Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

ArKan0iD

El Madrid con la suerte de siempre y el City que no lo veo en el campo... esto se lo llevan los de blanco fácilmente

gaLiix

Haaland de siempre para mi gusto ha sido mas un perfil de jugador para el Madrid que para el Barça. En el madrid marcaría el triple de goles por su forma de jugar.

Y veo el City bastante flojo.

1 1 respuesta
EneKka

Nos pilla el Madrid en champions y nos meten 9, que diferencia de ritmo tienen

1 respuesta
Pugambuga

#14973 la verdad que los tres sde arriba van con la chorra fuera en cada jugada. Las cosas como son.

1 respuesta
-Crusher-

Es que Halaand es un rematador no se va a echar al equipo a su espalda, necesita que jueguen para él para hacer algo, yo si tuviera que dejarme pasta en alguien es en un perfil más jugón.

Synobazz

#14974 cómo disfrutas eh pugambunga

1 respuesta
Pugambuga

#14976 del buen fútbol? La verdad es que si. No me ciegan los colores y hay que reconocer las cosas. Ojalá juguemos así mañana con tanta sensación de peligro.

oOL4sTOo

Amarilla perdonada a Bellingham que estaba apercibido, otro que se pica fácil.

3
Pugambuga

Por otro lado, Tuchel. Al que no quieren aquí, demostrando como se remonta un partido importante.

Y Guardiola que es un dios no se qué cojones hace que no controla el partido.

Yo me traía a Tuchel sin pestañear sabiendo que no sigue.

Johnata

este haaland < abuelowski

1
ArKan0iD

El Graelish este es peor que nuestro SR, no hace un sprint contra Carjamal ni en sueños y solo pases atrás xD

2 respuestas
dynamic

que el Madrid gana esta champions ni cotiza , menuda basura el city

pIJAS

#14981 Es el Malcom diestro, encarar encara pero luego pase atrás 100M libras

2 respuestas
Pugambuga

Madre mía chiquitos exagerados. El Madrid le queda mucho que remar pa ganar está champions.

#14983 o el Raphinha diestro

1
Artemax

A este City hasta nosotros le ganamos :/

1 respuesta
ArKan0iD

#14983 ni siquiera ha intentado encarar, al menos por ahora

#14985 mucho Guardiola, pero los de Xavi hacen más triangulaciones xD

1
ArThoiD

Menudo troncazo es Haaland que no da ni un control bueno...

3 1 respuesta
Artemax

Dicho esto, a ver qué pasa en la segunda, igual salen como motos y meten 3 xdd

dynamic

el City con 3 centrales que son mas lentos que mi abuelo y en mediocampo, se parece al partido que Vinicius nos metio 3 goles por la maravillosa idea de Xavi

kmikase

El city jugando al Barça style. 50 pases y 0 llegadas a porteria rival.

-Crusher-

#14987 Si no metiera goles...

1 1 respuesta
Aguiluxo

#14981 lleva haciendo eso desde que debutó 😂 la verdad es que no se que le ve Guardiola

dynamic

y Haaland es una grua

1 respuesta
oOL4sTOo

Se antoja vital el cambio de De Bruyne por Kovacic, incluso meter a Alvarez en un 3-5-2 a ver que hace Pep

wHiTefOx

#14972 el madrid necesita a haaland y el barça a mbappe, asi que vaya puta mierda de save la verdad

zoas

El problema es que De Bruyne se caga vivo xD por eso no ha sido titular...

1
GaLiaNBeaST

El city bastante ramplón y sin ideas. Me dicen que es el barsa de Xavi y me lo creo

1 respuesta
Tunrall

#14993 Haaland es igual a Robert. un 9 totalmente nulo en el ataque hasta que el balon llega al area y puede rematar.

En los partidos grandes que son cerrados, desaparece. En cambio Bernardo y Foden que juegan en espacios pequeños, siempre brillan en estos partidos.

ArThoiD

#14997 Les faltan varios jugadores, pero sí, bastante mal.

Aunque más por mérito del MAdrid que está defendiendo muy bien y entendiendo a la perfección el partido. A nosotros este City nos mete 7.

-Crusher-

Yo vería mejor por nuestro estilo a un Julian Alvarez.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta