Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

RomanAbrazos

4
m4a1sd

No hay plantilla, no tenemos una mierda, y en estos partidos se ve la realidad.

Rintintin

#19583 Xavi va a seguir hasta que acabe la temporada, para lo poco que queda no van a meter a Marquez.

2 respuestas
defeR

Me espero al análisis de Hanure

Kiupah

#19561 Yo no quiero desmeritar a Ter Stegen toda su trayectoria en el club, ha tenido defensas de mierda la verdad, pero se ha llevado todas las humillaciones a partir de la primera champions que consigue compartiendo portería con Claudio Bravo. Ha tenido paradones y también ha tenido momentos de espantapájaro total.

HaMl3t

#19585 De esta que opinas amigo sust0

1 1 respuesta
K

#19593 Márquez nos lo vamos a comer la siguiente temporada

2 respuestas
SkalS

#19555 y después de eso ha dicho "esperemos que nos vaya mejor".

Se le ha escapado dos veces.

Leagrove

#19593 Si pero ya sabemos todos como es Laporta

dynamic

#19580 totalmente de acuerdo y no hay mas

1
isnotavail

Este club no va a ganar nada en la vida, tragamos con todo lo que nos dictan desde la prensa, y ale a agachar la cabeza y a seguir mamando, esa expulsion no se la hacen al madrid, ahi esta la diferencia entre poder competir y que te bajen del tren a la fuerza.

2
hehejo

Vaya noche para meterle update a la extensión de MV-Ignited. Los ignorados van volando, niño.

Usopp

#19597 Pues mira, así vemos jugar a Casado :)

1 respuesta
Rintintin

#19597 Laporta sabe que meter a Marquez es su condena. De hecho sin juzgar al mexicano como entrenador, a priori no le gusta al aficionado en general.

1 respuesta
K

#19603 o no

#19604 la última info sobre el tema era que o convencen a Xavi para continuar o Márquez

1 respuesta
zeTman

Los del RM que están con las jajas espero que la soporten mañana en su hilo

4 1 respuesta
ArThoiD

Xavi ni de coña sigue el año que viene.

Vamos, seria el puto colmo ya.... Yo dejaría de ver futbol.

Ilmanroth

Por cierto, xavi en 3 años a dejado que no entremos entre los 32 mejores equipos del mundo, como cojones puedes hacer en 3 año que tú equipo no vaya al mundial de clubes.
Van equipos como el chelsea, si, el chelsea, el oporto, el benfica, o el Atlético de Madrid?
Como eres tan pedazo de mal entrenador?

1 1 respuesta
spnem

En la ida todo eran pajas porque ganamos cuando se firmaba con sangre un empate pero la realidad es que salvo por la pegada, algunas individualidades (tanto ofensiva como defensivamente) y la mentalidad para seguir peleando, no estuvimos bien.

Y hoy ha sido lo mismo. El PSG ha dominado, ha generado y se ha merecido pasar. Es así. Hay que hacer caja con jugadores con alto valor y que no están a la altura. Y otros mediocres como Ferrán tratar de rascar algo.

1 respuesta
AiTale

#19596 Pero si Camavinga se choca con Araujo y le agarra el brazo derecho tirándose al suelo jajaja

Pensé que ibas a poner este

1
ArThoiD

#19585 he dicho LE, hay contacto, es penalti ultra claro.

Gaseosus

Ahora las histéricas dicen que no hay plantilla, que se sabía, pero estos ya habían firmado un 3-1 en contra en Paris y son igual de culers que mi primo Manuel que se suma cuando el equipo ha ganado los títulos.

La eliminatoria se acaba con la expulsión de Araujo que espero que recapacite y se le quede grabado a fuego esta decisión estúpida que ha hecho, con la metralla que tiene el PSG adelante y permitiendo estar tranquilos atrás es un suicidio.

Una lástima, pero bien en general, aunque espero 2-3 refuerzos importantes que dudo que se produzcan por dinerico.

4 3 respuestas
K

#19609 decir eso es directamente mentir

#19612 +100

2 respuestas
seikooc

Me retiro con esta imagen, buenas noches mañana cambio de chip y a por la liga.

2
Zh3RoX
#19612Gaseosus:

La eliminatoria se acaba con la expulsión de Araujo que espero que recapacite

Si, pero que recapacite en el Bayern o en cualquier otro club que ofrezca 80 millones por él.

1
oOL4sTOo

Criticar hoy a Ter Stegen cuando ha salvado al equipo es pa hacérselo ver.

2
Rintintin

#19605 que sale de MD de un columnista de dudosa credibilidad.

1 respuesta
spnem

#19613 si a ti te parece que hemos merecido pasar nosotros, suerte en la vida.

zeTman

Equipo tenemos, lo que no tenemos es cuerpo técnico, se necesita a Flick ya

4
Ilmanroth

#19613 remates 21 del psg y 7 del barça, no el compi no miente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Tunrall
  • kokre