Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

dynamic

club destinado al fracaso, esto no lo levanta nadie

4
hehejo

#20576 me maten

contrak

esto huele a que nos vamos a comer a Márquez el año que viene. Que pereza, de verdad.

1 respuesta
Rintintin

La maldita obsesión de contratar a gente que conozca el club cuando llevamos años demostrando que ya no funciona.

1
Kzx_

Es que ya no es solo que venga Marquez, es que no hay ningun puto presidente capaz de hacerlo bien en el club sin beneficiarse con comisiones, para esto vendo el club a un arabe con un proyecto deportivo ambicioso y a tomar por culo. Adios a los Gasparts, Rosells, Bartomeus y Laportas

1
bleed11

Como aficionado que sigue al filial bastante sólo diré una cosa, Márquez está tan infravalorado como Xavi sobrevalorado

5
Piratasomal1

#20557 Eres mi personaje favorito de MV

JMBaDBoY

A mí me parece que la prensa está dando unos palos de ciegos brutales.

2
Kzx_

#20577 espero que esto sea solo teatro para no "echar" a una leyenda, si no, hay que pedir la dimision de Laporta

robertho

otro entrenador con 0 experiencia en la elite que genial todo, falta que venga también con un cuerpo técnico con los amigotes del barrio

será que no hay entrenadores en europa que tenemos que traer otro del filial o uno que venga de entrenar de arabia

LAPORTA OUT

2 respuestas
Li0nheart

#20583 Es un Mejicano que desprende testosterona por todos lados. Un Chad con todas las de la ley. Lo banco a Marquez.

Rintintin
#20590robertho:

otro entrenador con 0 experiencia en la elite que genial todo

PERO CONOCE LA CASA Y LA LIGA!

1 respuesta
aberronchole

#20564 lo dices como si el Madrid jugase como ayer todos los partidos de la temporada xdd

Hay que adaptarse a momentos y no morir con una sola forma de jugar. Si hubiesen salido en el Etihad a jugar de tu a tu como en el Bernabéu, pued les caen 6

1 respuesta
Pank

Si ponen a Márquez es porque no hay pasta para otra cosa , haceros a la idea. Otra cosa es que haya que decorar la decisión con que se quiere alguien de la casa y demás

1 respuesta
neveS

#20578 a la tarde no les va bien tampoco o como ?

zk_pum

Y el Barça no se plantea ir a por un García Pimienta, que encaja por estilo y conocimiento de la casa, y ya ha hecho la mili?

Tienen que ser todos ex jugadores de renombre que no hayan pasado del filial? Guardiola es Guardiola porque es un genio, no por el nombre y entrenar al B

1 respuesta
Kzx_

#20594 si no hay pasta, que no hagan fichajes despues, prefiero un entrenador top a fichajes top y quedarnos con la plantilla actual. Y si no hay dinero para entrenador TOP, ficha a Garcia Pimienta o a Michel o a otro que al menos tenga experiencia en España y juega a lo que se quiere jugar.

1
JMBaDBoY

#20596

Hace no tanto se trajo a Setién y ya sabemos cómo acabó la película con entrenadores de perfil bajo. Y tenía experiencia en Betis, Las Palmas...

2
neveS

solo espero que este paripé de Márquez o Xavi sea para ir al menos a por el gran Jürgen Klopp y en enero de 2025 ya esté trabajando formando su equipo.

1 respuesta
Kzx_

#20599 Klopp que conste que me parece un gran entrenador, pero lo veo muy irregular, en sus 7 años o mas en el Liverpool hace 1 año bueno, 1 año malo, 1 año bueno, uno malo..., prefiero a Flick la verdad.

1 respuesta
neveS

#20600 yo también, hace falta al menos un cambio en la metodología que se usa. Calidad y juventud hay de sobras.

spnem

#20567 totalmente, de hecho iba a poner el ejemplo de que nosotros también jugamos como el culo y encima nos pintan la cara.

#20593 no, de hecho no tiene nada que ver con lo que he dicho. Relee.

K

#20576 uno ya no sabe a quiencreer, porque ayer mismo volvía escuchar que Laporta quiere un entrenador contrastado

pL

Nos vamos a comer a Marquez, está clarinete

wHiTefOx

#20592 quienes son tus candidatos?

1 respuesta
robertho

tan difícil es traer un entrenador que tenga 5 años entrenando equipos de puestos champions y tenga los huevos pelados ya de jugar estos partidos

de que cojones me vale un entrenador que lleva entrenado 4 dias a chavales que aun están en bachiller

Marquez que se vaya a curtir 5 años por europa y que luego vuelva, que era lo que tenia que hacer Xavier que a la que le han venido mal dadas se ha dado de baja por depresión 6 meses antes de acabar la temporada

3 1 respuesta
-Kumpa-

#20590 cabe decir que prefiero un entrenador más experimentado pero es cierto que a día de hoy tiene más experiencia el Márquez actual que ese Xavi que vino desde Qatar

Rintintin

#20605 Yo apostaría por Flick que es el único que está libre y puede ser algo medio realista, experiencia en un grande y el hecho de tener otra mentalidad puede ser algo positivo.

Creo que caemos continuamente en el error de gente de la casa y al final repetimos mismos patrones y errores.

4 1 respuesta
hehejo

#20606 Ya, pero es que Flick no conoce la liga.

A ver qué hacemos cuando juguemos contra el Cádiz...

2
Earh

El Madrid imparable hacia la decimoquinta y nosotros aquí poniendo a Rafa "The Gambler" Márquez como entrenador, me cago en mi putísima vida colega.

Encima tuvo los dos cojones de poner la puta pancarta enorme esa enfrente del Bernabeu de “Con ganas de volver a veros” xdddddd

6

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta