Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

achenese

#23039 nivelazo el vuestro

sergio67

#23039 y este comentario tiene manitas. Así os debe ir por la vida en Narnia deseando la muerte de familiares

1
Kernel0Panic

#23039 Valors

1 comentario moderado
Mtra

El nivel medio del algunos del foro es el mismo que el de mándela jr, provocan y luego lloran haciéndose las víctimas

3
1 comentario moderado
pankofanto

6
sergio67

#23044 también te reporto a ti por apoyar esos comentarios con manitas

3 2 respuestas
oOL4sTOo

#23034 Yo creo que Xavi no se queda, y si se quedara, quedaría su palabra muy entredicho, y si analizamos lo deportivo, y en base a que hemos tenido 0 títulos, yo creo que está cantado que se va. Lo que digo en #23006 es lo que debería ocurrir.

Seamos honestos #23046 vienes a tocar las pelotas, y a provocar al personal, si ayer pierde el Madrid, intuyo, y solo intuyo que no vienes por aqu ni sergio67 ni el otro, ya suficiente tenemos con nuestra propia mierda, como para que vengáis algunos a tocar las narices, pesaos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cosamala

La gente acabó aceptando que el gol que nos hizo Japón en el mundial era valido, pero hay que esperar que sane la herida...

1
HR1772

#23049 eso es, por eso mismo no os reporto porque me da igual la de tonterias que digais, bueno hay algunos users que se salvan que hacen autocritica

TitoBurns

#23048

Que se mejore

Rintintin

#23049 cuando el equipo está tan mal en Diciembre, lo lógico en un club serio es empezar a sondear mercado, estudiar posibles entrenadores, costes, como abordar según que entrenador, etc etc, y dejártelo todo preparado por si se sucede la debacle.

Praxis del club? Aguantar, aguantar y aguantar a ver si la cosa mejora y ya cuando todo está en llamas empezar a moverse, pero como no has hecho los deberes y no estás al tanto de nada, te queda tirar por la vía mas chapucera posible.

Tenemos una manía enorme en llevar las cosas al límite, y es entonces cuando empezamos a actuar. El problema es que en la mayoría de ocasiones ya es demasiado tarde.

1 2 respuestas
iZubi

#23019 Defensivamente es malo pero tampoco se puede ser perfecto, en ataque lo hace muy bien, pero, quien ayuda a Cancelo en las coberturas? A mi me parece el mejor de los dos Joao, y no debería ser caro.

1 respuesta
Jetxot

El nivel de los culés de este hilo ha bajado y ya esta parejo con el nivel de los culés que iban al camp nou en la época Bartomeu.

Tenemos lo que nos merecemos, seguid mirando a ver si hay algun pixel que demuestre que entro la pelota.

1
FoxWinterMan

#23036 otro partido que os roban 4 penalties y 3 rojas al Madrid… y ya van como 30 partidos en liga donde os roban…

Aqui se defiende que el choque de Fermin contra Rudiger es penalty claro pero la de Cubarsi es piscinazo claro porque solo deja el pie y derriba LV… es que así claro.. haciendo las cuentas así os sale que os roban siempre… es que ni sport ni mundo deportivo hablan de estas jugadas porque no tiene ni recorrido.

A mi lo que me parece una vergüenza es lo del gol fantasma… venga no me jodas… de verdad que no pueden poner 5 cámaras en la portería que puedan determinar si entra o no?

Esa es la única queja mas que justificada que tenéis, lo demás… pues a mi el primer gol lo mete asi el RM y habláis de robo pero como lo metisteis vosotros esta genial…

Si kroos llega a tirarse al suelo se puede llegar a anular pero claro… es futbol y estas jugadas están al limite, os lo llegan a anular y seria también discutible.. lo dieron gol y se sigue jugando, que parece que queréis ganar con el arbitro pitando rojas por cualquier cosa

1 respuesta
-Crusher-

#23055 Pues fíjate que sin matarme ninguno de los 2 si tuviera que elegir entre los 2 antes me quedo a Felix que aunque sea un perro a la hora de defender por lo menos es jóven y atacando te puede dar más cosas, Cancelo me parece bastante malo, tiene 50 iq, algún partido si te puede dar alguna asistencia o algún gol pero vamos no compensa todo lo otro que te resta.

2 1 respuesta
BlackBeasT

Y nadie se acuerda aunque no tuviera ningun impacto en el partido del esperpento que fue Vinicius encarandose en el suelo a Kounde a decirle 4 cosas,se levante Kounde a contestarle y le sacan amarilla? Esa jugada fue brutal xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#23054 Yo lo que si creo es que hay discordancia entre Deco y Xavi este año, se traen a Vitor por 30 Kilos, que es lo que quería Deco, mientras Xavi pedía un MCD, no tiene sentido traerlo teniendo arriba a: Joao, Ferran, Raphinha, Lw9, Yamal y Guiu.

Por 30 kilos te traes algun MCD en condiciones en invierno que si era una necesidad imperiosa, entonces, viendo que la directiva de Laporta es colegueo máximo, y que se le da plena autoridad a Deco para fichar, sin casi contar con el entrenador, pues ahora que ha ido todo mal, son máximos responsables de esto, si Xavi se echa a un lado, quedan dos caras visibles y responsables del derrumbe del equipo este año, Laporta y Deco.

1 1 respuesta
Cosamala

#23059 Se la sacan a los dos ;)
https://www.flashscore.es/partido/f1Sfz0nA/#/resumen-del-partido/resumen-del-partido

Rintintin

#23060 que ojalá tengas razón y yo me equivoque, pero creo que los cambios van a ser mínimos y nos vamos a volver a ir al pozo una vez mas.

1 respuesta
HR1772

Pero no os alegrais de que no sacasen roja? las rojas son malas para el futbol me lo dijo Xavi

MRajoy

#23044 si tus padres ven lo que haces en internet sentirían vergüenza ajena
Pobre familia

1 1 respuesta
PocketAces

Atención porque SALTA LA SORPRESA EN LAS GAUNAS

3 2 respuestas
TitoBurns

#23064
Mis padres se alegrarian que no estoy dando por culo en un hilo que no es del club que simpatizo.

Saludos, Darmian

1
Rintintin

Jaume Roures: "Si Márquez fuera el entrenador, Laporta se queda sin paraguas con dos derrotas”

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#23062 Yo lo que entiendo por una buena gestión es, el presidente y directivos a lo económico, sanear el club, y dar herramientas al director deportivo para gestionar lo deportivo, y en este caso el director deportivo, escuchar al entrenador y ver sus necesidades para adaptarse al 100% a lo que necesita.

Por otro lado, no quiero a ningún Joao, los 4 kilos que cobra Felix, y 12 de Cancelo, se trae a otro. Como dicen por ahí, hay opciones low cost como Cardona por ejemplo, que es un látigo.

swing

Yo no veo mal la continuidad de Xavi, es verdad que no se gana nada y eso es decepcionante. Pero se viene de ganar una Liga+Supercopa y este año se ha vuelto a competir en Europa después de muchísimos años sin hacerlo (era el objetivo principal).

Tengamos en claro que venimos de un mercado que nos hemos dejado 3M en Oriol Romeu, mientras nuestro rival directo se ha dejado 200M (?).

Para mi las acciones para el siguiente mercado son (y que conste que yo no me baso en partidos concretos, sino en trayectorias):

-Devolución Joaos. Mucho potencial para nada. Sus desconexiones son letales para el equipo, no sirven para la élite.
-Venta Frenkie de Jong. El tío más sobrevalorado del mundo. No sabe defender, no sabe atacar, no tiene disparo, y cobra como si fuera Messi. La venta más clara en siglos.
-Araujo venta. Sus limitaciones técnicas son evidentes, y aunque es el mejor corrector del mundo, eso no es suficiente. También es propenso a lesiones, y tiene buen cartel para una venta. Desde que flirtea con el Bayern ha tenido errores de alevin. Que deje dinero en caja.
-Raphinha: puede ser una venta muy importante para el club. Todos sabéis que es un jugador que me encata pero puede ser una venta muy importante. Tengo mis dudas aquí. Por fútbol no lo vendía ni loco, por tema económico podría ser.

Con estas ventas dejas el club saneadísimo a nivel económico. Tienes que ir a por un LI, y un MCD (pivote) que sean élite.
Luego si vendes a Rapha te faltaría también un EI que sea top mundial, lo cual probablemente ya es mejor quedarte con Raphinha.
No, Nico Williams no está ni cerca del nivel de Raphinha. Tendrá mejor desborde pero en todo el resto de cosas, es mucho peor. Y el desborde ya lo tienes con Lamine en la derecha.

Hay que subir a Faye al primer equipo.

1 respuesta
TitoBurns

La peor noticia de ayer es la lesión de FdJ, nos lo vamos a comer con patatas si o si al puto cartero. Otro partido grande donde paso totalmente desapercibido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre