Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Kiupah

#20638 Esto y como habló después de acabar el partido, se nota que tira la toalla en cuanto ve algo complicado. Es una pena porque lo que tiene de calidad le falta de actitud.

isnotavail

#20637 Tal cual, y la gente hablando de estilos, de garra y gilipolleces, como si influyeran en algo.

ArThoiD

Segun lo que vaya pasando en las próximas semanas me estoy planteando muy seriamente dejar de ver futbol, almenos por un par de temporadas.

Estoy cansado de mamoneos. Esto me genera mucha más tristeza que felicidad.

13 2 respuestas
seikooc

Creéis que las declaraciones de Gundogan le pasarán factura?

1 respuesta
Rintintin

Que te pase factura pedir exigencia al equipo.

Terrible.

1 respuesta
seikooc

#20645 una cosa es lo que veamos nosotros lógico y otra lo que pasará.

1 respuesta
Rintintin

#20646 Entonces el club/equipo tiene un problema muy muy serio.

Ilmanroth

#20633 hace meses que se podia haber hablado con Flick, en meses te da tiempo a aprender un español básico, tenía todo el tiempo del mundo para hacer intensivos .
Y con klopp lo mismo, tiene un año entero por delante para aprender castellano.
Ahora, si vas siempre tarde y mal, como parece que va siempre esta junta, pues pasa lo que pasa.

3 1 respuesta
spnem

Es fundamental conocer previamente el idioma del país de liga donde vas a entrenar. Ahí tienes a Luis Enrique hablando francés desde shequetito. O Emery también francés y ahora inglés nivel C12 por lo menos.

2 3 respuestas
MikeZero

Yo no me creo que todo el paripé este de avisar que se va meses antes termine con Xavi quedándose como entrenador.

Lo mismo directamente es que se va a quedar en el Barça de una forma u otra después de ver que entrenar no es precisamente un camino de rosas y se va a llegar a algún acuerdo en ese aspecto. Pero si sigue como entrenador me parecería un espectáculo lamentable lo de estos meses.

1 respuesta
contrak

#20649 alguien lo tenía que decir... Anda que hoy en día importa mucho si saben o no saben el idioma local.

1
Scavenger19

Hay 2 entrenadores españoles en mi opinión bastante infravalorados, sobre todo uno de ellos: Roberto Martínez y Emery.

#20649 Luis Enrique no tiene pinta de hablar francés (fluido) es ridículo llevando casi allí 1 año. En el vestuario del PSG suelen hablar español, ya desde hace años.

1
Woh

Pero Flick ha ganado algo como para que sea un must have??? Un triplete de dudosa calidad y pegarsela con Alemania, nada más no?

Porque para eso me quero con Xavi xdd

1 2 respuestas
HR1772

#20643 disfrutarem

1
Kzx_

#20644 manda cojones que lo culpen cuando es el unico que pide exigencia, menos Sergis Robertos y mas Gundogans

1 respuesta
Scavenger19

#20653 yo es que estoy del todo de acuerdo con #20612 desde el primer día. No entiendo tanta obsesión por Flick. Como primer entrenador tiene parecida experiencia a Xavi, y vive de una única temporada magnífica en un año que fue extraordinario, de todo menos normal, por el COVID y la pandemia.

2 respuestas
Rintintin
#20656Scavenger19:

No entiendo tanta obsesión por Flick

Porque es el único gratuito y ''diferente''. Si tuviéramos dinero de sobra Flick no habría sonado JAMÁS.

2
Kzx_

#20653 Un fanatico que defiende a capa y espada a una leyenda por encima del club como tu no lo entenderá. Segun tu logica, entonces LE es una mierda de entrenador por no ganar nada con España? El futbol de seleccion es muy diferente al futbol de clubes, andas mas limitado. Ademas, me causa gracia como intentas desprestigiar el triplete de la pandemia cuando todos los equipos tenian falta de rodaje, esto es un punto a favor del Bayern ya que se preparo muy bien para ganar todo. Mirate este hilo anda.

https://twitter.com/UniflayBlow/status/1780834543538200939

1 respuesta
Kiupah

#20656 Experiencia parecida a Xavi dice, ha conseguido un sextete como entrenador y un mundial como asistente. Ya es más que cualquiera de la casa ahora mismo.

2 respuestas
Kzx_

#20659 En serio, no gastes el tiempo en discutir con esta gente, Xavi bueno aunque nos metan 4 cada dos por tres pero Flick malo porque gano un sextete porque habia pandemia, son del Xavi FC

ArThoiD

Si se Xavi se queda, dejo de ver fútbol 100%.

Su marcha es si ne qua non, para mí.

3 1 respuesta
Woh

#20658 la próxima vez contestame como si no te estuvieras cagando encima, porque no he entendido absolutamente nada de lo que has escrito.

1 respuesta
meeka

#20650 Además lo que más me toca las pelotas es que incluso suena a que ha sido un movimiento Ajedrez 5D para reactivar al grupo cuando la realidad es que se cagó encima y quería dejar de ser el foco.

Kiupah

Y eso que ni estamos hablando de la actitud de crío que tiene en todos los partidos, que se pasa más expulsado como entrenador que como jugador, primero que gestione su ira y después que vuelva a entrenar.

JMBaDBoY

#20661

Lo de que se queda solo puede tener recorrido por lo que ha dicho Laporta en público, porque desde Enero, Xavi nunca lo ha dado a entender.

Woh

#20659 el mundial como asistente lo obviamos, seamos serios va xd.

El triplete bien, pero en una temporada muy particular y que no sirve para analizar del todo la calidad del entrenador.

Sobrevalorado que te cagas Flick, antes me traigo a cualquiera.

1 respuesta
Kzx_

#20662 La excusita para no responderme es mala de cojones, las ideas se entienden pero no las he cohesionado, pero bien escrito está y se entiende lo que quiero decir.

mongui

Oye y Mascherano como lo veríais?

1 respuesta
seikooc

#20655 Que yo opino eso, pero otra cosa es como está de secuestrado todo.

1 1 respuesta
Kzx_

#20669 si se da a entender eso en el mensaje, solo queria dar mi aportacion.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta