Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

hehejo

Hoy hemos aprendido que no se puede ganar a Qatar.

La vida sigue.

2
seikooc

#19274 sin 50 kilos por comoetirt

nani11

Araujo es una máquina pero la ha cagado, contra la ofensiva del PSG no puedes perder un defensor así

Ilmanroth

#19275 la medalla de lucho a sido dejar que sea araujo el que saque el balón metiendo a mbappe encima de cubarsi desde el minuto 1.
No ver eso explica muchas cosas.

2 1 respuesta
Dani_Jackson

Hoy, nos ha eliminado Araujo, es duro decirlo, pero es así. Espero que se aprenda algo y a seguir.

ChaRliFuM

Se ha competido 11 vs 11, la expulsión condicionó la eliminatoria. Xavi tiene que renovar, es el camino correcto.

mixTure

#19279 Vergüenza no, me cago en la puta madre de Araujo, Lewandoski, De Jong y Cancelo

1
PeskaGG

#19262 que da igual que 95 de cada 100 veces no lo piten, es pitable y ya está. No puedes jugártela en esa situación con una ventaja cómoda, eres imbécil si lo haces.

Scavenger19
5
privet

#19265 Le ha calentado el morro ? Si ha tenido una suerte... con 10 y jugando de pena.

Tuskus

Yo lo de echar mierda a Xavi este partido no lo entiendo la verdad, mira que le he pegado palos toda la temporada,pero hoy no es su culpa.

2
GalicianStar

Roja a rapiñas

Gravewolf

Lo de regalar una eliminatoria 4-2 encarrilada solo NOS PUEDE PASAR A NOSOTROS POR SUBNORMALES PROFUNDOS

Slade_Wilson

Al menos hoy se ha luchado.
Expulsión que no era y nos ha condicionado la eliminatoria.

Visca Barça

ANDREz

El arbitro merece que se le espere. Q impresentable

K

mucho muerto en el equipo

Muitos

Faye tb tiene idas de olla o va bien de la cabeza? Pq lo ponia titular ya y que no juegue mas Araujo

1
miwel

Mañana dirán partidazo de mbappe hahahha

isnotavail

#19286 Lo que voy a pasar es de ver mas futbol, todos los años es la misma mierda, todo decidido desde arriba antes de ponerse las botas.

3
-Sore-

no hacia falta este robo... para una vez q jugamos decente en Europa... viene este arbitro y nos revienta el partido y la eliminatoria... se nota que ahora mismo somos chicos en Europa y no nos tienen ningún respeto... el Madrid en cambio se quiere cargar la champions y lo arbitran como dios en Europa...

1 1 respuesta
Kitsuo

este tio es un gilipollas

Eltshan

Pues yo hubiese sacado a Rapinha y me quedaba con Lamine en campo.

Raphiha estaba haciendo absolutamente nada antes del gol.

Yamal toca su primera pelota y magia.

1
K

y el hdp del arbitro se ira feliz con el dinero del jeque

1
Ilmanroth

A xavi le a meado todo lo que le a pillado por Europa, hasta dembele, es un ridículo que hasta debería dejar de entrenar, directamente.

1
hehejo

qué rápido saca amarillas el guarro jajaj

1
HR1772

Araujo acostumbrado a vivir en una liga corrupta, se cree que puede hacer las mismas faltas en champions xD

2
EneKka

Honor a Raphinha, Lamine, Lewandowski y Cubarsi los unicos que querian pasar a semifinales

Usopp

De esas a Fermín ha hecho Vitinha 10 en la eliminatoria

Zh3RoX

Ferran no hace nada bien, que lo manden a tomar por culo

1
pIJAS

Partidazo de Rapinha, quiero ver los kilómetros recorridos y demás,

Una pena y como siempre los retrasados viniendo a última hora a baitear xdd

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta