Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sust0

Le enseñas las estadísticas del partido a alguien y sin enseñarle el resultado le dices que pasa el real madrid y no se lo cree.

Nullpointer

Doku es un Dembele

2 respuestas
TitoBurns

#20312

Eso es bueno? 🤣

1 respuesta
zoas

#20312 Dembele + Adama Traore porque tiene pinta que encima esta fuerte el cabron xD

1
ArThoiD

No he visto cosa igual en serio xddddddddddddd

Nullpointer

#20313 Un coinflip

1 respuesta
bitelchuss

1 minuto y se ha tirado carcamal 5 en el suelo xd

3 1 respuesta
ragnok666

Van a ir a penalties y pasará el R.Madrid

1
vappatixihm

#20317 Encima estaba haciendo cuento para que Militao le diese tiempo a prepararse xDDD

zoas

A tomar por culo moneda al aire xD

1
ArThoiD

Qué putísima coña tio jajajaja

A penaltis con el bañazo que se han llevado, y ahora a pechofriar el City, esto no tiene puto sentido

1
Zh3RoX

Es lo que hay, cuando se tiene actitud pasan estas cosas. En el Barcelona falta actitud

2 respuestas
TitoBurns

#20316

Eso es malo

1
ArThoiD

#20322 Pero qué actitud que han fallado 10 ocasiones claras por dios.

Kenzai

Envidio al Madrid, que putísima flor, no tiene ningún tipo de sentido. Ganan en los penaltis seguro

ekeix

#20322 Estar 115 minutos con 11 tíos literalmente debajo de los palos mientras te bailan. Pues no sé yo qué actitud es esa xddd

1 respuesta
sagem9

Tienen una flor que no se cree nadie. Los penales ya nos los sabemos.

No deberían ni jugar semis ni final, ya sabemos quien la gana este año xd

1
Gravewolf

Pues lo de siempre, el futbol actual esta putrido no, lo siguiente

1
ArKan0iD

#20326 la necesaria para sacar adelante unas eliminatorias de Champions complicadas.

El Barça con 2 goles de ventaja no supo ganar la eliminatoria.

1 2 respuestas
EneKka

Otra champions para el rival jugando sin delantero, sin su central y portero titulares. Luego tengo que leer que Xavi hace un buen partido por hacer los cambios en el 60.

Por cierto, como el domingo te ganen fisicamente es matar a los preparadores fisicos.

sagem9

#20329 lo hacen el resto de equipos y no pasan ni de grupos. Son el anti fútbol y así ganan todo. Uno no sabe qué pensar

eressea

Tremendo que el partido del Madrid - City se resuelva en los penalties. Creo que las estadísticas deben ser abrumadoras.

1 respuesta
zoas

#20329 Lo mismo hulio lo mismo xD mismas circunstancias mismo todo xD

1 respuesta
ekeix

#20332 Ni el Barça de Messi con las humilladas que le pegó tenía las estadísticas tan decantadas. Lo de hoy es histórico xD

2
ArKan0iD

#20333 cierto, de hecho el Barça tenía las circunstancias muchísimo más favorables.

1
Nullpointer

Vaya cagadon de Bernardo

TitoBurns

Me sabido fatal que fallara Modric lolb

Kenzai

na, es imposible que pierdan esto

ArThoiD

Madre mia Bernardo.............

Johnata

y queréis traer a este... en fin

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX