Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
seikooc
1
Chevi23

Negreira League

11 1 respuesta
qebra

#23947 Ostia esta no me la esperaba. Menuda locura.

K

#23980 es posible que haya coincidido yo más con Roures que tú xD

1 respuesta
isnotavail

#24002 Una muestra mas que al equipo de guardiola tambien le tangaban como he dicho mas de una vez, pero claro como entonces se ganaba, no nos podemos quejar, solo tenemos que replicar un equipo legendario que solo se ha dado una vez en 100 años, es lamentable comprar esa clase de discursos.

1
miwel

En su casa dice jajajajajajajajajajaja yo he estado tomándome unas con pedri, hahahahha vaya fantasma el goyu este hahahahahajajjajajajaj

1 respuesta
ekeix

Según Romero:

Xavi estaba viendo OK lo de quedarse porque públicamente gran parte de la directiva lo estaba pidiendo. En cuanto hablaron con él le piden que si se queda debe renovar su staff, ahí es cuando Xavi parece que se niega o no le parece bien y se quiere pirar.

5 respuestas
AnteTomic

Humero en 2024

Rintintin

#24007 y siendo Romero puede ser un invent tipo los de g0yu.

Que a lo mejor la versión definitiva es la mas sencilla, mantiene su palabra de irse como al inicio, la directiva no ha apretado mucho, y la rumorología de estos días ha sido mas cosa de la prensa que otra cosa.

Super_Gogeta

Si se niega a renovar el staff, que se pire.

1 1 respuesta
Scavenger19

#24007 marramiau.

g0yu

#24004 Es probable. En mi caso es algo reciente.

ekeix

#24010 Klopp hernandez no se toca

Massalfa

#24007 Me parece surrealista que el barsa este negociando con Xavi que se quede después del añito que ha hecho y haber dicho que se va al final de temporada

K

#24007 lo que decía David Bernabéu

PuNTo

#24006 ¿Y a cuántas copas te invitó en Opium? Seguro que se tiró el rollo

EneKka

Cuanto hace que Xavi dijo que se iba? 4 meses? Has perdido 4 meses que podias utilizar para preparar la plantilla con el nuevo entrenador.

1 respuesta
Maraculla

La unidad C del femeniino pero siguen siendo muy superiores xD remontada en 25 minutos xD

Rintintin

#24017 finales de Enero.

Muitos

Surrealista que le pidan que se quede pero echando a su equipo tecnico.

Equipo de pandereta.

1
K

Sin saber si vas a estar en 1:1 o 1:4 o 1:lo que sea, poco puedes preparar

1 1 respuesta
Super_Gogeta

El Femenino gana 2-4 al descanso.

Lo sorprendente es que las otras hayan metido 2 goles teniendo el Barça el 80% de posesión xD. Dos contras mal defendidas, algo que también le pasa a veces al masculino.

Rintintin

#24021 hombre, quizás tantear al siguiente entrenador o estudiar posibilidades sobre el coste de varios staffs.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24007

Era de cajón que se iba a negar a algo así, porque tiene 0 autocrítica.

K

#24023 quiero creer que lo tienen mirado

Lo que sea menos Tuchel

1 respuesta
zoas

Jajaja ha salido a toda hostia con el coche con cara de pocos amics Xavi xD

Scavenger19

Ojo la cara, la cara.

PuNTo

Vaya careto

LiuM

#23974 se normaliza que esas declaraciones las haga el presidente de la liga, es de locos

sagem9

Solo espero que el sustituto no sea Márquez…

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • kokre