Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

precu

#21354 es espectacular

charlzjr

Las palabras de Santo Cazorla me dejan pensativo sobre el paso de Xavi en países árabes o de donde ha sacado esa idea de que se tiene que ser un subnormal para que te respeten.

cuenta Santi Cazorla al periodista Sid Lowe. Así mismo, el veterano centrocampista cuenta entre risas el día que vio, en Al Sadd, dicho cambio de actitud en el técnico culé: “Xavi me sorprendió. Como jugador nunca levantó la voz y ahora... El primer día íbamos perdiendo. Le vi tirar botas, insultar, gritar. Le pregunté más tarde: ‘Xavi, ¿qué te ha pasado hoy?’ Me dijo: ‘He cambiado por completo. Si no lo haces, el vestuario no te respeta’. Pensé: ‘¿De verdad tienes que hacerlo?’ No veo eso en mí, pero entonces tampoco lo vi en él”.

https://as.com/futbol/internacional/xavi-nunca-levanto-la-voz-como-jugador-y-ahora-me-sorprendio-n/

1 1 respuesta
ihowellr

#21343 lo que no sé es si él querrá ir al Barça después de aquella época de clásicos.

JMBaDBoY

#21362

Dudo mucho que los jugadores te vayan a respetar más si ven que eres un entrenador que pierde el control a la mínima, el respeto te lo puedes ganar de muchas maneras.

5
oOL4sTOo

No nombreis más a Marquez porque no va a ser la propuesta para el año que viene, sólo será el salvavidas si va mal el que venga

EneKka

:cry:

7 2 respuestas
Iwywnsb

#21366 lo tontisimo que fue Neymar al irse por dinero, como si en Barcelona cobrase poco, y encima estando el tonto de Bartomeu de presidente que le tiraba billetes a la cara a todo jugador que lo pidiese. Creo que Neymar se arrepiente bastante de no haberse quedado.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#21367

De todos modos con lo fiestero que era no hubiera durado muchos años rindiendo, ya tenemos la experiencia de Ronaldinho y como acabó, y era bastante mejor que él.

5
AiTale

#21367 Neymar cuando se fue le echó mierda al presidente, no es que se fuera exclusivamente por el dinero (aunque evidentemente ayudó xd)

FoxWinterMan

#21367 a ver… que le gusta mucho el lujo, la ruleta y demas… cuanto mas pueda trincar pues mejor para el, es un pesetero? siii claro… pero es que ha terminado en arabia para trincar pasta.

Yo lo entiendo, es una pena… pero el tio también ficho por vosotros por dinero… asi que no deberia de sorprender que se fuera a otro lado por dinero.

Si le hubieran dicho que hubiera podido trincar 100M en arabia con 24 años se hubiera ido directo a Arabia.

Casos como el hay un monton lo que llama la atencion es que era un super talento para ganar balones de oro y Champions y en mi opinion por ejemplo en talento es bastante superior a Vinicius

1 respuesta
JMBaDBoY

#21370

Neymar es el mayor talento que ha salido en Brasil desde Ronaldinho, por talento es una broma compararle con Vinicius, otra cosa es que tener talento y ser constante haciéndolo servir es difícil si tu prioridad solo es ir a cualquier fiesta y meterla en caliente.

Por Neymar en su prime pagarías una entrada por ir a verle y por otros jugadores, no.

2
-Crusher-

Typical Brazilian a la que tienen unos milloncejos en el banco.

Massalfa

#21316 Donde ha salido eso? Pensaba que Xavi se piraba fijo cuando acabe la temporada

wHiTefOx

23 años 2 goles y 3 asistencias con la seleccion

Vinicius más talento que Neymar

KEKW

-Crusher-

A este tio tienen que ir trabajándolo ya para dentro de 1 o 2 años cuando estemos mejor.

6 1 respuesta
zeTman
2 1 respuesta
JMBaDBoY

#21376

Homenaje a la primera equipación de nuestra historia que sirvió de inspiración para la del centenario.

zoas

Es raro pensar ( o soñar xD ) que este verano llegaremos al 1:1 ? independientemente del mercado que hagamos ( que pinta como pinta xD )

2 respuestas
-Crusher-

#21378 Si esto es verdad tal vez se pueda llegar con el signing bonus ese de 100 millones.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/19/6622618222601d61408b45b1.html

2 respuestas
Kiupah

#21366 Me dio más rabia el dinero invertido de la venta, sobre todo en el pato mareao del P$G.

Pumazone

#21379 #21378 Tmb se hablaba de una venta de los palcos vips no?

1 respuesta
oOL4sTOo

#21379 Es el empujón clave para llegar al 1:1 eso mas ventas.

zoas

#21381 Si pero eso ya cuando el estadio este a full imagino que aun queda para eso

1 respuesta
bleed11

#21383 Creo que pagan una parte por adelantado y computa para la temporada que viene

Aguiluxo

Otra padreada mas del mesias JAN

1 respuesta
Ganzack

Lo del 1:1 se debería de conseguir con la info que salió hace par de días el signing bonus con el nuevo contrato de Nike.

Respecto a esto siempre he preferido seguir ligado a Nike, me parece la marca deportiva con mayor prestigio por encima de cualquier otra, y si es cierto esas cifras que se dicen pues sería una triunfada total.

zeTman

#21385 pepepero si los goyus y chocopungas de la vida dicen que es lo peor que le ha pasado al barca

1 1 respuesta
-Kumpa-

#21387 Adelanto comentario de Goyu... #YoYaDije

1
Kenzai

El Girona ha pegado un bajón esperable en la segunda vuelta, pero sigue jugando muy bien y dando envidia. Ojalá Michel sea nuestro entrenador el año que viene, ni Flick ni Márquez

4 2 respuestas
seikooc

#21375 Huele a premier que pufa, olvidate.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • kokre