Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
1 comentario moderado
Kacto

#21428 i humilitat

1
isnotavail

#21451 ejemplo de lo que decia en #21441 , el comodin negreira sirve para todo.

spnem

qué pocas vibras de clásico hay no? xd

ragnok666

#21451 No os hace falta pagar cuando el 80% de poderes del estado (políticos, deportivos, económicos, judiciales...) son COMO MINIMO seguidores del R.Madrid, eso por no decir que de estos la mayoría son socios.

P.D: si me vas a decir que no, acuérdate la ultima vez que hubo un presidente de la liga "culé" (Villar) el por culo que disteis con lo del villarato

1 respuesta
Woh

Como no les ganemos hoy que vienen fundidos del partido vs City es para que cierren la sección de futbol y nos pasemos todos al femenino.

1 respuesta
PuNTo

#21456 Tranquilo, que si no se gana hoy, también será culpa del árbitro.

No de los jugadores, no de Xavi, no de Laporta.. la culpa será del árbitro.

4
EneKka

Tengo menos hype por este partido que por un clásico de pretemporada

5
Kiupah

Sería curioso que Xavi cambiase el once, pero va a repetir el mismo. Al menos yo Araujo lo quitaba, pa que aprenda y a Cancelo.

Gravewolf

Hoy se acaba toda aspiración falsa de Liga y este partido atrae 0. Ni ganando 0-10 puede crear un mínimo de hype, no recuerdo un Clásico tan descafeinado en casi nunca...

Jenthcresh

#21455 Todavía no ha empezado el partido y ya estás llorando?

1 respuesta
Cruzer

Hoy un empatito con alguna jugada polémica a favor del Barsa para así darle más valor a esta liga y que no se note LA MANO

zk_pum

#21424 si os golean es grave de cojones, un día menos de descanso, con prórroga, y pensando ya más en la champions que en lo que resta de liga, y el Barça sabiendo que este partido es su último tren para no dar por finiquitada la temporada en abril.

ragnok666

#21461 Estoy describiendo una realidad, eso no quita que espere que hoy los míos den la cara pero viendo cómo está la liga y las mierdas que hace Xavi menda bastante igual

1
ElJotas69

Yo veré el clásico solo por los loles , la liga se perdió hace meses ya , incluso si se gana, el madrid necesita perder el resto de partidos , cosa que honestamente no creo que ocurra

1
oOL4sTOo

Me conformo hoy con un par de humillaciones de Yamal a Mendy, fijaos el listón tan bajo

3 respuestas
SupermaN_CK

#21466 Mendy tiene una sobrecarga, no sé si jugará, así que tendrá que humillar a otro 😂.

arkoni

#21466 sería el primero que lo humilla, no pides poco...

eressea

Cuando decís que vienen fundidos del partido del City, ¿es que jugaron ayer o qué? Que fue el día 17.

1 respuesta
iZubi

#21466 Seguramente esté Fran ahí y no es complicado humillar al chaval

#21469 Que haya que explicártelo.. Hace 4 días a las 11 de la noche partido en Manchester 120 min.

1 respuesta
eressea

#21470 Sí, por favor, explícamelo como si no hubiese pasado cuatro días ya desde entonces y hubiese dado tiempo de sobra para descansar, como cualquier semana normal con partido el miércoles y el domingo.

Que se está vendiendo como si jugasen ayer por la noche.

1 respuesta
iZubi

#21471 Claro porque es normal jugar una prórroga y penaltis pasa cada semana. Si hasta los del City estaban muertos ayer.. lo normal es que estén cansados, se dieron una paliza.

Es que hablas como si fuesen maquinas o descansasen una semana, dices el día 17 como si estuviese lejos.. fue el miércoles por la noche con un viaje de 4-5 horas por delante antes de volver a casa y descansar.

1
oOL4sTOo

Bueno, el equipo B del Madrid puede ganarle a un Barça herido en la moral, así que esos no están cansados.

hehejo

Hoy nos mete Güler. Lo leísteis aquí primero.

Día de partit

3 1 respuesta
WAYOOOO

#21474 Si mete gol Guler hoy, me doy de baja la cuenta en Mediavida.

Mirad si estoy tan seguro que no va a pasar ya que tenemos Ancelotti de entrenador y sé que el muchacho ni habrá traído los protectores al partido.

1
oOL4sTOo

Kroos salió en el 79, Rodrygo 82, y Vini en el 102, son jovenes los dos ultimos y no jugaron prórroga y son la base de hoy del Madrid, asi que de todos cansados nada, y atrás estará Tchounameni 0 minutos

1 respuesta
Pank

Si se pasaron el partido en su área defendiendo con el autobús puesto muy cansados no estaran

1 respuesta
iZubi

#21476 Los 2 laterales, Camavinga y Valverde están muertos, siendo el último el pulmón del equipo que abarca todo el campo. Y Jude claro

1 1 respuesta
MRajoy

#21477 que traumita jajaja a ver si vosotros lo hacéis algún año. que ya pasaron 10 años de la última champions

2
oOL4sTOo

#21478 No se si has jugado al fútbol pero con 25 y 21 años nunca estás muerto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Super_Gogeta