Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
CrusaderNR

#17850

Yo no puedo evitar ser un cenizo jajaja y siempre pienso que la vamos a liar.

1 respuesta
bleed11

En un partido como el de hoy ser culé y ser pesimista es lo mismo xd

Lo bonito es que hoy tenemos un partido grande para pelear, los años anteriores estábamos en EL o nos habían metido 4 en la ida y ya no había interés en el partido de vuelta

8 1 respuesta
Eikasia

#17852 Es al revés, en la vuelta es cuando os remontaban todas las eliminatorias xd. La diferencia es que esta vez la jugáis en casa.

1 respuesta
gaLiix

Hay que ser optimista! vamos Barçaaaaa.

Fé, Cojones y Paciencia

bleed11

#17853 No, el PSG nos metió un 1-4 en la ida de 2021, que fue el último año que llegamos a una eliminatoria de Champions

Kiupah

#17851 Algún día el Barça tiene que hacer clic en la Champions y dejar atrás las humillaciones que se vivieron. Y ahora que el equipo ha vuelto a coger la forma, este es el momento, yo sigo pensando que me podría preocupar el Atlético después porque nos han eliminado 2 veces, pero bueno podríamos estar en el otro bando que es peor aún.

Yo de verdad confío en plantarme en finales, luego ya si se llega sólo queda rezar para que salga un buen partido.

1 respuesta
Chamborz

Alguien me explica lo de lana con cubarsi?

2 respuestas
Pumazone

Tio cada vez q pasa el tiempo estoy mas impscirente q ganas tengo joder

EneKka

Pedri o Fermin de inicio?

3 respuestas
spnem

#17859 Pedri. Y en el 60 Fermín. Últimamente además Fermín creo que ha pegado un pequeño bajón de rendimiento, yo creo que llega fundido a la segunda parte.

Zh3RoX

#17857 No hay nada que explicar, simplemente el chaval le da likes a sus fotos en instagram xD

1 respuesta
eressea

#17859 Fermín. Pedri no está para el partido completo ni cuando no volvía de lesión, ahora yo creo que es para que los titulares de desfonden y en el minuto 60 el que esté más cansado de todos deje sitio para Pedri.

4
K

Pffff ambos tienen pros y contras

Kiupah

#17859 Pedri si quieres controlar el partido, Fermín si te falta verticalidad en el juego y necesitas atacar más. Imagino que la delantera seguirá siendo Lamine, Lewandowski y Raphinha, así que metería a Pedri de inicio.

oOL4sTOo

#17846 Es diarrea nerviosa, yo optaría por Fermín

1
JMBaDBoY

#17856

En serio no os parece clic lo del otro día? Nos remontan un 0-1 y parecía que el PSG iba en tromba a golear y supimos sufrir y remontar nuevamente.

11 1 respuesta
TitoBurns

Hablemos de cosas importantes. Tenemos foto del peinado de Rapinha? Super Sayajin 2 o peruana random?

5 1 respuesta
Tuskus

Que sean ya las 21:00 por dios.

kenyyy

Ganitas de partido. Qué creéis que sacará Xavi¿? Pedri titular a pesar de ir volviendo de lesión o Fermín para asustar hacia portería rival. Yo creo que Xavi se la juega con Pedri titular para intentar controlar el partido y luego ya de suplente Fermín.

El resto parece claro... Luisen a ver qué plantea. Imagino que a intentar que lewy no se gire para descargar juego. Una de las claves del partido el Cubarsí Lewy

La pitada a Dembelé va a ser buena. Ojalá no sirva de extramotivación que este jugador puede hacer daño...

1 respuesta
ninha

#17867 Por favor que no se haya quitado las trenzas.

1 1 respuesta
Chamborz

#17861 tiene bien ojo para todo el tíio jajjaja

JMBaDBoY

#17870

Lleva trenzas otra vez.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#17869 Si no quiere arriesgar irá con Pedri, el teórico mediocampo titular es Pedri, Gundo y FDJ, para mi claves hoy junto a Kounde.

Sesekz

Estoy llorando

19 2 respuestas
ChanNNged

Avui més que mai...

Seny, pit i collons.

Visca el Barça.

2
ninha

#17872 Yas. Ho tenim a tocar.

1
ninha

#17874 Esta es mi afición esquizofrénica <3 xd.

Kiupah

#17866 Eso ya es un paso, pero el clic será cuando se vuelva a ganar la Champions y recuperemos la confianza que nos falta en esta competición. A mi no me vale que remonten si luego en la siguiente eliminatoria nos pueden pintar la cara como ya ha pasado.

Somos el puto Barça, si me tengo que conformar con remontar un partido, mal vamos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#17878

Viniendo de donde veníamos dos años en Europa League es un gran paso remontar al PSG y jugar como lo hicimos ante un equipo que llevaba casi 30 partidos imbatido, que parece que tengamos que quitar méritos a todo.

Aquí se estaba diciendo cuando fue el sorteo que nos iban a golear.

2 1 respuesta
Mtra

#17874

2

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Tunrall