Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
EneKka

Que pereza esta parte de la temporada donde la secta de discord envía a las mascotas

1
sh31k

#23939 Qué tenéis un poquito de barcelonitis lo sabemos todos, tranquilo.

Qué sería de vosotros sin discord y sin el hilo del barça de MV eh? a veces dais un poco de lastima, la verdad.

12 1 respuesta
ihowellr

#23942 Pues ojalá me pasen invitación al Discord macho... yo sólo tengo un grupo de WhatsApp donde sí, nos echamos risas con cosas de este hilo, pero nadie se coordina ahí, que somos el Madrid...

Y Barcelonitis? Si se llama así a la adicción a ver gente completamente fuera de toda realidad... Pues sí... Supongo...

sagem9

Espero que no fuera mediavidero… o si

4 1 respuesta
Senderus

#23932

#23932sh31k:

Laporta no es profesional.

Lo dice PuNTo de mediavida.

No, lo dicen los resultados. 2 títulos en 3 años y tras varios fichajes erroneos seguís en problemas de fairplay.

1 respuesta
isnotavail

#23945 Cuantos titulos gano el madrid la temporada anterior?

1 respuesta
sagem9

A todo esto, y como dije ayer, si el barça está tan insistente en lo de las cámaras, será porque saben algo. A las imágenes me remito:

12 2 respuestas
aberronchole

#23946 3

2
M

Que el Madrid vaya a hacer casi 100 puntos en esta liga si gana todo demuestra la liga de granjeros que tenemos.

Y vereis el año que viene con Mbappe

2 respuestas
miwel

Xavi no puede seguir y no por no conseguir títulos que tb, no ha conseguido hacer un partido bueno en todo el año

EneKka
2 2 respuestas
ihowellr

#23949 Peor era la época de Mou y Pep, no?

1 respuesta
M

#23952 En el caso de Mou llegaron jugando peor y con mas atracos.

Tu ves la Premier y el que la gane que casi seguro sera el City lo hara con 88-89 puntos .

La liga italiana otra liga de granjeros

1 1 respuesta
isnotavail

#23895 Pues para tener jugadores de mierda, bien que han tenido que robar para ganar por la minima,asi nos va, que ganamos algo cada 50 años, porque total si no tenemos el equipo perfecto no podemos quejarnos de que nos roben en la cara because potato.
Para poder competir contra el RM tenemos que ganar todo por 5 goles, o no tenemos derecho a quejarnos, como les compramos el discursito de la caverna.

1 1 respuesta
ihowellr

#23953 y eso es porque han jugado mala temporada.

isnotavail

#23924 Pues porque no hay gente encantada de estar en el Barça cuando cada 2x3 te fabrican campañas artificiales desde los medios, o hay que recordar la que le hicieron a jordi cruyff,reverter y mateu?

iZubi

#23951 Ese chaval es una bestia, me flipa verle jugar pero cualquiera saca a Musiala del Bayern y el precio a saber

1
wHiTefOx

#23949 mucha liga de granjeros pero a la que el colista te va ganando le tienes que meter el robo del siglo

10 1 respuesta
Super_Gogeta

#23930 Gracias, aunque me hubiera hecho más ilusión que me lo recordases con este tweet xD

zoas

:upside_down:

2 respuestas
Ganzack

No queremos a jugadores tipo Mbappolla, si no jugadores de equipo.

No obstante Tebas, gracias por la info crack.

Super_Gogeta

Musiala acaba contrato en 2026. Si no renueva, puede ser una opción en próximos veranos.

#23958 No hombre, lo que pasa es que aquel día el Almería no tuvo autocrítica.

8 1 respuesta
oOL4sTOo

Si Bernardo se pone a tiro hay que ir por él que haga de Pedri, y este a comer banquillo, pero prioridades para mi lateral y MCD, vendiendo a Rafa o FDJ o Araujo, por el que pujen mas fuerte.

Gavi puede hacerlo de falso extremo izquierdo como en la temporada de Lucho, y reforzar el centrocampo cuando se defienda, sino llega un extremo izquierdo.

Wirtz objetivo real para la siguiente temporada(2025-2026)?

1
Maraculla

#23947 0 respuestas del club de incompletos, nada que decir señoria.

wHiTefOx

#23962 dos ligas regaladas por la cara, porque lo que no se puede permitir es que el mayor gestor de la historia del deporte tenga menos ligas que el rival en su mandato, porque mucha shempions pero luego las liga te las tienen que regalar, bueno las champions tb

1
bitelchuss

#23944 Renovación vitalicia <3

hitsvil

Me parto los cojones cuando leo que no queremos a Bernardo porque tenemos a Pedri. Madre mía estáis fatal

Que no necesitamos a Bernardo porque hay otras posiciones más prioritarias vale, pero porque tenemos a Pedri... no me hagáis reir

1
sagem9

#23951 hay que olvidarse de este tipo de jugadores porque es imposible. Ya sería difícil con el club saneado, imagina con el club en la ruina. Lo único que se puede hacer con jugadores que quieren venir es hablar con ellos para que cumplan su contrato y no renueven, viniendo gratis. Vamos, lo que ha hecho Mbappe y otros tantos.

bleed11

#23960 Igual hay que mudarse a la Comunidad de Madrid, que ahora es la Andorra española xdd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#23969

Ni esa ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre