Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
K

#24388 que me estás diciendo quitar al mejor central del equipo para ponerlo en una posición que a saber como funciona
Qué me estás vendiendo?

1 respuesta
Sust0

Ya podemos rezar de que el año que viene Faye funcione con Cubarsí para que por lo menos, al margen de los fichajes horribles que se ven venir, Christensen no tenga que volver a jugar de central y no se lesione jugando de mediocentro, porque sino se ve otro año lamentable defensivamente hablando.

1 respuesta
Kiupah

#24390 Pues seguimos con De Jong-Pedri-Gundogan para que nos la metan por el culo, que veo que os gusta.

#24391 No estoy diciendo de ponerlo indefinidamente, si no funciona pues nada. Pero no hay mucho en plantilla si el Barcelona quiere jugar de esta manera, no sé. Igual Cubarsí puede aportar más, en caso de que no se cubra esa posición.

2 respuestas
xDani360x

#24389 Lo prefiero antes que experimentos con Guido la verdad.

1
Woh

#24393 no se quién ha dicho eso, pero bueno.

A ver, en serio ves un movimiento normal el quitar a tu mejor central para ponerlo en una posición que no es la suya y en la que te va a rendir peor en la mayoría de casos? El sustituto en la defensa va a rendir peor que el chaval y el propio chaval va a rendir peor que cualquier mcd serio que traigas.

Al final pierdes rendimiento en las dos posiciones xd.

1 respuesta
K

#24393 Para eso ficho a un tio que viene libre y tiene años de experiencia ahí o pruebo con un chaval del B si es que lo hay.
Pero meter a Cubarsí ahi? No te lo firma ni Lucho en sus ataques de entrenador

1 respuesta
GaRoU

Y reconvertir a ter stegen de pivote? Tiene buen toque

2
Rintintin

#24387 me refería al staff 🌚

#24392 Imagínate que este año los Lamine, Cubarsí, Fermín y compañía no salen tan bien. No se que habría sido de nosotros la verdad.

Kiupah

#24395 #24396

En caso de que no se encuentre a nadie, ¿por qué no?. Yo no lo veo tan raro, prefiero sacrificar un poco a un jugador e intentar a ver si cambia la dinámica que seguir con el mediocampo con el que estamos.

Babeta
4 respuestas
Rintintin

#24400 Lo mismito. Rijkaard te firma una primera temporada regulera y ya te gana en la siguiente. Xavi ahora mismo lleva mas tiempo que Rijkaard y la Liga del año pasado a nivel juego fue un espejismo.

1 respuesta
Earh

#24400 Algunos sois muy viejos, pero esto que hemos vivido hoy con Xavi ya lo vivimos con Koeman. Todo el mundo quería echarle y todos se tiraron encima de Laporta para que le despidiera y él aguantó porque era su entrenador y confiaba en él. Al año siguiente ganó la Chajajajajaja.

4
-Crusher-

#24400 Quien pillara ahora a los Ronaldinho y Eto'o, aparte de los Puyol, Xavi y demás.

1 1 respuesta
zoas
19
Tuskus

#24400 Fue mala la primera vuelta, la segunda el equipo ganó casi todo en liga y ya la siguiente vinieron los títulos.

Xavi lleva ya 3 xD

1 respuesta
Rintintin

#24403 cuando llega tiene grandes perlas como: Mario, Oleguer, Navarro, Reiziger, Quaresma, Oriol Riera y Sergio García.

2 1 respuesta
K

#24405 Tambien en aquella época se podia fichar casi si problema

-Crusher-

#24406 Bastante durete xD

seikooc

No estéis tristes, no todo es negativo

2
Rintintin

Uno de los entrenadores mas mediocres de Europa tiene secuestrado a un club tan grande como el nuestro.

Me lo llegan a decir hace dos años y no me lo creo.

1
bitelchuss

A mí que Xavi se quede el año que le queda de contrato no me parece mal viendo el panorama de entrenadores posibles que tenemos actualmente. El problema de todo esto es el puto circo que se ha montado alrededor de todo esto y la poca profesionalidad que transmitimos, lo cual creo que podría perjudicarnos de cara al próximo entrenador el año que viene.

Como decía, que Xavi se quede y de continuidad a los jóvenes con los que venimos creciendo, me parece bien.

2 1 respuesta
SeeK

Me he levantado muy feliz y positivo esta mañana. Creo que la temporada que viene Xavi nos va a sorprender para bien.

1
Woh

#24411 para mi Xavi pierde toda la credibilidad en este asunto.

Si dices que te vas, te vas, que es eso de ahora me quedo? Denota muy muy poca seriedad tanto por su parte como por parte del club.

Deportivamente pues bueno, no me iba a quejar tanto si se quedaba como si se iba.

1 respuesta
bitelchuss

#24413 Sí, totalmente. Lo meto dentro de todo el circo que comentaba. Creo que es casi imposible hacerlo peor por parte de todos, empezando por Xavi diciendo que tenía decidido desde hace meses irse cuando hacía poco decían que estaban hablando de la renovación. A partir de ahí, cada cosa peor que la anterior.

Hubiese sido fácil mantener la boca cerrada y pasar de la prensa, los entornos y demás, que no es nuevo y sabe lo que es el Barça. Ahora el ambiente sería diferente y seguro que también de crítica por cómo estamos acabando, pero desde luego que no estaríamos dando la vergüenza que estamos dando públicamente.

ekeix

jaajajaj es que está todo mega corrupto en este país

5 1 respuesta
K

#24415 Nos dan las sobras y aún habrá que aplaudir

sagem9

La próxima temporada va a ser igual o peor que esta,. Y va a servir solamente para rodar a los jugadores y esperar al próximo entrenador de verdad, aunque seguramente quienes tengan en mente, ya sea klop, arteta o quien sea, no van a querer comerse este marrón

1 respuesta
Artemax

#24417 Claro que va a ser peor, la próxima temporada ya tiene el guión escrito, tienen que hacer triunfar a los Mbappe, Endrick y esos para mantener el relato

-Crusher-

Lo que hay que hacer con urgencia es quitarse ya al Holandés errante que con eso liberas una de masa salarial obscena.

1
CrusaderNR

A mi esta temporada me recuerda bastante a la temporada post champions se rijkaard. El equipo pintaba fatal y en vez de echarlo se lo aguantó una temporada más que fue el summum del esperpento (con el colofón de pasillo en el bernabeu y paliza rica merengue).

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • kokre