Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
bleed11

#24478 Me refiero a estos últimos meses, desde que él dijo que se iba hasta ahora. Lo de los goles recibidos el año pasado yo lo cogería un poco con pinzas, los datos en Champions y contra el Madrid ya eran desastrosos y el resto de partidos pues bueno, liga española y sus carencias xd

A nivel táctico la marcha de Busquets nos mata, aunque fuera un muerto tenías ahí una referencia que el resto agradece mucho y se demostró con el cambio de posición de Christensen, un tío inteligente que estaba en el sitio y mejoró bastante a sus compañeros sin hacer gran cosa individualmente

GaRoU

#24480 hombree, pero ponme el link de barça one :P

Kiupah

Las primeras palabras de Laporta y ya me suenan a que Xavi va a estar hasta que esté él como presidente.

Yo de Xavi no sé, primero se tiene que controlar los impulsos que tiene porque afecta al equipo y luego respetar lo que le recomienden si quiere seguir en el cargo y quitarse a los enchufados que tiene alrededor y traer gente profesional.

robertho

"perder tendrá consecuencias"

salen los 3 con una sonrisa de oreja a oreja tras perder 2 títulos hace 4 días

vale que hagas una rueda de prensa pero tanta felicidad nose a que cojones viene :rage:

11
JMBaDBoY

El resumen es que querían que Xavi siguiera, que habrá cambios en el staff y que tanto la directiva como Xavi ven el barcelonismo de la misma manera y con la misma visión, combinado con que Laporta cree que los proyectos deben tener estabilidad y que ven en Xavi un referente para toda la generación joven.

Leagrove

Por lo tanto, todo lo que dijo anteriormente es mentira y debemos entender que todo lo que dice ahora es verdad, no? xdddddddddddddddddddd
Vaya puta banda del patio chaval, como se lo estan cargando y nadie le mete una moción.

tofreak

A ver, laporta esta siendo consecuente, el nunca dijo que echarian a xavi y desde un primer momento lleva queriendo que se quede para luego ya en el 2025 intentar poder traerse a uno de los libres. El que la ha ido liando poco a poco ha sido xavi con su poca palabra.

Sucia

#24460 Como que guido te lo traes? Y luego al año siguiente te lo comes porque no lo quiere nadie. A ver como vendes este año a Ferran, a Oriol, el año que viene a Lewan, Gundogan, M Alonso.. Creo que fichar por fichar es tonteria. Me refiero, para traerte a guido, pones a un canterano que os sobran buenos a patadas.

1 respuesta
Jetxot

Mañana dice que se va en 2025 para quita presion.

1
bleed11

Laporta y Yuste siempre quisieron a Xavi, Bojan apostaría que también y el que me deja dudas es Deco, pero que en la junta había gente que lo quería fuera es evidente, empezando por el pitbull Masip

2 respuestas
SeeK

Cambio de chip, toca confiar aunque cueste y remar en una dirección.

1 respuesta
Leagrove

Pequeños detalles

morel10

#24491 Estamos todos en el mismo barco.

2
Kiupah

Lo que está claro es que si Xavi fuese Koeman ya estaría en la calle.

1
K

Llego tarde, resumen rápido de los motivos del cambio de decisión? Se harán cambios en el staff/estructura deportiva?

1 respuesta
JMBaDBoY

#24490

Podemos creerlo o no pero dicen que hay muy buena sintonía con Deco.

1 respuesta
Leagrove

No dicen los cambios porque es una decisión interna?

Babeta

Xavi es un culé de bien, siempre pensando en el club.

1 respuesta
Sucia

#24495 Básicamente no hay dinero para otro, por eso el circo, y para poner a Marquez, pues sigues con Xavi, que al menos tiene huevos de poner a los jóvenes.

1 respuesta
bleed11

#24496 Pero Xavi ha dicho eso siempre y lo ha dicho muy convencido, y la realidad es que Deco tampoco se ha vuelto loco buscando nuevo entrenador. Ahora bien, a la hora de fichar jugadores se nota que la sintonía chirría un poco, vease Vitor Roque xd

Rintintin
#24488Sucia:

Como que guido te lo traes?

Digo precisamente eso, que se lo traen porque es agente libre, pero que como jugador no vale.

1 respuesta
Sucia

#24501 Pues que no se lo traigan ni libre, que su sueldo cobrara :D

neveS

#24490 Bojan y Deco, hasta el infinito y más allá.

1 comentario moderado
Leagrove

#24498 Pero bueno, si acaba de soltar que la aficion tiene mucha ilusion con el equipo y que Xavi es parte de esto y que crean, que pena tu.

seikooc

Esto es terrible gente

Sucia

#24504 Que tiene que ver si soy mesetario o narniano? Tu sabes como estan las cosas -.-

1 1 respuesta
shortyStyle

Lo peor de todo no es que Xavi se quede o no, no es ni siquiera que Xavi se "desdiga" de lo que ha repetido tantas veces que se iba a marchar, para mi lo peor con diferencia es que parece que Xavi tiene CERO autocrítica.

Podría aceptar que Xavi siguiese y mostrando una autocrítica en su gestión de este año, cambiando staff, y aceptando críticas, pero todo parece que va a seguir por el mismo camino.

El año que viene, puede que no tengamos un grupo tan benevolente en Champions, y quizás nos ponen en nuestro sitio de nuevo... y así volvemos a empezar.

1
Babeta

"Podemos hacer que el proyecto siga siendo ganador" dice tras perder Champions y Liga en una semana y 2 años de 3 en blanco.

Este tio es un genio jajaja

4
Leagrove

Que en Enero lo tenia claro que si no ganaba nada me iba, pero que estoy en abril y no he ganado nada pero lo mejor es que siga, pero como puede salir con este tipo discurso delante de toda la aficion ?

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • kokre