Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ilmanroth

#25200 le quedan 3 años cobrando 5-6 millones netos, seguro que los va a perdonar si.
Por cierto nuestro delantero centro es el 10 ahora mismo en la lucha por el pichichi, jugadores como sorloth o Borja mayoral por encima de él, quizás eso denota el nivel que tiene.

2
iZubi

Con lo que queda de liga y siendo casi imposible el primer puesto no entiendo por qué no puede tener minutos Vitor, aunque juegue junto a Lewan en un 442

Para empezar no entiendo que juegue menos minutos que Joao Félix si sabes que ya no lo quieres y tampoco es que te resuelva nada

1 respuesta
oOL4sTOo

Yo sólo espero que Xavi después de ver como han rendido algunos jugadores como Felix ,Ferran, Cancelo, FDJ, Pedri, etc...haya descartes grandes y que fuercen ventas importantes para el club como la del rubito. Debe ser él quien le diga al jugador oye, eres transferible porque tu rendimiento no ha sido el debido

Pugambuga

Ansu Fati cuenta con un contrato firmado (y no por Nobita), tras una lesión gravisima que nunca acaba bien y tras la experiencia de Coutinho.

Lo digo porque alguno todavía tiene la desfachatez de defender a Laporta en abril 2024 con Xavi renovado y en el cargo el próximo año.

Un mar de ilusiones tener a este presi.

2 1 respuesta
iZubi

#25204 Pero qué tiene que ver Ansu con Coutinho, uno es un fichaje caro que salió mal y te lo tienes que comer el otro es un jugador de la casa que pintaba a crack y se ha roto, pero lo lógico es que no le dejes tirado. Tampoco se puede pretender que un chaval tan joven que ha pasado por lesiones tan jodidas renuncie a dinero y se vaya a un equipo de mierda, tendrá que aprovechar su contrato para intentar recuperarse e intentar demostrar algo.

2 2 respuestas
Johnata

lo rompieron mas bien, vaya criminal

T

#25205 creo que se refiere a la renovación. Que estaba fuera de lugar visto el historial.

2 1 respuesta
ArKan0iD
#25205iZubi:

el otro es un jugador de la casa que pintaba a crack y se ha roto, pero lo lógico es que no le dejes tirado

No sabía que el FC Barcelona era una ONG...

se hace lo posible por buscarle salida, cederlo y tal mientras cumple contrato, pero no se le debería renovar porque "pobrecito..."
Si está roto, está roto y no nos sirve, punto.

Mierda de bienquedismos joder

2 2 respuestas
ihowellr

#25202 porque no tienes atado el 2°

iZubi

#25208 Ni el Barça es una ONG ni Ansu es tonto. Si tiene un contrato el club lo tiene que respetar, ONG nada. Le pasa lo mismo a otros equipos. Otra cosa es que consigáis venderlo pero igual que vosotros conocéis su situación la conoce el resto del mundo y no lo quiere ni el brighton

1 1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

No tiene sentido q la misma jugada se arbitre de forma diferente, es ridículo la verdad

4
Aldarion_21

#25211 El del Sevilla a mi no me ha parecido penalti.

Dani_Jackson

No es penalti ninguno de los 2, pero que piten diferente jugadas iguales es algo que no entiendo.

18
Pugambuga

#25207 Por supuesto, me refiero a la renovación de finales de 2021. Estaba totalmente fuera de lugar y sin demostrar nada y siendo de la casa, el sueldo debería haber sido incluso simbólico.

Laporta se marcó un gran Nobita y poco se lee por aquí. Llevamos años sin dirigentes y sin entrenadores. Que podemos esperar de esto?

#25208 totalmente, renovar si pero como un Sergi Roberto. Ahora a comerse la cagada y el sueldo. Laporta tiene la cara luego se quejarse de Nobita haciendo estas mierda u operaciones como Ferrán, Raphinha o Vítor Roque.

Menos mal que Raphinha al menos ha demostrado saber competir cuando toca.

iZubi

La diferencia de criterios de los árbitros es un problema serio, el reglamento deja muchísimo a la interpretación y así pueden hacer lo que quieran. El árbitro de campo tiene mucho poder cuando los de la sala VOR tienen mucha mejor visión de todo lo que pasa en el campo, y se tendrían que poder corregir las cagadas del de campo incluídas amarillas (que luego acarrean expulsiones o sanciones de mierda).

1
ArKan0iD

#25210 es lo que digo, mientras haya contrato se le respeta y mala suerte para el equipo, pero no se le renueva más y que se busque la vida si quiere.

El problema es renovarlo sabiendo que está roto. Aquí la cagó bien Laporta.

2 1 respuesta
iZubi

#25217 Si, no sabía que le habían renovado después de la lesión eso me parece una locura.

1
ekeix

Por el amor de dios, espero que esto sea fake

2 respuestas
miwel

Si viene verratti me hago de la real sociedad

mongui

Ojalá venga Verratti, asi cumples lo que dices

1
Zh3RoX

Temporada dropeada antes de terminar esta.

1
zoas

#25219 Hombre hoy ha puesto justamente Romero una story en insta royo... " viendo al próximo jugador del barça " o una movida asi con una imagen del Betis - Sevilla... imaginaos la pareja Verrati - Guido xDD

Edit.

2 respuestas
iZubi

#25219 Esto no se lo cree nadie, a Verrati no le quieren ni en su casa ya.. Mira que me gustaba hace años

zoas
1 respuesta
gaLiix

Hay que hacerse la idea que será otro año que fichajes Lowcost.

1 respuesta
ANDREz

#25226 hombre si vienen lowcost estilo deco davids larsson marquez gundogan pues porque no

zeTman

Dejen de traer a randoms con los fichajes si?

1
sagem9

Es que manda cojones que después de otra temporada desastrosa el primer fichaje que sueñe con fuerza sea Guido. Poco nos pasa.

2
-Kumpa-

#25223 Precisamente Romero lleva ya varias semanas con la soltando el nombre Verratti, medio dándolo por hecho...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX