Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Tunrall

#23814 Kane, Wirtz, De Bruyne. El que gane la UCL se lo lleva a menos que Harry Kane haga la eurocopa de su vida.

1 respuesta
vappatixihm
#23820MRajoy:

Sin champions no hay balón de oro.

Y yo que pensaba que lo que contaba eran las repescas.

Que cosas tú

EneKka

Ya vienen hasta hacer campaña del balon de oro por Vinicius y por el tio que lleva desaparecido todo 2024

4
MrAble

Al parecer nuestro Sergiño Dest se ha roto la rodilla.

Terrible.

1 respuesta
ihowellr

#23814 Foden, Lamine, Rodri, etc.

1
tofreak

Cubarsi tmb

2 1 respuesta
Inmolatus

El balon de oro me la sopla bastante este año porque ninguno del Barça se lo puede llevar (os podeis ir a comentarlo a otro hilo). Eso si, el de jugador joven debe ser de Lamine sin discusion. Y si sigue igual, el año que viene para Cubarsi.

1
ihowellr

#23826 cierto. Me se olvidó.

FoxWinterMan

tampoco hay ningún claro favorito… a ver quien gana la champions… pero poner a vini / bell / mbappe / rodri / kroos / no me parece ninguna tontería…

ya se que para vosotros debería de estar entre messi / yamal / cubarsi pero eso solo ocurre aquí

1 1 respuesta
alexkanter

#23829 A ver, pero yo creo que este no es el hilo para discutir el próximo Balón de Oro xD

miwel

Si costo mudryk 100, mudryk hahahahahhahahahahahhahaha

1
neveS

#23824 lo que parecía una venta clara acaba de convertirse en un miembro de nuestra concurrida enfermería.

EneKka

Un colega para Pedri y Christensen

GrimMcSlam

#23818 #23821 prácticamente ninguno de esos jugadores juega ya la Champions League.

Kane si lo puede ganar aunque no ha ganado su Liga...

ekeix
6 1 respuesta
zoas

Curiosamente todo lo que no van hacer xD

1 1 respuesta
miwel

#23835 q cojones es eso? Q hace el del PSG ahí? Hahahahahaha

zoas

Como con la camiseta yo hasta que no este todo firmado ya no me creo nada xD porque menudo cachondeo

2 2 respuestas
K

#23838 veo la apuesta y la subo

1 respuesta
sagem9

lo de este año ha sido de traca

21 3 respuestas
zoas
5 1 respuesta
gaLiix

#23840 En este vídeo lo único que veo es que el Madrid es perjudicado como siempre.

miwel

El partido de Getafe fue una locura hahahahahha el partido de los placajes, fue lamentable

ihowellr

#23838 a ver... Es que nadie en su sano juicio pagaría las cifras que se han dicho por Barça Studios...

Es un tocomocho de cuidado...

sagem9

si el barça insiste tanto en el tema de las imágenes del gol fantasma, llegando incluso a la justicia, es porque saben que algo se les está ocultando. No es normal que en ese partido no haya cámaras que cubran eso.

7
EneKka

Yo solo pido que si se llega al 1:1 no suene gente como Aleix Garcia, traeme un negro random frances que ilusione unas cuantas semanas.

Pumazone

#23840 me has hecho revivir todos esos momentos... q sad

Kenzai

#23836 Me preocupa más que todos creyeran en Xavi, significa que solo queda quemar el club y dejar de ver futbol.

EneKka


1 respuesta
Kenzai

Bernardo Silva es buenísimo, pero en serio, no tenemos laterales ni pivote, que se centren en eso. Además, si no es humo y de verdad hay pasta para fichar, que manden a tomar por culo a Xavi y traigan alguien bueno de una vez.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre