Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Maraculla

Para los dos lucidos diciendo de borrar editar, pueden explicar como se tendrían que hacer las rayas para ver si esta dentro o fuera? Gracias.

1 respuesta
bleed11

#22736 que va Aldarion, a quien le importa un gol encajado yendo 1-1 xddd

2
GrAnRA

#22727

1
Sucia

Ojo Xavi, "con el partido que hemos hecho, lo normal es ganar", yo más allá de los 2 goles, no recuerdo ni una ocasión...

2 respuestas
seikooc

Xavi ha dejado caer que se queda

1 2 respuestas
Aldarion_21

#22739 De nada.

Yo por mi siempre seré feliz si los debates que ahora mismo se plantea el Barcelona son estos.

1 respuesta
EneKka

#22744 3 goles* y una jugada que Lamine se quedaba solo contra el portero y no expulsan a Camavinga.

2 1 respuesta
Brago

#22744

Por lo que sea no ha sido asi

Es que hasta ha generado hoy mas el Madrid que el City el otro día xD

3
oOL4sTOo

Flick calienta que sales

Ralphie

Ojalá Xavi el año que viene

ninha

El Barça tiene que mejorar en lo futbolístico, está claro. Pero también tiene que mejorar su respeto institucional. Nos toma el pelo todo dios y en todos lados. Eso es algo que sin duda hemos de mejorar.

3 2 respuestas
ekeix

#22736 Ya, es que ese gol no cambiaría mucho el partido. Y si expulsan a Camavinga yo creo que tampoco. Y si le sacan amarilla a LV en vez de pitarle penalti pues tampoco hubiera cambiado nada. Son tonterías. Solamente son 3 acciones que decantan un partido entero, pero no es nada. Os acostumbráis a atracar así hasta al Cádiz jornada tras jornada y después ese discurso os lo tragáis ya hasta sin querer.

3 1 respuesta
Sucia

#22747 Ha sido un partido dantesco de los 2 equipos. El Barsa Lamine y 10 mas y nosotros... Lucas Vazquez? -.-

isnotavail

#22746 Con arbitrajes asi, normal.

1
ihowellr

#22745 no juegues con nuestros sentimientos...

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Si Aldarion es feliz, todos seremos felices.

Es la finalidad de este hilo.

Kiupah

Por mucho que hablemos de si entraba o no teníamos que haber ganado el partido con la mierda de once que ha sacado el madrid con esa defensa y los tractores en el medio y ni aún así hemos podido ganar.

Damos auténtica pena y la situación sigue siendo un cristo. La Xavineta está absolutamente oxidada.

Scavenger19

#22741 pues tan sencillo como que el balón es redondo, no recto. Coger una imagen en perspectiva y tirar una linea recta no tiene por qué ser el punto más lejano. Tú en esa imagen coges ese lateral, pero el balón, como es redondo, por detrás tiene mayor amplitud y puede estar tocando la linea.

1 respuesta
Don_Verde

#22751 Para mejorar en eso yo pagaría por unos informes a alguien del comité de arbitraje. A ver que tal sale.

3
K

#22745 dime dónde porque llevo escuchando la rueda de prensa de inicio y no ha soltado tal cosa

-Kumpa-

Necesitamos un pivote como dios manda y hay veces que pienso... Y si adelantas a Cubarsi?

isnotavail

Pues tan sencillo como que la accion de camavinga es igual que la de araujo, la de lucas vazquez igual que la de gundogan, y oh sorpresa, unas se pitan y otras no, diferencias? el color de la camiseta.

1
Aldarion_21

#22752 No se que era más claro si el penalti de Cubarsi o el partido de infiltrado que se ha hecho Cancelo.

1 1 respuesta
spnem

Xavi dice que hemos estado excelentes. Pues me duermo más tranquilo.

Bona nit amics culés (:

1
oOL4sTOo

La defensa del Barça hoy tenia de media 24 años, y me da la sensación que el año que viene será aún más joven, nuestros años buenos estan por venir, trabajar una buena base ahora y ya vendran éxitos.

1
Super_Gogeta

Hay madridistas que aunque se pueda estar en desacuerdo con ellos, al menos argumentan de forma lógica y coherente sobre los temas en cuestión.

Luego están los que solo vienen a rebuznar "Negreira" pese a haber un hilo específico para ello.

2
ekeix

Ya han traído a HEcHiCEr0h al hilo para defender otro atraco

4
isnotavail

#22763 Para infiltrado, soto grande.

JMBaDBoY

Xavi "El de hoy no ha sido un partido justo y lo ha visto todo el mundo"

16 3 respuestas
PocketAces

Lo de traer tweets de malitos ya tal xd

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre