Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
hehejo

cubarsí animaaaaaal

swing

Cuándo se hace oficial el fichaje de Marcos Alonso para Porcinos de la Kings League?

La broma está durando mucho ya

TitoBurns

El hijo perdido, solo puedo ser esto

ArThoiD

Tio Cubarsí en serio, lo hace ABSOLUTAMENTE TODO BIEN.

No tiene sentido.

2 1 respuesta
Johnata

ter stegen últimamente tiene mucha prisa por sacar la pelota

-Crusher-

Que ganas de perder de vista a Oriol Romeu a final de temporada.

EneKka

Fuera bromas, el tio que puso el nombre de Romeu sobre la mesa deberia estar despedido.

2
SeeK

Ojalá se hubiera jugado este partido a las 4 de la tarde, habría caído una buena siesta.

1
hehejo

#17194 Es cuestión de tiempo que la líe. Y ojo, no lo digo a malas, lo digo para que valoremos lo que tenemos, el tío es un BICHO.

1 respuesta
BreinsDW

que guapa la equipacion con el pantalon rojo

swing

Lo de Oriol Romeu es dantesco. Ni cotiza que el Psg nos gana por los minutos que tenga que jugar Oriol

ArThoiD

Lo de Romeu es de chiste ya.....

EneKka

#17199 Llevan 1 mes esperando a que tenga un error y ten 0 dudas que cuando lo tenga vendran todos en masa

5
ragnok666

Yo no sé qué hacéis viendo esto, esta liga no la vamos a ganar. Para ganarla tenemos que ganar al Madrid de dos o más goles y que ellos además palmen un partido y empaten otro y nosotros ganarlo todo...que va que va

Además entre nuestra incomparecencia la primera parte de la temporada y que los árbitros nos han puteado lo más grande...que no que no, es más sano sudar de ver los partidos de mierda

Es más, que alguien se guarde post, si ganamos la liga al Madrid esta temporada, me cambio la foto de avatar un mes por la que vosotros me digais

1 respuesta
Super_Gogeta

Romeu da vergüenza ajena xD

Usopp

madre mía, lo de Joao Felix y su parsimonia que tiene andando como si ya se fuese a quedar...
Marcos Alonso no puede con su cuerpo, pero lo peor es ese doble pivote con Puferto + Oriol , pero me la pela, lo importante es entre semana

Tunrall

Lo malos que son algunos para que el super saiyan de reus sea el mejor del equipo

EneKka

Como me toca la polla que el arbitro pite faltas por ver a los putos jugadores quejandose como imbeciles

ArThoiD

Pero vaya piscina xddddddd

Usopp

Fermín es el único que le echa huevos y tira para adelante

Zh3RoX

Tiene que bajar Fermin a mover la bola, menudos dos muertos tiene por compañeros en el medio

hehejo

Muy pronto se carga con la amarilla aunque hubiera que hacerla

bleed11

Marcos Alonso y Joao Felix parece que no quieren jugar y todos los balones van por esa banda

1 1 respuesta
EneKka

Se viene la roja a Cubarsi para que no juegue el clasico

Johnata

#17204 soy un average tigriño enjoyer

kmikase

Que malo es Oriol madre mia xD

Zh3RoX

Que vaya quitando a Cubarsí

Tunrall

#17213 Son dos troncos y Ferran no ha tocado un balon en 25 min

swing

Ha tocado alguna pelota Ferran? Madre mí

hehejo

Veremos a Faye por Cubarsí? :eyes:

1

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • Tunrall
  • EneKka
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth