Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
Reupsito

#23395 después se corrige y dice "de que el balón haya entrado", pero eso se corta convenientemente en el vídeo.

Es lo que tiene basar tu opinión en tuits de un payaso de la tele.

Diaazz

Una cosa sobre el no gol fantasma, ahora sin coñas, si las imagenes son de Roures no creéis que si hubiese sido gol ya las hubiese filtrado?

1 respuesta
isnotavail

#23402 Roures esta peleado con la junta, ergo no.

1
Aldarion_21

Lo que no se es porque se publican audios si el arbitro no ha tenido que ir a revisar nada, va a gusto del consumidor, hacen lo que les apetece?

Woh

Que pesadilla el tema de los árbitros me cago en la puta

2
ihowellr

#23379 no veis que ese ángulo es el mismo en el que en el otro lado del campo enseñaron de Lunin pero su cuerpo tapa la visión? Facepalm.

A lo mejor, eh, a lo mejor, han puesto solo cámaras de línea de gol por un lado son contar que puede ocurrir que un jugador tape el balón... Lo cuál es gracioso, pero ese ángulo existía en ese mismo lado y se mostró.

1
Massalfa

Entre los vídeos de Laporta, Xavi que no habla de los árbitros, los aficionados habituales con sus conspiraciones y el estado económico del club se avecina la tormenta perfecta.
Cero autocritica o análisis con críticas de puntillas, solo con mirar resultados ya es para echarse las manos a la cabeza, eso sin valorar el juego

1 respuesta
Tunrall

#23395 al 2:06 dice esta no me vale cuando en el frame el balon ni sale de tan dentro que esta XD

edit: ah y lo de Fermin es un penaltazo. Rudiger mueve el cuerpo solo para obstruir la carrera y no hace nada por jugar el balon. Es una screen de NBA

1
sagem9

Yo si fuera Xavi intentaba calcar las jugadas de ayer a la inversa a ver que pasa; empujar a un jugador solo en el borde del área, meter el cuerpo como hizo rudiguer sin disputar la pelota solo para bloquear a un jugador que si quiere, ir a celebrar con la grada teniendo una amarilla, ir buscando el pie del rival de forma totalmente atípica dentro del área para que sea penalti, e incluso le diría a TS que deje que entre un poco el balón en la portería a ver si mágicamente ahora tienen el ángulo bueno.

3 1 respuesta
Sust0

#23409 Para qué, si ya sabes el resultado antes de que ocurra? Xavi ya hizo la prueba en sus carnes cuando le metieron no se cuantos partidos de sanción por citar las palabras de anceloti con un "Como dijo anceloti, el árbitro se ha inventado el penalti" mientras que el otro se llevo 0 partidos.

Gravewolf

#23311 Florentino

seikooc
4 respuestas
EneKka

Para competir tiene que aprender a entrenar y comportarse como un profesional.

38
Rintintin

#23412 Y Halaand de delantero.

Mi staff tiene nivel de regional pero te exijo una plantilla de nivel mundial.

1
Sust0

Oye y por qué no pide mejor unos buenos arbitrajes? Tendríamos más de 12 puntos extra. Si total, por fliparse que no quede, además a coste 0, porque los árbitros solo tendrían que aplicar el reglamento que para eso cobran.

3 1 respuesta
ElGranMou

#23412 ya empiezan

2
isnotavail

#23407 El madrid hace mucha autocritica con RMTV presionando a los arbitros cada jornada, lo que hay que leer...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Chevi23

Menos mal que los tenemos comprados

2 2 respuestas
-Crusher-

Tendrían que poner para los clásicos que cada equipo pueda vetar 1 o 2 árbitros, hasta entonces pues con toda la cara te seguirán metiendo a gil manzanitas, sotos grados y martínes munueras de turno para tenerlo todo bien atado.

1 respuesta
Senderus

#23419 Han dicho en Catalunya Radio que no las ceden porque nunca las ceden a ningún equipo, salvo orden judicial. Lo que sí hacen es invitar a miembros del FCB o de quien sea para verlas en sus instalaciones.

1 respuesta
zeTman

Y preparadores físicos 0, quiero despertar de esta pesadilla

ElJotas69

Espero que la próxima temporada sea favorable y preferiblemente sin xavi , como entrenador es una vergüenza , actitudes de niño y 0 idea del juego

Yo por lo pronto me doy de baja de este foro , mucho troll suelto y encima de eso sin moderación, es tristísimo que no se pueda debatir sanamente sin que los IMBECILES de turno vengan a tocar los cojones

No se entiende que vengan a tocar los cojones cuando tienen hilo propio pero no , vienen al hilo del barca a joder

Visca el barca y ánimos para la temporada que viene

PD: MUCHO MOD Y POCO HACER LO QUE OS CORRESPONDE

2
Gravewolf
Sust0

#23420 Eso ya está puesto, solo que nosotros no podemos banear ni mandar a la nevera a nadie. Además, ellos pagan el premium, de ahí el palco vip, por lo que con la edición coleccionista optan no solo a vetar a todos los árbitros que quieran, sino que también optan a mandarlos a la nevera si les aplican el reglamento y también con el season pass tienen la opción de elegir siempre a un árbitro afín para los partidos importantes, tanto propios como a los rivales.

3 1 respuesta
Massalfa

#23417 No te hablo del canal de TV del club, que obviamente no va a ser objetivo, hablo de la mayoría que postea por aquí.
En este año puede que el equipo haga record de goles en contra, el entrenador que dijo hace meses que se iría al finalizar piensa quedarse porque se lo piden, se lo pide el presidente porque no tiene dinero para fichar a un entrenador, mientras pide la repetición de un partido en un vídeo institucional.
Estamos en abril, el equipo ya no compite por nada, por el camino se han visto goleadas desde el Girona, Villareal, Madrid, PSG ...y la culpa siempre ha sido del sol, horarios, arbitros, la prensa...
De verdad creéis que a finales de Abril lo preocupante es si ha entrado un balón o no?

1 respuesta
sagem9

#23412 defensa top, zubimendi/kimmich y bernardo silva.

Xavi está fuerisima si pide eso para continuar.

Pugambuga

Aquí me tildan la mayoría de madridista y es totalmente surrealista que me sientan así sin conocerme. Ni os imagináis la pena que me da este equipo, la ilusión que tenía de pequeño con cada partido y con cada ocasión de ver la camiseta blaugrana, aquellas de Kappa o las que Nike hacia en condiciones.

Es terriblemente triste ver a lo que ha llegado este club y tener que vivirlo sabiendo que tus mejores años también se han ido con los del equipo. Aún recuerdo en época Gaspart, que aún siendo una época dura, no había día que no se ilusionara uno de crio con todo aquello que sonaba.

Recuerdo los nombres de Zidane, Trezeguet (como 550 veces jaja), Beckham y un largo etcétera sin parar, y sabias que alguien grande vendria si o si. Si no llegaba alguno te llegaba un tal Rivaldo o más tarde Ronaldinho.

Siempre hemos tenido a los mejores futbolistas del mundo. Siempre hemos crecido sabiendo a qué super estrella tendremos en la portada de Sport o Mundo Deportivo. Ahora? Ahora nos suena Dani Olmo...

Es inimaginable a donde hemos llegado o a donde ha derivado todo esto que tanto nos ha hecho disfrutar.

Los madridistas vienen aquí a tocar los huevos y en el fondo son incapaces de ver que estamos perdiendo todos. Que el fútbol español era envidiable y que todo eso no va a ser más que un recuerdo.

Los dirigentes se han encargado de hacer de esta una liga peor cada año. No veremos duelos impresionantes ni sentiremos la ilusión de ver un clásico como antes. Ayer para mí ya era como si dieran un Getafe Girona. Venís a trolear y no sabéis lo que nos estamos perdiendo. Algún centennial ni sabe lo grande que era esto del fútbol español y ni puede olerlo.

Lo pienso y solo hay eso, tristeza.

Perdemos todos chavales.

2 4 respuestas
zeTman

Me molesta estar de acuerdo con todo lo que dices #23428

1
-Crusher-

Aún se piensa que engaña a alguien por aquí xdd


2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre