Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

1 comentario moderado
bitelchuss

#23759 El año de la remontada al PSG, el que tú nombras, nos echa la Juve con 3-0 en la ida y 0-0 en la vuelta.

ekeix
10 2 respuestas
Logainn

#23749 no dicen nada que no sea verdad

bitelchuss

#23763 Negreira

4
Aldarion_21

#23731 No pudo retenerlo, que es distinto.

TitoBurns

#23763

Con esas imágenes no se puede garantizar al 100% que el balón haya entrado así que bien anulados.

1
Babeta

200M por Lamine ( o quien sea ) es venta de manual en la situación económica del Barça. Volver al 1:1 y además tener caja para fichar debería ser siempre la prioridad.

Lamine puede convertirse en top mundial? Por supuesto, pero también puede no serlo, sufrir una lesión complicada como Ansu, que se vaya a los 18 años porque acaba contrato en el 26 o vete a saber que.

1 respuesta
Zh3RoX

Todo lo contrario a lo que opinen los madridistas objetivos que vienen al hilo.

Ahí es.

10
EneKka

Los madridistas pidiendo la venta de Lamine como locos, recuerdos de vietnam?

1
Kiupah

#23768 Abre paraguas que esto lo dije yo hace unos meses y se me echaron al cuello.

Sabemos que Lamine tiene mucho talento y es el jugador más vistoso que tenemos ahora mismo. Pero también es con el que se puede sacar más dinero porque está en boca de todos, entonces o lo pierdes y en un futuro se sale y te jodes o haces caja e igual no despega como se esperaba. Es todo una incógnita porque es super joven.

Hay otros jugadores que se puedan llegar a vender como Frenkie, pero no vas a recuperar lo que pagaste por él ni de coña ahora mismo.

Tal y como está el club, me da igual Lamine o Cubarsí. No creo que un jugador vaya a solucionarnos el equipo.

Aldarion_21

Por 200M tienes que vender a quien sea, lo demás es ser cero responsable con la situación del club.

Dudo que exista tal oferta, ahora viene humo sin parar.

LiuM

No hay debate, Lamine no se vende.
Hay muchos que en caso de necesidad caerían primero. Además de que es más humo que yo que se.

Vender a un menor de edad que se la está sacando al máximo nivel por si en un futuro no llega, para afrontar un mercado donde vuelan petrodólares en busca de jugadores peores con un futuro igual de incierto.

Sin acritud pero solo se lo plantearía un madridista jaja

2
Usopp

Que se va a vender, venderlo es un aviso de que no pueden triunfar aquí, tenemos mucha morralla que largar co sueldos altos antes que vender al único atacante de potencial crack

sh31k

Menudos lumbreras hablando de la situación económica del club sin tener ni puta idea para variar.

De que te sirve vender a lamine por 200M si para lo único que necesitas vender es para poder fichar y no por "situación económica" ?

Como siempre, ni puta idea de lo que hablan, lo peor es que alguno viene dándoselas de objetivos y es el que mas patina xdddd

7
Woh

Vender a Lamine jajajajajajajajajajaba

pL

Le dan al vino que da gusto esta gente

Kiupah

Si volvemos a hablar de esto es por hablar, porque el Barça la mayoría de lo que vende es yéndose el jugador libre o por 3 duros de lo que pagó. Si pretendes vender a Frenkie o Araujo, no sé cuánto estarán cobrando, pero ya tienes el problema de que aparte de que se han devaluado, qué club va a querer un jugador cobrando por encima de su nivel, que es lo que siempre acaba pasando cuando el Barça se intenta desquitar de alguien.

Los demás clubes saben cuándo comprarle al Barça más barato y cuando venderle a un jugador más caro de lo que otros equipos terminarían pagando.

Ilmanroth

#23759 a ver que no te engaño, miralo. Que ni pasa nada, podría haber sido, pero es que no es verdad.

1 respuesta
bleed11

200 millones por Lamine para pagar los salarios de los que sobran, un plan sin fisuras y responsable xdd

4 1 respuesta
K

Vendes a los buenos para pagar el sueldo de los malos

1 respuesta
Kiupah

#23780 #23781

La mentalidad de un club no vendedor. Imagínate que ni nos recuperamos sin vender.

wHiTefOx

despues del traje a medida que le hizo a camavinga, vale 500 kilos. A PAGAR

Kiupah

Pues casi casi que estamos al nivel del Dortmund, pero al menos ellos saben vender cuando lo tienen que hacer.

zeTman

Los del RM estan casi que te dicen q le vendas a lamine a ellos para la salud económica del barca xddd

Y bueno maquillaron con la victoria y el atraco el hijo que les hizo lamine en defensa

1
PuNTo

#23750 No todo iban a ser malas noticias

sagem9

que el PSG que? a esos no les vendo ni un trozo del cesped del antiguo camp nou. Tremendo equipo de acomplejados, tanto odio hacia el barça pero no hacen sino llamar a la puerta. Les mandaba un vídeo de Laporta partiéndose el culo en el despacho.

1
Nineball

En este club se toman tan a broma al aficionado que no me cabe duda que lo de Xavi e irse estuviera pactado con Laporta para quitarse presión ambos.

Nadie lo habrá pensado supongo, pero que no os quepa duda. Ningun presidente aguanta en el cargo a nadie sin motivo.

Gran época, mejor presidente.

Jetxot

Araujo, Pedri, Gavi, Lamine, Cubarsi y Ter Stegen. Todos estos son totalmente intransferibles, y quitando a Ter Stegen jugadores a precio 0 o muy bajo.

Perfiles insustituibles por calidad, proyección y amortizacion.

Lo se yo, cualquier director deportivo y cualquiera con dos dedos de frente. Antes vendes todo el resto de plantilla y juegas con medianias en su lugar.

1
JMBaDBoY

Si el PSG quiere a Lamine pueden convencer al jugador como hicieron con Neymar y acto seguido que depositen la cláusula de 1000M en la sede de la liga.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • kokre