Alexia Aitana está lejísimos de pasar a tener un rol secundario. Otra cosa es tema salario, que ahí sí estoy de acuerdo que podría afectar de forma negativa, pero tampoco le vería sentido que la mejor jugadora del equipo no cobrase como tal.

2 respuestas
Yulos

#13352 Los números en Liga no sirven de nada si no juegas en Inglaterra. Aitana y Salma ya tienen un título más que Hansen, la Nations League, siendo Aitana MVP. Y en verano son las favoritas para ganar los Juegos Olímpicos, que en el femenino está al nivel de un Mundial. Y Noruega, Graham Hansen, no los juega.

#13355 El problema que le veo es que hasta ahora jugamos con dos pivotes y Aitana rol libre básicamente. Si juega Alexia perdemos un pivote y le tienen que dar ese rol a ella porque es nula defensivamente. Que lo mismo me sorprende y Aitana lo acepta y no vuelve a disputar ningún premio ya que bajaría números o Alexia es suplente y Aitana sigue en su rol. O se inventan un 11 con las dos, en España cuando han jugado juntas estos meses no me ha gustado. Pero lo dudo.

Ya se verá que pasa, pero es una decisión que veremos la consecuencias en un año.

1
Mtra

#13355 pero es que ahora mismo, Alexia > Aitana? Yo creo que no, puede que tenga mas gol, pero es mucho mas individual Alexia y "aporta menos" al equipo en el sentido de que Aitana reparte juego, tiene gol, da asistencias, organiza, arrastra rivales... Alexia es mas de jugársela sola, le sale bien y marca eso sí.

Super_Gogeta

#13354 Mientras sea económicamente viable que lo hagan. Si no, pues habrá que darle prioridad a las/los más jóvenes. El problema del masculino estuvo y sigue estando (Lewan ejem xD) en poner contratazos de larga duración a gente que pasa de los 30, encima en algunos casos hasta con ficha ascendente. A Alexia le están ofreciendo dos años más teniendo 30 recién cumplidos.

Que también os digo que si se va Alexia no me parece un drama eh xD, pero entiendo que le ofrezcan renovar. Además en la renovación, según María Tikas, le ofrecen 600k al año más variables, no un 1M como se decía. Y lo que de cobraba 800k tampoco era estrictamente cierto, esa información venía de Relevo y otros medios que se hicieron eco y resultó que incluían los variables e incluso lo que cobra por jugar con la Selección xD

1 respuesta
Mtra

#13358 digno de la central lechera, Relevo, lo has dicho todo no hace falta ni seguir leyendo XD

Ahora mismo la plantilla del FCB Femenino esta a un nivel que se te va Alexia y Hansen (por poner un ejemplo) y casi ni se nota, es que hay tanto nivel en todas las lineas y hasta las suplentes, es demencial...

1 respuesta
Yulos

El partido de ida contra el Chelsea a la 13:30...

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#13359 Alexia no se notaría mucho mientras no hubiera lesiones y tal de gente que pueda jugar de interior (Aitana, Patri, Pina, Vicky).

Hansen sí se notaría porque no tenemos otra jugadora de esas características y encima ella es la número 1 del mundo (en mi opinión) a nivel de desequilibrio.

2 2 respuestas
Mtra

#13361 eso si es cierto, tienes a gente como Salma que te puede jugar por banda pero un estilo de juego totalmente diferente más en busca del pase al hueco y la velocidad que de regate puro como Hansen y buscar el centro. Pero me refiero a que hay jugadoras de nivel que pueden jugar en su puesto, obviamente, ninguna como Hansen. Pero es como cuando se fue Martens siendo titularisima por dinero al PSG y ni se la ha echado de menos.

1
Yulos

#13361 Más les vale fichar una extrema con desborde porque si Hansen coge un catarro no nos vamos de nadie en un 1vs1.

Firmaba con sangre no renovar a Mariona y hacer una gran oferta a Hemp para que no se lo piense y venga si o si. Lo digo porque si renuevan Alexia y Mariona no creo que nos podamos permitir fichar a nadie contrastado a nivel top por masa salarial.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#13363 Yo con Hemp el problema que empiezo a ver, más que económico, es deportivo.

El City ahora mismo está muy bien, llevan como 10 o 12 victorias consecutivas en liga y se la están disputando al Chelsea (van empatados a puntos). Si el City gana la Premier y se mete en Champios, a lo mejor ella prefiere quedarse allí.

Edito: llevan 11 victorias consecutivas.

1 respuesta
Yulos

#13364 Seguramente es lo que pase, pero hasta que no renueve... También te digo que sería engañarse así misma, porque han sido eliminadas de las dos copas y creo que perderán la Liga también. Y eso que juegan un partido cada 10 días mientras que el Chelsea no tiene descanso y ni aún así les da.

1 respuesta
Sesekz

Comentan que Estevão está jugando en los ultimos meses de interior, tipo media punta/posición de Pedri, por lo que podria ser compatible tener a Lamine y Estevão en el 11

Pumazone

Este es el q dicem q va para puta estrella? Cada vez se la juegan en soltar estas declaracionws mucho antes con la edad de este tipo de jugadores

ekeix
13
Super_Gogeta
#13349zoas:

Un sábado jugando champions? hay parón o hay algo raro? es una fecha rara de cojones xD

Es muy raro. No entiendo porque la UEFA ha puesto las semis de Champions Femenina en fin de semana coincidiendo con las ligas nacionales tanto femeninas como masculinas. El mismo Barça Fem tiene partido de Liga el 21 de abril. Tendrán que aplazar el de Liga porque no van a jugar dos días seguidos.

#13360Yulos:

El partido de ida contra el Chelsea a la 13:30...

Y esto lo entiendo todavía menos porque no coincide con el masculino ni nada (por tema estadio y horarios), ya que ese fin de semana el Barça masculino juega fuera contra el Madrid y además al día siguiente que el femenino.

#13365Yulos:

Y eso que juegan un partido cada 10 días mientras que el Chelsea no tiene descanso y ni aún así les da.

Lo mismo que pasa aquí con el Barça, que aun jugando tres competiciones es superior a los demás.

meeka

#13321 Es el cortoplacismo hecho seleccionador. Esta clase de profesionales se saben tan frágiles en sus puestos que van uno tras otro con todo, a quemar todas las naves en todo.

Yo no hablo de colores o porque los comentarios vienen con los jóvenes del Barça pero ws que da mucha lástima ver que ponen a literalmente chavales de 16 años que tienen toda la carrera por delante a tirar del carro sin parar, y la RFEF encima planeando los JJOO... Es que es literalmente exprimir a los atletas hasta que se rompan, no sirvan y que pase el siguiente.

Esto se ve a todos los niveles. A nivel local también existen los que con tal de ganar les da igual si están poniendo al límite a gente que ni es profesional o están en desarrollo... La verdadera pena es que esto venga de los máximos organismos.

2
Super_Gogeta
9
ekeix

Yo creo que Pedri tras vivir esto ya se siente ex futbolista, cualquiera no se lesiona 3489 veces seguidas después de hacer esto y que tu equipo falle tanto, es increíble xdd

1 respuesta
Johnata
23
ekeix
6 1 respuesta
-Crusher-

#13372 Es tremendo la cantidad de ocasiones que llegan a fallar los cabrones y muchas de ellas clarísimas.


edit:

1
K

#13374 oye, pues me ha sorprendido para bien

-Crusher-
17 2 respuestas
rSkone

Una lloradita de buena mañana y a funcionar.

🥲❤💙

2
zoas

#13377 Este chico salia por tik tok es ciego y creo que fue Romero el que lo movio todo para que fuese a conocer a los jugadores

2
contrak

Para mí Kounde está siendo el verdaderos ave fénix (no como Ferrán). Trabaja en silencio y se va va viendo mejoría en cada partido que juega. El único pero que todavía le veo es las desconexiones que tiene de vez en cuando. La verdad es que si sigue así yo me pensaría si venderlo o no.

5

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Tunrall
  • Super_Gogeta