Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

malto_20

Miedo me da De Jong sin ritmo y Sergi Roberto de titular. Muy jodido tiene que estar Christensen para no jugar. Esperemos no tener que lamentar su suplencia.

Ilmanroth

#15209 con Vietnam a que te refieres exactamente? Porque creo que roberto lleva saliendo en la foto como unos 10 años de ridículos europeos xd.

1 respuesta
keiruga

Vaya 11....con este centro del campo nos meten un saco.

mixTure

#15212 Pues por eso, desde Vietnam

1
K

Y que centro del campo queréis meter ? Romeu?

Porque no hay nadie más que pueda jugar detrás de Gundogan

-Crusher-

mixTure

#15192 Va a salir en la foto del primer gol, guarden comentario

Konegg

Unpopular opinion: no veo mal poner a SR si tenemos en cuenta únicamente los últimos encuentros, donde la verdad, nos guste o no ha jugado bien, es como Cubarsi por ejemplo, si se hubiera cagado habría apostado por /Cancelo Cris Araujo Kounde/ pudiendo excusarse en la experiencia etc pero Cubarsi hoy por hoy es el central que mas en forma tenemos y lo ha puesto (que tampoco era una decisión complicada pero vamos que podía tirar de veteranos y le ha dado galones al chaval).

Llevo unos dias con el feeling de que el Madrid ganaba al City y nosotros al PSG. Ellos casi lo hacen y nosotros tenemos a TIBURON en el banquillo oliendo sangre, no digo más, NO DIGO MÁS.

CaRtEr0

Sergi Roberto en cuartos de champions, fuera de casa y contra balas.

Me voy a ahorrar el disgusto de ver el partido.

pIJAS

Y luego al descanso Fermin por SR

1 respuesta
BreinsDW

pánico ese medio del campo

Jetxot

Menos alarmismo.

El centro del campo va a quedar fundido, sobretodo Frenkie y SR. A quien sacas de revulsivo, a Sergi Romuerto a a Oriol Romuerto?Pues en el 70 sacas a Fermin con el machete entre los dientes y se pone a violar gabachos.

Otra cosa importante es que Christensen, SR y Frenkie estan apercividos. Sacarlos de inicio es super arriesgado para la vuelta. Es que sin ellos tres ya me diras quien juega en Montjuic.

1 1 respuesta
-Crusher-

#15222 Eso si no nos han metido 3 antes xD

Sust0

Entre la alineación y que los cambios llegarán en el 85', o MATS está en modo dios o ellos están fallones pero lo normal es que sentencien la eliminatoria en la ida y en la vuelta nuestra única opción es remontar.

Aldarion_21

El tema estará en lo de siempre, a ver como recibes un palo, porque en champions normalmente siempre hay un momento donde te meten en el pozo y ahí hay que saber competir, cosa que el Barça hace mucho que no sabe hacer en estas eliminatorias.

-Crusher-

:full_moon_with_face:

1 respuesta
ArThoiD

Hoy o se encumbra o se crucifica a Frenkie.... No hay otra.

Vaya huevos viniendo de lesion, puto Xavi en serio....

Leagrove

Sale con Asensio, no sabe que hacer para regalar el partido jajaja increible

AmiG

Tremendo mierdon de centro de campo. Hoy otra disaster class del holandes errante en el medio y nos pasan por encima con la intensidad del Lucho, no me hace falta ni verlo.

bleed11

Ese doble pivote es papel de fumar, estamos bien jodidos xd

ElJotas69

#15226 Vaya bronceado me lleva el oriol

1
Pugambuga

Raphinha y Sergi Roberto. No podemos salir con peores jugadores?

zoas
2
swing

No me gusta nada Frenkie, nada.

Para mi era muy importante Christensen hoy. Mierda.

-Crusher-

Para mi lo importante es salir vivos de este partido para poder hacer algo en la vuelta en casa, sobre todo eso, si se puede ganar mejor pero sobre todo que no nos goleen.

K

#15220 eso implica bajar a Gundogan con FdJ y es una cagada. Fermín saldrá por Raphinha, porque este ha de correr hoy sin parar hasta que se le caigan las botas.

Ya han dicho en la radio que Andreas no está fino

1 respuesta
seikooc

Lo que más pánico me da es lo de Asensio, estoy seguro que Xavi no había visto ese movimiento

1 1 respuesta
pIJAS

#15236 Yo creo que Rapinha termina los 90 minutos, esto no es jugar contra el Cádiz, esto es Champions, dudo que Xavi agote los cambios.

andaelandy

juega el cartero rubio estamos jodidos

Nineball

La verdad que la alineación no es para tirar cohetes que digamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta