Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Newtonkid

Por ejemplo, a Messi le roban de forma descarada en Brasil siempre y nadie dice nada y ni lo recuerdan la mayoria pk el relato es el que es.

Brasil Final 2014:

Ademas del penalti, una roja indiscutible que nadie recuerda, donde hasta el propio comentarista de la TV Alemana dice que tuvo mucha suerte de no ver la roja...y era solo el minuto 33. Con que hubiesen pitado esa roja clara, Argentina ganaba el Mundial o si mas tarde pitaban el penalti de Neuer por juego peligroso, lo mas seguro tambien ganaba Argentina esa final. Obviamente Brasil no iba a dejar ganar a Argentina y su maximo rival un Mundial en su propio casa y en el Maracana. Algo parecido a Barça 2010 vs Inter 2010 y final en el Bernabeu, estas tu que Florentino iba a dejar al Barça ganar la final de Champions en el Bernabeu.

CA 2019 en Brasil:

2x penaltis y el VAR no los pito, y el propio arbitro supo despues que fue super claro pero obviamente el VAR no le llamo y lo reconocio mas tarde que no entiende porque penaltis que todo el mundio vio el VAR no entro y le llamo :joy::joy::joy:

https://www.infobae.com/deportes/2024/03/13/la-confesion-del-arbitro-de-la-polemica-semifinal-argentina-brasil-en-la-copa-america-2019-fue-penal-el-var-no-me-llamo/

CA 2021 Brasil:

Otro intento de robo en Brasil, claro penalti sobre otamendi cuando era 1-1 vs Colombia en semifinales y 13 minutos para ir a la tanda de penaltis no pitado y el VAR obviamente no llamo tampoco.

Imagina, penaltis claros, rojas claras en semifinales y finales de grandes competiciones y si el relato esta en tu contra, hasta la gente los acaba olvidando, aunque hayas sido robado a mano armada en esos momentos.

1 1 respuesta
RastAfar1

#23551 Todo eso para decir que Florentino tiene contactos en Brasil

1 respuesta
Newtonkid

#23552 Me refiero a lo importante que es controlar la prensa y los relatos, si no dominas eso, te pueden robar y la gente lo olvida. Si la gente incluso acaba olvidando varios penaltis y rojas claras en torneos grandes como semifinales y finales si el relato esta en tu contra. Solo a Argentina en Brasil le perjudicaron a lo grande en varias finales y copas en Brasil y se van de rositas.

Puedes robarle hasta 3x veces a un equipo en solo 8 años en tu casa (a tu maximo rival Argentina) en tu pais y que nadie ni lo recurde porque unos dominan el relato y otros no...

Lo mismo hacen con el Barça en muchas ocasiones como puse arriba, penaltis, rojas, goles mal anulados, goles en fuera de juego para el rival en varias semis y finales de Champions y nadie las recuerda, eso si, luego la segunda amarilla de van pierse todos las repiten como loros cuando en esa eliminatoria anulan un gol imposible de anular de lo obvio que era legal a Messi y se comen 2 penaltis sobre el Barça, ademas Van Pierse se merecia la expulsion mucho antes.

charlzjr

Madre mía...

1 respuesta
Newtonkid

#23554 Si, como lo de Plaza y demas lobby full madridista todo fue normal. Que te parecio la epoca tan obvia de Plaza? algo mas descarado jamas se vio.

PuNTo

Buenos dias amic.

A mi me has convencido con videos de errores arbitrales. Es una clara prueba y de un sesgo irrefutable.

neveS

Por eso somos del Barça, ganar con los chavales más estrellas a completar a pesar del régimen, toda la vida han robado y robarán, toca jugar mejor y mejor y mejor.
Araújo por un pivote y Xavi por un entrenador que no sea un fanático y la temporada que viene a campeonar.

Rintintin

Vaya hilo para olvidar.

tofreak

El barsa no puede competir así la liga, mejor que se concentre en seguir arrasando en champions

2
Pumazone

Ayer hablando con dos colegas(madridistas) por la tarde me confesaron q tmpco veian el penalty de cubarsi y q modric se podria haber ido con alguna roja entre las faltas q no recibia la tarjeta...
Y con el penalty para ellos era gol pero clarl se excusan q con la tecnologia q hay no se puede afirmar y q salen favorecidos.... siempre sale 36 XD

1 respuesta
doJi

#23560 me ha faltado un visca barça al final de tu relato, 8/10

1
Babeta

Hilo oficial del arbitraje.

1
K

Hilo oficial de los turras

3
privet

#23537 en mediavida aquel día lo comentaron

Eikasia

Dios vaya hilo xddd, es que no me extraña PARA NADA que el club vaya como vaya. Si es que ahora mismo está dirigido por los mismos hooligans que han posteado en estas últimas páginas xddd.

Necesitáis talento, no tiene más. Empezando por la directiva y siguiendo en el campo. No, Pedri no es el megacrack que se quiere vender (al menos de momento), Lamine es un crío que todavía necesita un lustro para formarse como jugador a todos los niveles, Koundé es un parche en el lateral, Cancelo es otro parche, Rapinha nunca será un súper élite, Cubarsí es otro crío que tampoco puede ser titular en este equipo. Es que sigo pensando lo mismo, élite como tal son Lewan, Gundogan (y ambos ya han jugado sus mejores 100 partidos en su carrera), De Jong, Araujo (si aprendiera a defender sin los brazos) y Ter Stegen.

2
K

Y más turras

1
melonzuelo

Bueno familia mucho tiempo sin aportar comentarios por aqui pero os leo mucho, que decir... Ojalá sea septiembre ya y empecemos la nueva temporada, este año no puedo decir que haya tenido muchas decepciones con el equipo (nunca fui optimista con la plantilla) pero si con Xavi, por su comportamiento como entrenador y su mal perder en general con las excusas.

Un abrazo a los cules de bien, con autocrítica y que con educación han defendido a un club que no merece algunos aficionados de la gran clase que se ve por aquí.

Dicho esto, nos vemos en la siguiente temporada, espero que sin Xavi y algún que otro jugador que ya va sobrando.

18 1 respuesta
murdokiler

Al niño pokemon ese le tendríais que limitar los carácteres como en la época de los SMS xD

Además, es que cada vez que veo sus posts de mes en mes son los mismos (o lo parecen porque cualquiera se los lee), yo creo que es una AI o algo xD

1
locazan

Luego Me volveis a decir que hay que pedir moderacion, pero llevo pidiendola desde ayer y todo sigue igual

Rintintin

#23567 nos vamos a comer a Xavi @melonzuelo

Para mi el vídeo de ayer de Laporta solo hace que ratificarlo como entrenador.

2
ArThoiD

Alguien recuerda una sola vez que hayan siquiera de forma dudosa pitado al Madrid en cualquier competición, y no haya pasado nada?

Algún día se va a hablar de que a la mínima que le pitan algo un poco extraño (que no ilegal), el árbitro se va a la nevera mínimo?

Es acojonante.

Independientemente de que estemos en la mierda, eso lo saben en toda Europa.

Juanlu1992

Yo hablé con mi vecino árbitro profesional ayer y me comentó que Florentino paga al CTA y a Roures pero como controla todo aún no se ha descubierto.

Los madridistas lo sabemos pero actuamos como si nada.

6
Usopp

Esto es para una Moción de Censura, el mismo Moha que es un jugador del montón es más futbolista que él, es que estás cosas son increíbles

El mito de que cobra poco y son 6M de masa salarial que se lleva para jugar 4 ratos

2 respuestas
ArThoiD

#23573 si se cumple esto y que sigue Xavi, mdC si o si, que se acabe ya esta basura por dios....

oOL4sTOo

#23470 Cuantas Copas de Europa significan eso?.

Va bien, para cuando se ceban con el tema Negreira.

gaLiix

Por desgracia tenemos que aprender bastante del R.Madrid y no hablo de tener el relato a favor y que caiga siempre la moneda casualmente de nuestro lado sino hablo de gestión.
Al Madrid se la ha pelado largar a entrenadores y jugadores sean y quien sea, el día que aprendamos eso iremos mejor y mas en el fútbol actual.

2 respuestas
Jetxot

#23573

Pues ha rendido BIEN esta temporada. Primera sin ser lateral y sin lesiones desde hace muchos años. Su sueldo aún es elevado eso si. Si se le baja algo mas, es un buen suplente.

1 respuesta
K

SR es el menor de los problemas. No me molesta si tiene un rol como el de esta temporada y si no lo meten más de LD.

ihowellr

La verdad es que jamás deja de sorprendente lo evidente que es para unas personas la corrupción del Madrid desde dentro, que tiene todo atado desde hace décadas y brau brau, pero lo difícil que es ver "pruebas" en pagar 17 años al número 2 de árbitros y todo el circo que ha rodeado la justificación de esos pagos xD.

Debo de tener el cerebro mu chiquito.

1
iZubi

#23576 A mi a veces me parece que es incluso muy duro con algunos.. por eso me da miedo que venga Xabi Alonso porque se que como falle lo más mínimo se va a ir

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre