Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

HZD

#22569 Eso no es nada. Hace no mucho recibió 9 goles en 3 días...

1
vappatixihm

#22558 Te falta:

Le pitan falta a Vini que se encara con Kounde mientras está en el suelo y tarjeta para ambos.
Rudinger empuja a Lamine y lo tira al suelo, y sigan sigan

hehejo

Oye, y si Koeman con el "es lo que hay" se refería a otra cosa?

1
-Crusher-

Encima orgullosos xD menuda broma de equipo.

2
1 comentario moderado
Ralphie

#22575 vaya semanita macho

1
1 comentario moderado
isnotavail

#21526 #21497 #21495 Que tal el partido? :rofl:

1 2 respuestas
seikooc

Terrible los últimos 20min nos han podido meter 3 goles.

1
ManKorR

#22575 inactivo? No te peinaron la otra cuenta?

Ilmanroth

Se le está quedando una liga preciosa a tebas, entre que el primero casi doble al segundo en cuanto a límite salarial y los arbitrajes.
Me imagino que así intentará tener contento a florentino con el tema de la superliga, pero a ver en 5 años quien va a ver esto.

1 1 respuesta
Leagrove

3 goles no, pero 1 si y el Barcelona tuvo 2 , la de Fermin y otra que creo que fue de Ferran?

swing

También te digo, el arbitraje escandaloso.

En la tónica de lo que ha sido toda la liga.

Esta liga la tenía que ganar el madrid por lo civil o por lo criminal. Se ve que la liga de Xavi del año pasado provocó mucho escozor.

oOL4sTOo

#22595 lo fácil es ser del equipo de las champions de Franco, aquí en mi pueblo por lo menos, es como lo básico.

dkdvd

#22584 quizá alli por pagar al vicepresidente de los arbitros estabais en tercera regional jugando con el York promesas

Chevi23
7 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenzai

Lo que más me jode es saber que la directiva de mierda que tenemos seguirá intentando convencer a Xavi para que siga, y que encima es muy posible que intenten fichar a Cancelo

Super_Gogeta

Imaginad trabajar en un banco, que venga la banda de John Dillinger a atracarte, y que luego te digan que la culpa es tuya y que hagas autocrítica de que por qué han atracado tu banco.

4
dkdvd

#22606 toda la razon… este equipo podria haber competido perfectamente pero no dejaron. Otra temporada de Xavi muy necesaria

3
ihowellr

#22607 pues no me respondas... Si yo no vengo aquí por las respuestas... Vengo a comentar OBJETIVAMENTE el partido....

Ni un MD me he ganado macho... Tengo que mejorar... #autocritica

1 respuesta
ElJotas69

Nada gente , nos vemos en pretemporada, con MUCHO MILAGRO xavi out aunque estos árbitros ya te digo yo que no están out

Leagrove

En la posicion de Cancelo quien esta , Hector Fort no? El de la cantera ?

1 respuesta
ANDREz

#22611 mr objetivo con 200 posts en el thread del equipo rival jajajja. El chiste se cuenta solo

3 1 respuesta
Sust0

Para mi el cenit del partido ha sido cómo en la repetición de vinicius celebrando un gol se veía un ángulo perfecto para ver el gol claro tangado.

2
EneKka

#22613 Balde, Cancelo se fichó para jugar por la derecha.

1 respuesta
K

Pero para que respondéis a limitados?

m4a1sd
2 1 respuesta
Leagrove

#22616 Y sigue lesionado, es que menuda putada entonces.

1 respuesta
Zh3RoX

#22618 TheMadridZone dice que no entra, yo me lo creo.

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • kokre