Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Logainn

#22976 pero si la sombra se ve je está tocando la línea…?

R

El partido de ayer ya no nos lo van a devolver y deberíamos empezar a mirar hacia la planificación de la temporada que viene, donde pinta que se van a seguir tomando decisiones nefastas, empezando por las renovaciones de las cesiones de los Joaos.

2
AiTale

2 respuestas
1 comentario moderado
pankofanto

#22478 F

sagem9

#22983 y lo peor es que en esa imagen el balón aún no ha llegado a los guantes de lunin, que el balón aún entra más

#22984 pero qué mierda de vídeo es esa? No hay tecnología para gol fantasma pero mágicamente canal + Francia la tiene porque si. Deja de traer vídeos de gabachos anda, que estás haciendo el ridículo de buena mañana.

1 1 respuesta
R
2 respuestas
oOL4sTOo

#22851 Vale, o sea de las 3 jugadas "polémicas de ayer" tenemos que solo la de Camavinga puede ser justificada, las dos otras?, sigo pensando que es una verguenza, que se rearbitre en la sala VAR, y se siga teniendo errores, y me da igual los colores, porque una decisión mal, es trascendental, y más en un partido de estos, mundial, Euro, o lo que sea.

aitortersio

#22987 Joder, y yo que me he levantado pensando que después de lo de la semana pasada ya nada era capaz de decepcionarme más

oOL4sTOo

Lo han puesto en el otro hilo, adios FDJ, esperemos que no estés jodido para verano, por si te podemos vender.

1 respuesta
PuNTo

¿Una pregunta, con el empate todavía había Liga?

Le estáis dando una importancia descomunal al gol fantasma que no hubiera cambiado el desenlace final

1 respuesta
K

#22990 según anoche, a falta de pruebas de hoy, 4-5 semanas de baja

Por otro lado , dejo esto y me voy, que hay que trabajar:

Manteneos en citarme los negacionistas

7 3 respuestas
Scavenger19

#22987 sería lo lógico. Al final, como bien ha dicho Xavi ayer, si le sumas los 6 puntos de los clásicos y se los quitas al Real Madrid (que sería lo justo), el Barcelona iría primero. No puedes cargarte el proyecto por cosas externas, como el arbitraje de anoche.

2
Logainn

De la falta en el salto del primer gol y el penalti de Araujo a Rüdiger no se os ve hablando

Evilblade

Han pasado ya unas cuantas horas como para haber entendido que el quiz de la cuestión no es la posición exacta del balón sino la incapacidad objetiva del árbitro para confirmarlo en directo.

Ante esa situación lo único que queda es pensar si el árbitro debe prevaricar o no. Y diría que sorprende que haya tanta gente diciendo que si, pero no sorprende.

ManKorR

#22992 si lo dice archivo vardridista, tiene más papeletas de ser gol. Si sumas las imágenes frontales que han salido, pues tambien.

Lamentablemente no va a haber imágenes claras claras y es una vergüenza para esta liga.

Babeta

Pensando a futuro, creo que el Barça debe estructurar su plantilla en torno a Cubarsí, Gavi y Lamine. Chavales jóvenes, de la casa y con un enorme potencial.

La prioridad debe ser volver al 1:1 para antes de ayer, y para ello hay que desprenderse de ciertos jugadores, para mi las principales ventas serían:

- Araujo: Jugador propenso a lesiones y dependiente totalmente de su físico. Está amortizado y una venta por 80M sería excelente y el puesto está bien cubierto con Cubarsí, Koundé y Christensen.
- Frenkie: Lleva muchos años en el Barça y no ha llegado a romper como crack. Una lástima su lesión y habrá que ver que tiene exactamente porque puede afectar muchísimo a su venta.
- Raphinha: Está rindiendo mucho mejor de lo que esperaba la verdad, pero ha perdido su posición en la derecha por Lamine y pese a que no está amortizado, es el momento ideal para venderle ahora que viene de hacer una eliminatoria top en Champions y puedes sacar algo de tajada por el antes de que se plante en los 28-29 años y te cueste o te sea imposible hacer caja por él.

Por lo demás hay que confiar en lo que hay y reforzar la plantilla con un MCD que ya toca y encontrar un LD de verdad.
Los Joaos que se vuelvan a sus clubes, son operaciones tóxicas, uno por edad y sueldo y el otro por pechofrio, traspaso y sueldo.

2 1 respuesta
Sust0

Tened claro que tanto en realización como en el VAR tenían tomas buenas para dar gol, pero ni las mostraron ni llamaron al árbitro para que las viera. Hoy no había high behind.

6 2 respuestas
Scavenger19

#22991 pero es que no es sólo el gol, sino el penalti inexistente de Lucas y los que no pita y sí eran a Lamine y a Fermín. Al final es un gol más que ha marcado el Real Madrid y 3 que le ha privado al Barcelona. Resultado: 2-5 tendría que haber ganado el Barça.

#22998 claro que hay cámaras buenas porque la portería del Bernabéu las tiene para la tecnología de gol, pero no las han querido utilizar.

1 comentario moderado
TitoBurns

Me encanta como absolutamente todos los madridistas ignoran las amarillas perdonadas en su objetivo análisis del arbitraje.

ManKorR

#22997 lo principal sería cambiar el entrenador, lleva años y no se le ve progresión en el fútbol, siguen teniendo los mismos errores en defensa y las mismas ideas en ataque estancadas...

1 respuesta
wHiTefOx

#22998 es que es eso, estan utilizando las tomas dudosas. No me creo que no haya mejores imagenes. Es más, la tele pone una toma mas buena al principio y luego se ponen a repetir la mala, es un canteo antológico

1 respuesta
Babeta

#23002 Eso ya está hecho supuestamente.

1 respuesta
ManKorR

#23004 por las noticias que veo, es una incógnita.

oOL4sTOo

Escenario ideal:

  • Nike inyecta la pasta por la renovación para ponernos en 1:1 con el fair play.
  • Llega entrenador nuevo, sea Flick u otro.
  • Ventas y reestructuración del equipo.
  • Compras de perfiles necesarios al menor coste, véase un MCD, lateral y un extremo.

A pensar que el proyecto Barça es a 2-3 años vista, dada la edad de los "cracks"

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#22992 Ostia macho, menudo invent absoluto de lineas que se sacan estos de la manga, y menudo juego de cámaras más patatero.

Mira que archivo var suele ser bastante parcial, pero esto es de chiste, tremendo.

JMBaDBoY
2 respuestas
Sust0

#23003 Es que cualquiera que vea los partidos sabe que la manipulación desde la realización es absoluta.

Además, acordaos que Soto Grado fue el que sacó amarilla en vez de roja a la clara agresión de Rodrigo en el robo perpetrado contra las palmas donde les tangó un penalti bastante claro y le perdonó dos veces la roja a Rodrigo.

Y luego le perdónó otra agresión con un codazo a la cara a un jugador de las palmas donde la realización mostró la acción usando una camara que estaba en la grada de la portería contraria a 80 metros donde apenas se veía nada.

3
Loki_Cat12

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX