Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
spnem

#25258 En una escala de 0 a 10 de ganas de partido creo que estoy en el 3. Y creo que debo ser de los que más xd

JMBaDBoY

Al estadio van a ir cuatro gatos, entre que la gente está 0 motivada, la lluvia todo el día y un Lunes a las 21h... xD

2 2 respuestas
-Kumpa-

#25262 literal xD como siga lloviendo como ahora en les corts va a subir Peter

sagem9

#25234 claro que si, se está saliendo en el RB Leipzig y va el PSG con el asco que nos tiene y nos lo vende.

andaelandy

#25262 si fueran decentes regalarían las entradas

spnem

Tampoco se merecen más. Son años aguantando palos deportivos y ya desde Koeman pero sobre todo con Xavi la afición ha dado un gran apoyo tras cada descalabro.

Después de todo este tiempo, de la mala gestión deportiva que se está haciendo, del desdecirse de Laporta y Xavi, lo siento por los jugadores pero ahora mismo esta gente no se ha ganado que un lunes lluvioso a las 21 de la noche la afición vaya en masa a apoyar al equipo.

1
oOL4sTOo

Lo mismo si nadie va al estadio, Xavi se siente aludido y firma el finiquito a 30 de junio.

sagem9

Es que manda cojones que un Barça - Valencia se juegue un lunes. La liga española debe ser ya la tercera o cuarta liga más importante de Europa.

1 respuesta
tofreak

#25268 Según la IFFHS es la tercera y espérate tu que seguirá bajando.

dabolbi
13 1 respuesta
tofreak

#25270 Por que carajo pone a Demir de titular, es para cuadrarle las cuentas?

1 respuesta
tyqnmp

#25271 fue el once vs Benfica, de los primeros partidos que entrenó Xavi al llegar.

1 respuesta
tofreak

#25272 Pero no era un jugador titular de la plantilla, vamos no le recuerdo apenas partidos en donde saliese de titular.

El esta hablando de las plantillas titulares de cada epoca no las de un partido especifico porque fijate que en la actual pone a gavi cuando no esta siendo titular actualmente ya que esta lesionado pero si es el titular de la plantilla como tal

1 respuesta
wHiTefOx

pues yo iria al campo de poder, algunos sois peor que las mujeres que que se enfadan y no respiran, pues no quedan cagadas todavía por hacer jajaja

tyqnmp

#25273 estoy de acuerdo. Hace un poco de triquiñuelas ahí, pero en el fondo el video tiene razón. Por ejemplo, por aquella época pedíamos a Adama Traoré, Luuk de Jong y Demir cedidos, este año trajimos a Joao Felix y Cancelo. Ahí ya se nota el cambio a bien que hemos dado.

En mi opinión, en general se han hecho las cosas bien desde la llegada de Laporta (bien alto, sin llegar al notable), teniendo en cuenta la situación en la que eligió el equipo. Hay bastante errores (se pagó demasiada pasta por Ferrán Torres, salida de Alemany y de miembros de la directiva cada 2x3, continuidad de Xavi...) pero estoy seguro de que con Font las cosas hubieran ido peor, y con Freixa ni te cuento.

1 1 respuesta
-Crusher-

Font hubiera firmado el cvc sin ir más lejos.

tofreak

#25275 Totalmente, el barsa a mejorado la plantilla eso esta claro, eso no quita que le del video que habla de cifras y salarios se ha comido a dembele para poder ahorrarse su ficha de titulares que habla de aquella epoca y que le cuadren sus cuentas.

Tambien estaba jordi alba en aquella epoca el cual no menciona ni de titular ni de suplente y pone a dest de titularisimo por la derecha y luego habla de que dest estaba tambien en el banquillo cuando comenta a los suplentes. Estan bien raros sus datos aunque el mensaje de que la plantilla del barsa ha mejorado sea cierto.

Ni en sus sueños mas humedos demir hubiese sido titular en la plantilla, pobre.

-Crusher-
EneKka

Tremendo que un equipo como el Aston Villa pueda fichar al lateral derecho del Barça

1 1 respuesta
bitelchuss

#25279 ¿Cuándo no ha podido? Otra cosa es que ahora lleguen a nuestros oídos todas las ofertas porque al club le venga bien quitarse alguna ficha por la situación que es. Pero por poder, allí siempre han tenido pasta.

kmikase

Que opinais de la noticia de que el atletico estaria dispuesto a un intercambio Joao Felix por Ferran ????

Primero querian x Ansu pero ahi no lo veo tan claro ya que Ansu sigue siendo una moneda al aire, te puede volver a ser Top y venderlo por una pasta, aun asi el atletico no lo queria por el bajo rendimiento que dio en inglaterra, pero por Ferran que dudo que en algun momento puedas venderlo a buen precio no sabria decir si me interesaria el intercambio o no, los dos son fallones y aun asi aunque la gente se queje Ferran ha sido mimado al extremo con todos los minutos posible aunque no los mereciera, y solo ha cumplido un un tramo muy pequeño de la temporada, como mucho un mes que le entraba todo, en cambio Joao para lo poco que ha jugado siempre ha tenido sus detalles o marcado o minimo demostrado la calidad, pese a entrar siempre al minuto 70+. Que opinais?

1 4 respuestas
EneKka

#25281 Lo mejor es intentar sacar algo de dinero por Ferran, Joao Felix solo me lo quedaba si es cedido.

2
Nullpointer

#25281 Por Ansu bien, por Ferran no

3
-Crusher-

Venta Ferrán y Joao que se quede en el Atleti.

1
Kenzai

#25281 Ferran al menos tira desmarques y puede jugar de 9. Un 9 malo, sí, pero es que VR no cuenta y la nevera polaca tiene 50 años. Ni de coña lo cambiaba

2
demetrio19

#25281 yo me quedaba con joao que al final tiene más calidad técnica y solo necesitas a alguien que sea capaz de hacerle despertar sus ganas de jugar, es posible que con hipnosis le hagas creer que siempre juega VS atlético de Madrid y te marca un gol por partido fijo, por otro lado ferran me parece tan malo y sobrevalorado como morata, tienen sus momentos buenos por X calidad y sus rachas mentales que parecen cracks pero luego vuelves a la realidad y es como una patata caliente, vende mientras puedas sino te lo quedas fijo

1
oOL4sTOo

Me quedaro a Felix, siempre que juegue por lo mínimo de sueldo, en otro caso, next.

1 comentario moderado
-Crusher-
1
bitelchuss

Ferrán de suplente de los dos extremos e incluso del delantero centro, sin tener que tirar del carro y teniendo sus minutos lo veo un buen jugador de plantilla. No me lo quitaba si no fuese porque llegase una gran oferta. Pero con el Atlético no lo cambiaba por Joao, que no sabemos si le van a entrar ganas de ser futbolista de verdad algún día.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX