Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

sagem9

#21180 por esa pasta te puedes traer a zunimendi o Kimmich que son los que más necesitamos, pero van a traer a Dani olmo, que siendo bueno, no creo que sea lo que más necesita el equipo ahora mismo. Incluso antes intento traerme a Bernardo Silva por esa pasta.

Si son inteligentes, deberían dejarse la pasta en el MCD y un buen entrenador. No hay dinero, y el poco que habrá se debe gestionar bien.

LiuM

Podían poner una encuesta para conocer en un solo vistazo y no a cuenta gotas la opinión de los maldinis condescendientes.

El mercado y los rumores van de la mano, olmo suena todos los años y nunca viene, debe estar loco por venir o por renovar.

Merino14

Por 60M te traes a Nico Williams (Que creo que es lo que va a pasar realmente). Y luego ir a por un pivote que no te corte la proyección de Bernal ni de Pau Prim. Yo creo que con Guido y Christesen, se pueden probar cosas.

ihowellr

Yo es que no entiendo xD...

Por 60 millones Dani Olmo mal pero Nico Williams bien...

2 respuestas
oOL4sTOo

#21225 Termina contrato

ricardin71

Hay que gastar el dinero en lo que no puedas sacar de la cantera y olmo no lo es y menos por 60,el mcd debe ser la prioridad y dotar al medio del campo con piernas y laterales .

Merino14

#21274 Para Nico serían 50M, así que ya te ahorras 10M. Aparte que necesitamos un puto extremo con desborde y quesea desquilibrante por la izquierda, que haga de contrapeso de Lamine precisamente. Olmo no te va a dar esto ni de coña.

1 respuesta
MRajoy

La final de la Europa League el año que viene es en San Mamés. Competición que igual intenta ganar si o si el Athletic.
No se yo que Nico no quiera intentarlo.

dkdvd

#21252 Messi? Tirar penalties le dio un balón de oro

ihowellr

#21277 pero es que Olmo es otro tipo de jugador...

1 respuesta
Merino14

#21280 Lo sé. Por eso digo que prefiero a Nico, por el estilo de jugador y las necesidades del equipo.

1 respuesta
Rintintin

Hay que gastar dinero en un staff técnico en condiciones.

1
dkdvd

Siendo del Madrid, Olmo lo veo como un Ferrán, ni más ni menos, no sé qué sentido tiene ese fichaje.

Nico os daría muchísimo desborde, quizá menos gol, pero evitaría que hagan 2v1 a Yamal, con un cambio de juego dejas 1v1 al otro. Esto lo veo con el Madrid donde con defender al EI con dos, bloqueas el 80% del juego.

Eso sí, ambos extremos, a día de hoy, tendrían poco gol...

1 respuesta
ihowellr

#21281 bueno, pero eso distinto a decir que Olmo no vale esa pasta pero Nico sí. No me parece que Nico tenga más calidad que Olmo.

#21283 ufff... Nada que ver... Ferrán es un jugador con unas cualidades físicas excepcionales pero cero cabeza y cero clase.

Olmo tiene bastante clase, mejor cabeza y no va mal de físico. Es un jugador bastante más inteligente y que aporta mucho más.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi me gusta Olmo, no sé si tanto como para pagar 60M estando en la ruina, pero me parece un jugador bastante bueno.

2 respuestas
Rintintin

#21285 Olmo te lo ficha el Sevilla o el Villarreal por no mas de 40M.

ihowellr

#21285 yo creo que Olmo por 40M tal y como está el mercado es un fichajazo.

La cláusula es de 60, si van a por él, lo sacan por menos.

Es Raphinha mejor que olmo?

Merino14

#21284 Solo he dicho que prefiero pagar 50M para Nico antes que 60M para Olmo. Que los valga o no es otra cosa. Pero por necesidades del equipo creo que es más conveniente Nico que Olmo. A mi Olmo me parece muy plano y ya tenemos jugadores demasiados planos.

g0yu

Dani Olmo es muy flojo. No está mal para fondo de plantilla, pero no es un jugador que te acerque a ser campeón de Europa.

Pero eso en el club lo saben, idiotas no son. El que se compra un Cupra en lugar de un Bentley, no es porque prefiera el Cupra. Años después se va entendiendo más la "turra" de los economistas de MV.

No descarto que Mendes acabe colocándole un contratazo a Bernardo en Barcelona para sus últimos y decadentes años.

1
Hanure

Bernardo Silva tiene 29 años. Dejar de hablar de él como si tuviera 35 y estuviera medio retirado.

3 respuestas
precu

Necesitamos extremos con desborde y velocidad. Y si no que ahorren los años que haga falta para traerse a Rodri. Que mierda son estas de gastarte en medianias 60 millones.

1
neveS

la prioridad es un pivote, luego quedarse con Cancelo o sino un lateral y por último un extremo con desborde, que se dejen de Olmos o Castaños por Dios.

Y por el camino un entrenador.

pd. Y subir y dar una oportunidad a Casado, como jugador de plantilla es válido para empezar.

1
bitelchuss

#21290 decadencia

Alberto_

Al final le tendremos que dar las gracias al PSG. Nos ahorra de gastar pastón en mediocres y una posible goleada y bochorno en la final.

Jetxot

Hablando de Nicos... Esta Nico en el Oporto de titular en el doble pivote. Para tener a Romeu antes te quedas con Nico. Mala gestión hicieron alli.

1
Maraculla

En 1h!!!!!

1 respuesta
M

Yo no sé qué hacéis hablando de fichajes , para fichar antes hay que vender y no se irá ni dios , yo es que no veo con tanto humo con lo de Olmo , que aparte no vale 60 ni de coña, te hace cinco partidos buenos al año

JMBaDBoY

#21296

Tenéis hilo con live para las semis de Champions

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-womens-champions-league-20232024-semifinales-704512

sagem9

#21274 entre los dos, Nico es mucho más necesario.

Y poco se habla de grimaldo, un tío que llevamos muchos pidiendo desde hace años, de la casa y que ha jugado bien donde ha estado. Otra cagada cuando se pudo haber fichado por poco dinero.

1 respuesta
seikooc

#21299 Yo sí lo entiendo, seguro que para Laporta Olmo es más beneficioso

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Tunrall
  • kokre