Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
-Kumpa-

#14580 lo harán seguramente es más, eso lo hicieron cuando el parón de selecciones jugando los no convocados + los que volvían de lesión en un partido contra el B y el juvenil A

1
g0yu

Vamos, que Mendes va a colocar al Bernardo treintañero en Barcelona con un señor contrato de 4 años bajo el brazo.

Por cierto, mensaje de mi hermano alepe llamando a la calma. Está bien.

5
DeathJAv

Es la consecuencia de hacer el subnormal en su momento, o lo echas o no pero con el anuncio q hicieron ahora q coño haces.... Si ganas la champions q... Q no hace falta ni siquiera ganarla, con jugar bien contra el PSG o ganar e irte a semis y en liga segundos.... Como le dices q se vaya.. x números está de lujo, no siempre se gana pero has competido hasta el final
Que más puedes pedir... Liga el año pasado y este segundo y en cuartos .
Xavi es muy malo, pero los jugadores no. X eso los partidos salen a delante.
Con poner a los jugadores en su sitio ya tienen medio partido ganado

bleed11

El problema de Bernardo no son los 30 años con los que vendría, son los 7 que lleva con un entrenador tan exigente, que es lo que realmente quema

1 1 respuesta
pIJAS

La continuidad de Xavi está clara, depende como nos eche el PSG si nos vuelven a humillar no renueva ni de coña y si perdemos la eliminatoria por la mínima renovará, la tercera opción de si ganamos la eliminatoria ni la contemplo

2 2 respuestas
-Crusher-

#14559 Ya hay varios pero son muy jóvenes aún para que sean titulares en esa posición.

JMBaDBoY

#14585

Pero si tiene contrato hasta 2025.

1 respuesta
pIJAS

#14587 bueno, renovar me refería a que se pira él

TitoBurns

#14585

Pues deberías contemplaro. La eliminatoria puede estar 25-75 para ellos, vamos que de 4 veces una podríamos pasar.

Difícil pero no imposible como lo pintais alguno.

1
Pugambuga

#14578 Si perdemos en champions seguramente fue por las selecciones si.

-Crusher-

A ver si es verdad.

12
g0yu

Gracias Fabrizio!

1
Merino14

#14584 Y con Gundo se decía lo mismo y está siendo prácticamente el mejor jugador.

1 2 respuestas
bitelchuss

#14593 Te ha sobrado el "prácticamente".

2
-Kumpa-

#14593 y teniendo que jugar casi de pivote, en lugar de 20 m por delante que sería mejor todavía xd

oOL4sTOo

Bernardo 29 +4 que es lo que acabará siendo son 33 que es buena edad, lo que no es normal es lo de LW9 que prácticamente se va a ir casi a 40 tacos.

andaelandy

Pero bernardo juega por la derecha royo lamine? o podrían jugar juntos?? Alguien podría hacer el 11 del barsa con bernardo plz

1 respuesta
oOL4sTOo

#14597

Si acabara llegando, que es muy complicado. En el esquema Barça iría

--------------MCD-----
Bernardo---Gundogan

Lamal---LW9---Gavi

o

--------MCD-----

Bernardo-Gundogan--Gavi

Lamal ----LW9

La cuestión es que Gundogan está rindiendo de MCD, y ojo que no lo quieran dejar ahí y te olvidas de fichar, poniendo a Pedri en su sitio(porque está claro que acabará jugando aunque bajo mi opinión no), para mi el fichaje debería ser un MCD de músculo y rodearlo de gente con calidad.

1 respuesta
andaelandy

entonces de pivote no?
yo pensaba que en el city jugaba por la derecha en los 3 de arriba

1 respuesta
oOL4sTOo

#14599 Dónde es bueno Bernardo es entre lineas, ahí en el esquema se ve muy fijo pero digamos que Gundogan bajaría mas que el, y el haría como de mediapunta.

1
Tunrall

#14598 Gundogan justamente rinde cuando no esta de MCD y le dejan jugar arriba. Pierdes mucho con Gundo de MCD. Seria una tonteria bajarle mas

1 1 respuesta
andaelandy

#14601 a mí me gusta mucho en la creación ... Es más me preocupa que se recupere frenky y duerma el juego

bitelchuss

Molan las pajas de Bernardo pero siendo realistas, no por liquidez, sino por fair play, no nos entra su ficha. Bastante tenemos con cuadrar lo que tenemos.

1 respuesta
ChanNNged

Los que no paráis de decir que nos van a peinar en cuartos sois unos vinagres de cuidado.

Que está claro que no somos el mejor equipo pero yo veo muy factible pasar la eliminatoria y a partir de ahí a seguir soñando.

Prefiero enfrentar la eliminatoria con ilusión aunque luego el golpe sea más duro que ya dar por sentado que nos comeremos un rosco.

Y joder, que venimos de dos temporadas en Europa League, que en parte el fútbol es bonito para vivir estos momentos cumbre de la temporada.

15 1 respuesta
Tunrall

#14603 Las pajas molan pero nadie en la directiva quiere que se pire Xavi porque no hay un duro para un entrenador decente. No creo que haya mucho movimiento sin ventas este verano.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14605

Flick dudo que cobre mucho más de los 12M de Xavi+staff y está en el paro.

1 respuesta
Tunrall

#14606 Yo es al que quiero, pero por algo la directiva esta asi. No debe haber un puto duro y a Flick no le vamos a fichar una mierda

1 respuesta
EneKka

La directiva lo que no quiere es un entrenador que no trague con todas las tonterias que hacen.

5
-Crusher-

xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#14607

Laporta ya dijo que el que venga se debe adaptar a la situación. Y el Barça a nivel mediático es un club muy goloso y que tiene caché, dudo que Flick se ponga a pedir el oro y el oro después de que se lo peinasen de la selección.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Tunrall
  • Super_Gogeta