Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Inmolatus

#21090 pedri, araujo, lewy, m.alonso, Oriol, roberto. Si nos quitamos esos estamos saneados y mirando al futuro

1 2 respuestas
zoas
Chamborz

#20969 da gusto cuando una persona sensata deja de lado el fanatismo y se puede dialogar con ella, por mi parte te has ganado mis dies

Pumazone

Solo quiero profesionales, tan dificil es de entender?
Quiero un entrenador con experiencia y jugadores q se dejen el callo en el campo.

Venta: fdj, araujo(traigo todibo), kounde si no quiere ser lateral, ferran.

Traigo pivote obligatorio

1 respuesta
Rintintin
#21094Pumazone:

Solo quiero profesionales, tan dificil es de entender?

Si, porque por mucho cariño que le tengamos a Laporta, ahora mismo el club no se lleva de forma profesional. Y desde ahí, todo lo que venga hacia abajo va a carecer de seriedad.

isnotavail

#21075 Porque no he opinado de si juega bien o mal? he opinado sobre las decisiones arbitrales, por las cuales no me hace falta ver el partido.

#21078 Porque no tengo ni idea de lo que estoy hablando? no puedo opinar en base a las acciones que se han posteado por aqui y ver como estan mal arbitradas? no puedo opinar que los arbitros profesionales opinen que era penalti de gundogan? me vais a censurar sobre lo que puedo o no puedo opinar? .

Soy coherente con lo que opino, lo que no es coherente llevar un año llorando de negreira afirmando que el futbol esta comprado y a la vez seguir viendo futbol y quejarse de que alguien diga que no ve futbol porque esta amañado.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Se habla de 30-40 millones por todibo, de los cuales nos entran el 20%, para eso no es mejor traerlo nosotros?

1 respuesta
Artemax

Yo haría un lote:

Todibo, Grimaldo, Xavi Simmons y Take Kubo.

Jejejeje

1
ekeix
4 2 respuestas
bleed11

#21097 No porque le dio un like a Dembele y buena parte de la afición está ofendida. Y si LE quedara libre tampoco podría venir porque celebró un gol del club al que entrena

2 1 respuesta
Kiupah

A Laporta le quedan 2 años de presidencia, ya puede espabilar y dejar de llenar su panza.

1 respuesta
Rintintin

#21101 Si la elección es Marquez y tenemos los mismos problemas, para verano de 2025 las adelanta.

2 respuestas
Kiupah

#21102 Pues igual es hora de confiar en Victor Font.

1 respuesta
Rintintin

#21103 Como broma está muy trillada y ya no tiene gracia.

neveS

#21099 vuelve a casa por dios

1
Kenzai

#21102 Tiene pinta, la realidad es que está siendo un desastre tanto en lo deportivo como en lo económico, y muchas decisiones apestan mucho a nepotismo

1
Mtra
Earh

Yo vendía a Araujo y a Christensen y traía a Todibo con el 20% de descuento.

Generas un FairPlay de la hostia para el pivote y sinceramente no me parece un gran downgrade.

1 respuesta
zk_pum

#21096 no sabes ni lo que le dijo Xavi al árbitro, por lo tanto no deberías opinar de su expulsión y hablar de persecuciones.

1 1 respuesta
isnotavail

#21109 Tu tampoco lo sabes, asi que porque opinas?

1 respuesta
precu

#21099 que se venga con pep por dios

zoas

Tooorrrrrrrrrrniii de manual

1 respuesta
Kiupah

#21108 A Christensen no lo vendía, me parece un buen revulsivo.

sagem9

#21112 el bayern se ha borrado descaradisimo

1 1 respuesta
Kiupah

#21114 Como era de esperar, cómo vamos a pretender vender a un jugador que la ha cagado en una eliminatoria? Se ha devaluado él sólo.

wHiTefOx

#21100 como es sacando el balón este chaval? yo le recuerdo fisico pero tampoco me acuerdo mucho

1 respuesta
bleed11

#21116 Saca muy bien el balón pero arriesga mucho, no es la primera vez que se le ocurre hacer una rabona o cosas así xd

1
K

Que tiempos cuando se ponía de vuelta y media a Txiki xD

Rintintin

Y Guido que tal? Necesario u otra rémora que como es gratis vale? Me vienen flashes de Oriol Romeu.

1
Alberto_

Cabe recordar que en 2012 nos eliminó Chelsea perdiendo 2-0 con uno de menos. Encima jugando fuera de casa y con 10. Pero me imagino que eso es imposible.

Usuarios habituales

  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • kokre