Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Chevi23

#17759

Inmolatus

Hoy salvamos la temporada o nos vamos a la mierda!

AiTale

#17760 acestream...

1 respuesta
Maraculla

Cada minuto que pasa me caliento más, llevo ya 10-15 personas con la camiseta del Barça por la calle, hacia tiempo que no se notaba estás ganas de empujar al equipo.
Se huele algo grande chavales!!!!!

JMBaDBoY

#17756

Estos tipos de contratos son así de largos, los últimos que se firmaron con Nike también eran de 10 años.

1 respuesta
valko

Vamos joder!!! El fútbol nos lo debe, después de sufrir como cabrones a la gentuza que intentó boicotear al club, después de intentar desprestigiarnos con mentiras y patrañas desde todos los medios sin dudar ni darnos la opción de explicarnos, y después de los desastres de los últimos años. Nos merecemos una noche grande en Europa y pasar a semis con la seguridad de ser GRANDES! Este partido nos jugamos mucho más que unas semis y son los sentimientos de volver a ser los que un día fuimos!! Estoy cagadisimo pero a por todas!!! Hoy o tiene que ser el día ! Visca el Barça cullons!!!!!!

1
ekeix
11
shortyStyle

#17763 Justo es lo que quiero evitar, no quiero que falle, quiero darle al play y que funcione :)

1 respuesta
bitelchuss

#17768 Molaría como antes poder pagar por partidos sueltos. A lo mejor no me quiero gastar al mes x pero si ver partidos concretos. Es una mierda el sistema actual, la verdad.

3 respuestas
K

#17769 Y antes era otra castaña que cualquier partido random costaba la broma 12€-13€
Igualmente el problema es que no hay plataforma que te permita ver un partido como el que alquila una película.

1 respuesta
Massalfa

#17769 Si haces eso habría mil partidos que no vería ni el Tato, solo los detractores de la superliga que están todo el día viendo los Almería Getafe de turno (en realidad ellos tampoco lo ven)

1 respuesta
JMBaDBoY

#17769

Yo creo que lo mejor sería pagar para poder ver todos los partidos de tu equipo o del equipo que te interese. Otra cosa es que tal y como tienen el tinglado montado con la venta conjunta de derechos y demás habría que darle una vuelta.

3 respuestas
swing

#17731 Confías en todos menos en el que nos ha hecho estar en ventaja en la eliminatoria y ser favoritos en este momento.

Estupendo ridículo.

1 respuesta
Mtra

#17772 y si te gustan 2 equipos pagas 2 subscripciones? XD

1 respuesta
K

#17772 eso sería lo ideal, pero mientras Movistar tenga secuestrado el futbol en este país, pues mierda.

Pero bueno, cada año van bajando los abonados

JMBaDBoY

#17774

Si es a precios razonables, ¿por qué no?

2 respuestas
Mtra

#17776 "Futbol de pago" y "precio razonable" no casan en la misma frase por desgracia XD

1 respuesta
bitelchuss

#17770 #17771 #17772 Es cierto lo que decís. Para solucionar esto, los que saben, tendrán que darle una vuelta al tema o bien bajar los precios. Si no, la gente seguirá viéndolo pirata...

2 respuestas
Mtra

#17778 Nah es mejor amenazar a Pepe que no puede costearse +140€/mes con una demanda millonaria por infringir derechos de autor. Made In Tebas. Así seguro que pagan, si cada uno de los que lo ve pirata pagase 140€/mes... :money_mouth:

1 1 respuesta
bitelchuss

#17779 El otro día llamé porque mi madre tiene Movistar + básico sin nada y, efectivamente, tener todo el fútbol te costaba eso. También te metían todos los canales y demás, no hay un paquete exclusivo de fútbol que te salga más barato o, al menos, a mí no me lo dijeron y estuve un rato al teléfono preguntando todas las opciones.

Añado que estaba el tema abierto de poder ver el fútbol con ip extranjera y poder pagar el servicio de otros países de forma legal. He buscado la noticia y no veo nada cerrado ni para un lado ni para otro, no sé cómo estará el tema pero lo vería lógico. Lo ves en otro idioma, te jodes, pero lo ves al precio que te lo venden en esos países.

1 respuesta
zoas
shortyStyle

#17778 #17777 #17776 Lo que más me jode, es que quiero poder PAGAR para poder ver el partido de esta noche, o incluso todos los partidos de Champions, pero no puedo xdd es cojonudo!!

El Movistar+ online por suscripción, solo dan el City - Madrid de Champions.

La única forma de hacerlo es contratar la fibra con Movistar y contratar el paquete Champions, pues vaya, los que no queremos o no podemos contratar la fibra con Movistar estamos en la mierda, nada a tirar de pirata, que les jodan.

1 1 respuesta
K

#17780 aquí uno que paga gustosamente a nuestros vecinos lusos para ver liga, champions y alguna cosa más por menos de 20€

4 respuestas
Mtra

#17782

1
ninha

Quins nervis!

seikooc

No quiero sufrir hoy.

3
oOL4sTOo

#17783 Imagina que en España se pudiera por 20€ liga y champions, ahora te despiertas, es un sueño.

1 1 respuesta
ekeix

Estoy cagao cagao

Mtra

#17787 20€ liga y copa y 30-36€ champions incluida y de cabeza vamos, pero sin guarradas de "este partido es que lo da DAZN y nosotros no"

1 respuesta
K

Mientras Movistar sea el dueño de los derechos con el beneplácito de Tebas, pues a pagar 140€ aunque Juanma Castaño te diga que es mentira :)

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta