Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Mtra

#17486 7? Osea 6+1?

7
hehejo

Otro partido que se debería estudiar en los libros el día de mañana.

:goat:

12
bleed11

Balde en una banda y Cancelo en la otra no era competitivo, con un LD defensivo y ellos dándose de hostias por ser el LI el equipo mejoraría todavía más

5
TitoBurns

bua estoy llorando de risa leyendo tuits del Klopp jajajaa por favor no puedo :joy:

https://twitter.com/search?q=oscar%20hernandez&src=typed_query

1 respuesta
gaLiix

Tramite superado.
Martes se viene.

ragnok666

Oye, no puede echar a Xavi para lo que queda de temporada? Seguro que el CTA puede inventarse alguna mierda...con Oscar Klopp somos imbatibles.

hehejo

#17494 Hasta los polacos le saben jojojojojojo

Oscar Hernandez on the Barcelona bench:

7 matches - 7 wins
13 goals scored
6 clean sheets

Just another normal day at this cat's office

Professor Oscar Hernandez enjoys football and Barcelona's second team destroys Cadiz... this man has experienced this sport. Give him something harder to win, because he has it too easy

8
swing

Bueno pues trámite pasado y sin lesionados.

Ni tan mal.

-Oriol Romeu no puede jugar más, me sabe mal por él pero es horroroso.
-Ferran es venta clara.
-Joao Felix ha hecho un buen partido pero para mi no sirve -al menos de titular- para el Barça. Es un jugador de fogonazos, pero de poco trabajo y de desaparecer en muchos partidos.
-A Pedri lo veo a muy buen nivel. No quiero ilusionarme porque ya van muchas desilusiones…pero ojalá.
-Casadó lo vi bien pero imposible que juegue contra el PSG.
-Cubarsí es el mejor central que han visto mis ojos a nivel de salida de balón. Sé que estoy loco con este comentario, pero así lo siento. En la vida vi un central con esa salida de balón.
-Me indigna que pongáis a Sergi Roberto en el mismo saco que Marcos Alonso y Oriol Romeu. Sergi es aprovechable (no para ser titular), los otros dos no.

9 2 respuestas
SniPy

@hehejo hijo de la gran barrica, me tienes bailando, +3 seguimos!!!

1
SkalS

Si se va Xavi y se queda Óscar, me siento seguro.

1
personaje

Alguna explicación al jugador del Cadiz q está al lado de Joao Felix durante el remate? xq se tira al suelo?

No entiendo como esto no es sancionable.

1 1 respuesta
malto_20

#17422 Sergio Roberto no sería mala renovación dadas las circunstancias.

1 respuesta
AngieSalaman

Casadó ha jugado 5 minutos y ya no podrá jugar en el partido de Unionistas vs. Barça Atlètic..., ¿vale la pena cuando se juegan el ascenso a 2ª?

1
Mtra

Ojo Xavi solo ha contestado a 6 PREGUNTAS en la RdP!

8
hehejo

¿Cuántas preguntas le han hecho a Xavi en RdP? 6
¿Cuántos partidos lleva el Barsa sin en cajar gol (liga)? Efectivamente. 6.

2 1 respuesta
-Crusher-

#17505 Se viene.

8
bleed11

#17501 También fingió una agresión y un penalti, vaya joyita de jugador

BreinsDW

#17489 Lo dije sin pensar, error mío.

EneKka

#17502 Sergi Roberto es un paquete que corre como si tuviera 67 años, se pasa todo el partido escondido detras del rival para que no se la pasen.

1
oOL4sTOo

Seguimos chavales💪🏻💪🏻💪🏻

-Crusher-

Que sinverguenza xD

3
Mtra

Y os habéis fijado? Estamos en la temporada 24, que es 2+4 = 6
Y la champions que podemos ganar es la 6a!

2
Aguiluxo

#17498 Romeu es malo pero malo malo. No nos dan ni 500.000€

Gaseosus

Y esta es una razón más, el fútbol da asco.

Lo que ha hecho Iza debería estar en primera página de cualquier periódico solo para que se muera de vergüenza y no piense hacer una gilipollez más en lo que le queda de carrera, y así con todos los futbolistas, no he visto nada tan lamentable.

11
-Crusher-

Laporta al loro que no tamos tan mal jajaja.

1
Hanure
#17498swing:

Cubarsí es el mejor central que han visto mis ojos a nivel de salida de balón. Sé que estoy loco con este comentario, pero así lo siento. En la vida vi un central con esa salida de balón.

¿No has visto a Koeman, Piqué, Mihaljovic...?

3 respuestas
R

#17516 De Koeman pocos aquí pueden acordarse bien bien. Yo tengo casi 40 años y lo recuerdo mas por vídeos que no por verlo en directo.

oOL4sTOo

Realmente si como dice Cerezo, no hay problema que Joao siga otro año más cedido, encantado, es el típico jugador que si fuera más regular seria top 10 mundial, va sobrado de calidad y nos viene bien sus fogonazos.

Por otro lado Oriol y Marcos parecen ex jugadores, y Sergi pues dudo que se quiera ir del Barça, y es posible que renueve a la baja, como jugador de equipo pues bueno, digamos que es un suplente de nivel justito.

1
g0yu

#17073 Orgullo de que aquí se largue enseguida y no quiera volver por nada del mundo, mientras allí lleva 10 añazos y todo bien. Pues ok.

Aquí estan los que quieren estar.

1
TitoBurns

#17516
Abro paraguas pero para mi tiene mejor salida que Pique. Los giros que hace sobre si mismo le permite sacar balones muy jodidos.

1

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX