Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
Eikasia

#24839 Mario Hermoso, no llega ni a bait xddxdx

Rintintin

#24840 escarmentado, mas bien. Aún tenemos por ahí colgando lo de Libero y opino que Nike te puede ofrecer una mejora de contrato sustancial pero que esa prima no esté por ningún lado. Y si te mejoran contrato y no hay ninguna otra marca que te iguale o supere, pues firmas y ya.

bleed11

Conociendo lo exquisito que es Xavi yo creo que le dieron alguna garantía de que se va a poder fichar

TitoBurns

#24838
A mi no me parece ni habilidoso ni goleador xD mis sus numeros estas ultimas temporadas. Abusa mucho de su fisico pero no me parece nada del otro mundo tecnicamente y tampoco lo veo una locura combinando, cosa que aqui es imprescindible. Para un equipo que juegue a la contra con espacios si me parece un jugador mas interesante.

3 respuestas
wHiTefOx

La putada que está el culebrón con Mendes A ver como lo hacen

Piratasomal1

#24834 Ojo! pues con una buena venta y facilitando la salida de fdj que cobra un huevo podríais tener pasta para 2 buenos fichajes y algo de fondo de armario. La cosa es acertar... lo de siempre.

bleed11

#24844 6 goles y 14 asistencias, además de ser un puñal en banda y presionar muy bien, con 21 años son unas cifras muy interesantes

A mi es un jugador que me deja un regustillo a Dembele y no me apasiona pero hoy en día sin extremos con desborde no vas a ninguna parte

1 respuesta
sagem9

#24809 que alguien le diga que a los cedidos no se les puede vender.

#24844 lo bueno de Nico es que atrae mucho a la defensa porque solo por su rapidez necesitas tener al lateral encima rápido y no darle espacios. Si a eso le suma a lamine por la otra banda que es más de lo mismo, ya haces que muchos equipos jueguen más tirados atrás. En la selección ya se ve que cuando no es uno, es otro. Si ambos tienen el día pueden hacerte un destrozo. Para mí sería un gran fichaje, pero ya tuvo su momento para no renovar y venir y al final nada, así que poco se puede hacer.

iZubi

#24844 Extremos goleadores hay muy pocos la cosa es si tenéis 9 para aprovechar a 2 extremos que asisten y desbordan.

Yo a Nico hay días que le veo bien y otros me parece un paquete, no veo término medio. Y contra equipos serios... Tampoco lo veo

Eikasia

#24847 El tema de Nico es que el Athletic va a recibir ofertas de la Premier muy golosas, dudo que el Barcelona en su situación actual iguale esas ofertas.

1 respuesta
wHiTefOx

Nico es colega de Lamine, van a ser los titulares de la selección muchos años, no es mala idea traerlo

miwel

El fichaje es mbappe, vendes a de jong lewandowski y Araujo largas a los joaos y te lo traes de ez, vamos Jan hazlo

Kiupah

Seamos sinceros va a venir Nico para chupar banquillo, como vino Adama Traoré, Oriol Romeu, Bellerín entre otros canteranos.

1 respuesta
wHiTefOx

#24853 qué hablas fumao? se está hablando de Nico Williams

5 1 respuesta
Aldarion_21

Si pudierais firmar (Rodri no vale) que MCD firmabais, me parece el puesto clave del equipo...os puede dar un salto cualitativo.

Siempre y cuando no cambies Araujo por Mario Hermoso...porque te puede dar algo.

2 respuestas
Kiupah

#24854 Pues a mi me preocupa más la posición de Lewandowski, estoy hasta los huevos de verlo jugar cada partido los 90 min. Ni con Vitor ni con Marc Guiu parece que tengan confianza de darles minutos.

1 comentario moderado
bleed11

#24850 Tiene clausula de unos 50 kilos, cualquier jugador joven y con potencial por el que nos interesemos va a tener 2-3 ofertas del big6 o del psg, hay que tener suerte y esperar que sólo quieran jugar en el Barça xd

#24855 Zubimendi

1 1 respuesta
DaMMiT

#24834 ¿No tenía que cubrir también el Barça el tema del impago por lo del Barça Studios hace meses + el nuevo pago que se esperaba para junio 2024?

Creo que entre los dos pagos era un pico.

He encontrado esto en una búsqueda rápida en Google, a ver si alguien lo puede aclarar.

Precio: 200 M€ ii. Forma de pago: (a) 20 M€ en el momento del cierre; (b) 180 M€ a abonar en los siguientes tramos 1) 60 M€ el 15 de junio de 2023; 2) 60 M€ el 15 de junio de 2024; y (i) 60 M€ 15 de junio de 2025

Serían 180 Millones (120 para junio 2024).

1 respuesta
oOL4sTOo

All in por Nico, si se llamara Philips y jugara en el Bayern o Chelsea aquí mas de uno fliparia.

#24859 Lo que hay que ver es cómo se quedo el tema palancas, y tema de salarios en verano ya que unos entran y otros salen, yo he hablado con lo que hay ahora mismo.

DaMMiT

Nico acabará saliendo del Athletic, pero dudo que lo haga en 2024.

Se podría haber ido gratis y ha renovado. Es verdad que siempre puede ser un acuerdo para dejar dinero en caja.

Está haciendo últimamente declaraciones de que quiere seguir aquí más años, jugar en Europa con el Athletic, que lo de la Copa ha sido una locura y quiere repetir. Que sí, que las palabras se las lleva el viento y eso, pero no parece que a corto plazo vaya a salir.

1 2 respuestas
bleed11

#24861 Si, Nico parece un caso muy parecido al de Zubimendi hace un año, y si por casualidad se cuela el Athletic en Champions mucho más

1 respuesta
Aldarion_21

#24858 Sería mi opción, con Gundo y veremos quien es el otro al lado, con Rapinha y Lamine por bandas + Lewan se te queda algo bastante competitivo y con piezas en el banquillo que pueden aportar, si atras te haces fuerte es un buen equipo.

1 1 respuesta
Usopp

#24862 Si el Barcelona va a por Nico lo ficha si hablan con él y le ofrecen ser fundamental.
Si ves los extremos izquierdos que hay en la actualidad es el que más nos encaja y encima tiene una cláusula asequible si se está en el 1:1.

50M con un contrato a 6 años, un tío con desborde y que le echa huevos, es mucho más importante que la mierda de Bernardo Silva, que juega donde Lamine .

De pivote que vayan a por Ndidi, de todas maneras todo lo que llegue no va a funcionar, por lo menos tener uno que corra, porque con el entrenador que tenemos vamos a seguir en la mierda sin salida de balón

3
bleed11

#24863 Me sorprendería mucho que Raphinha siga en la plantilla la temporada que viene, y si De Jong sigue sin querer irse tampoco me sorprendería la vuelta a los cuatro centrocampistas

sh31k

#24861 tiene 50 kilos de cláusula no?

sagem9

#24855 zubimendi. Muy buen jugador y joven

1
oOL4sTOo

El problema que tanto Nico como Zubimendi tienen como un delirio por su club que será difícil de superar para poder traerlos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-