Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Ilmanroth

#14069 a mi me genera bastantes dudas que no haya sido capaz de afianzarse en el 11, también es verdad que ha tenido una lesión a mitad de temporada, que le a sacado, pero nose, no lo veo claro del todo. Desde luego clase tiene de sobra, eso sí que es verdad.

1 respuesta
ekeix

#14070 Porque tiene la cabeza y el entorno de cualquier futbolista canario que se ve con medio euro en el bolsillo. Están más pendientes de follar con su lista de instagram e irse a un reservado tras los partidos que de estar centrados en jugar. Si Moleiro quiere mejorar tiene que salir de esta isla xdd

1 1 respuesta
PuNTo

Que caras más largas después de ganar ayer.

Que no hubo buen fútbol es una realidad, pero es que las Palmas aunque infundan muy poco miedo, es un equipo que juega muy bien al fútbol y te puede complicar las cosas.

Se ganó, se dejó la portería a cero, aumentó la racha sin derrotas.... viniendo del año que venís, es el mejor estado de forma posible para jugar los cuartos de Champions.

1 respuesta
andaelandy

oriol puede ser el fichaje más malo que ha pasado por aquí en los últimos 5 años fácilmente

1 1 respuesta
swing

Oriol para mi es el downgrade más grande que he visto en un jugador en toda mi vida. Tiene que ser mental.

Pero ahora mismo para mi no está para jugar a no ser que llevemos mínimo 3 goles de ventaja.

Ilmanroth

La putada de los minutos de oriol es no dárselos a casado, con lo bien que están saliendo todos los de la cantera, no entiendo porque no tiene más minutos.

oOL4sTOo

#14072 Yo con un isleño en el equipo voy más que sobrado.

MrAble

#14071 Le fastidió bastante la lesión de inicio de temporada donde se tiró poco más de 2 meses, se comió los dos parones de selecciones y sus compañeros físicamente estaban bien, por lo que tardó en entrar en el equipo. Después si que es cierto que ha jugado un buen puñado de minutos y se ha estancado, pero yo le veo muy buenas cualidades para ese extremo izquierdo

T

#14074 Pjanic, Emerson, Neto, Junior, Matheus Fernandez, Dest, Trincao.

Bastante peores.

Y Lenglet y Arthur porque has puesto el limite en 5 xD

1 respuesta
Ilmanroth

#14079 el fichaje de pjanic...menudo hijo de puta nobita, y algunos aún le echan mierda a laporta, en fin.

1 1 respuesta
T

#14080 es que no se, vale que Oriol a nivel deportivo es un fracaso, pero compararlo con otros fichajes es que hasta doloroso. Y además me da pena, porque el chaval es cule de toda la vida, se esta siendo demasiado injusto con el, mientras a otros que costaron +200M se les lamia el cipote.

1 1 respuesta
sh31k

Moleiro xddddd

Tiene un coolname si y hace un highlight cada 5 partidos, sin duda es por quién deberíamos apostar. Tiene infinita mas calidad (y tampoco vale para el equipo) Pablo Torre, imaginaos.

-Crusher-

Dembelé sin ir más lejos ha sido mucho peor fichaje por la millonada que costó y la decepción que ha sido, Oriol al final no dejaba de ser de las últimas opciones en la lista de pivotes y ha costado 3,4 millones, al final no ha rendido y juega 4 ratos tampoco es tanto drama.

7 1 respuesta
neveS

Trincao ni jugaba y al menos se consiguió vender

oOL4sTOo

#14083 Oriol puede valerle a un equipo de media tabla, puede venderse este verano, aunque sea por poco. Lo que no puedes es regalarle minutos que podría aprovechar por ejemplo Casadó.

1 respuesta
swing

#14081 En eso tienes toda la razón.

Pero igualmente el bloqueo que tiene Oriol es demasiado grande como para que juegue en momentos comprometidos.

1 respuesta
-Crusher-

#14085 Concuerdo, yo hace tiempo que a Casadó ya lo hubiera metido en dinámica de ir jugando minutos contra rivales asequibles de la liga y que fuera cogiendo rodaje, total ya salta a la vista que Romeu no va a seguir la próxima temporada y que las pocas veces que sale a jugar siempre te crean alguna ocasión por algún regalo suyo, no compensa.

T

#14086 ha demostrado que el Barcelona le queda grande, que salga en verano y listo. Pero dejar al chaval en la mierda con la de palos que le han caido (que igual los de MV no le llegan, pero los palos generalmente llegan a los futbolistas) me parece muy injusto.

-Crusher-

A ver si le dan hoy minutos a Ansu que juega el Brighton ahora a las 15:00 contra el Liverpool.

1 respuesta
Chikedor222

Ayer nos robaron un gol por la putísima cara y Joao falló una a puerta vacía.

Con un 3-0 estaríamos todos contentos.

ihowellr

#14049 No soy culé, pero imagínate ser tan mediocre que no aceptes que se hagan críticas LEGÍTIMAS por el mero hecho de que es tu equipo...

Por mi perfecto, ojalá sigáis así mucho tiempo, pero creo que es más culé el que ve lo que hay y quiere más y mejor que el que se niega a ser crítico y EXIGIR mejora.

Lo que hace muy bueno a Guardiola es que incluso cuando su equipo gana, si no han hecho las cosas como él las había planteado, les dejaba la oreja calentita con la chapa que les daba.

Pero lo dicho, si quieres tener esa mentalidad y que la tengan el resto de compañeros tuyos, como madridista, te animo y apoyo.

1 2 respuestas
T

#14091 hay que diferenciar entre ser critico y ser un vinagres, aquí abundan los 2os.

5 1 respuesta
ihowellr

#14092 mientras animen igual y quieran que ganen...

hay otros que quieren que pierdan sólo para llevar la razón.

1 respuesta
T

#14093 ese es el problema, que aquí abundan mas los que quieren que pierdan o un jugador lo haga mal solo para poder entonar el "yo ya dije"

6
Morkar

#14055

No, no es mi perfil mi perfil de tuiter coincide con este mismo Nick. Pero si, soy un fanático que persigue la corrupción en el fútbol encabezada por el FC Barcelona.

2 respuestas
ManKorR

#14095 casualidad que llegues a un tío de 100 seguidores y un tweet de menos de 80 reproducciones, imagino.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#14091 Es que parecerte bien todo lo que hace tu equipo no es ser seguidor de un equipo, es ser un forofazo.

En este hilo se EXIGE que el Barça como uno de los mejores clubs de Europa(o se supone que es) mejore en todo lo mejorable, fin, eso algunos dicen que es ser vinagre y yo digo que no verlo es de cegatos Ronceros de la vida. El equipo hace cosas bien pero también mal, algunos sólo ven lo primero.

1
Ilmanroth

#14095 eres un héroe sin capa, ánimo batman!!!!

6
Morkar

#14096 llámalo casualidad, llámalo amiguete. De nuevo, me puedes buscar en tuiter con este mismo Nick, llevo 2 mil años en mediavida como para andar publicitando mi tuiter ahora.

PuNTo

#14089 Ya va ganando el Brighton xD

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre