Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ev3rSmAn

Pues ojito que en el United quieren hacer limpia de cara a la temporada que viene..

Veis a alguno decente?

5 respuestas
Maraculla

#26011 Casemiro, total aquí en España no le sacaban tarjetas.

2 respuestas
aitortersio

#26010 Cagada de Cubarsí en ese gol? En ese gol la cagan Koundé por romper el fuera de juego que tiran muy bien Cubarsí y Araujo después de que Hugo Duro baje el balón, y Ter Stegen con su cagada.

#26012 Para eso hay que ir de blanco

2 1 respuesta
Nuvok

#26012 No le sacaban tarjetas en el Madrid, que no es lo mismo.

3
iZubi

#26011 A mi hay unos cuantos que me parecen bastante buenos.
Dalot > LD bastante defensivo, corta muchas por arriba y no es cojo en ataque.
Mainoo > centrocampista pero es la estrellita nueva del club no sale ni con agua hirviendo, me parece un crack
McTomminay > todocampista, tiene bastante gol ayuda mucho en la defensa va bien por arriba y le echa 2 cojones siempre
El primo sueco de Haaland > es joven y creo que no lo hace mal, típico 9 de área, si sale barato no me parece mal fichaje
Bruno Fernandes > me parece buenísimo pero es extremadamente gilipollas, da unos pases que da gusto verlos

El resto alguno tiene destellos pero muy irregulares para mi gusto

spnem

#26013 Koundé rompe el fuera de juego. Cubarsí es el que está más cerca de Hugo Duro cuando le hacen el pase en profundidad y aún así se gira lento y baja trotando y es Araujo el que intenta recuperar y Ter Stegen se hace una paja. Ahí fallan 3 y uno de ellos es Pau.

3 respuestas
oOL4sTOo

Yo lo de Bernardo lo veo porque es un pelotero, pero creo que me iría más por un perfil Xavi Simmons, me lo traería cedido si es verdad que él quiere venir, y si funciona lo ficharía, un jugador joven de la casa y que para mi es perfil Barça. Por lo que leo, debe ser el jugador el que fuerce la situación, porque el Leizpig puede renovar la cesión un año más si quieren.

1
aitortersio

#26016 Estás agarrándote a cualquier cosa con tal de echarle la culpa a Cubarsí, el hizo bien su trabajo que era dejar en fuera de juego al rival y estar de cara al que tenía el balón por si puede interceptar un pase, una vez un compañero te vende rompiendo el fuera de juego y tienes que darte la vuelta y arrancar poco puedes hacer ya.

3 1 respuesta
contrak

#26011 Para mi sirven:

  • Luke Shaw
  • Mainoo
  • Rashford
  • Hojlund
  • Mount

Si me apuras mucho mucho Jadon Sancho. Bruno Fernandes también sirve.

1 respuesta
spnem

#26018 ¿Pero qué querer echarle la culpa a Pau?, si acabo de decir que me parece de lo mejor que nos ha pasado en años xd. Cubarsí no puede girarse y bajar así siendo el que está más cerca del delantero por el hecho de que el que el LD haya roto el fuera de juego. Es querer justificar lo injustificable. Pero vamos que peor está en la de Federico que incomprensiblemente éste falla. Y no pasa nada, es humano y como tal comete errores xd

Y luego Araujo otra vez que va hiper-revolucionado y hace una entrada que en otras circunstancias habría gestionado mejor y penalti regalado.

Pero si no decimos que no, que los centrales llevan sus 3 mejores partidos de la temporada y 0 culpas en los 9 goles en 3 partidos que nos han caído.

miwel

#26016 pero como va a ser fallo de cubarsi esa jugada hahahahah madre mia si ter stegen revienta la bola contra la banda eso no acaba en gol es el unico culpable, va de sobradete y le pintan la cara

1 1 respuesta
spnem

#26021 ¿Y?, ¿desde cuándo es incompatible que fallen 2 o 3 jugadores en la misma jugada, como es el caso xd?

andaelandy

Recuerden que nuestro central Araujo nos privó hoy de jugar unas semis, un saludo y buen día

1 1 respuesta
spnem

#26023 Lo de Araujo fue demencial pero el PSG nos hubiera remontado también con él en el campo. Los 30 minutos hasta que le expulsan lo único bueno (que no es poco) fue ir 1-0. Cancelo estuvo también nivel cadete.

3 respuestas
AiTale

#26024 eres la alegría de la huerta

2 1 respuesta
andaelandy

#26024 tanto la ida como la vuelta hasta que araujo se expulsó estaba claramente a favor del barsa.. ni de coña nos hubieran eliminado y hoy jugariamos contra el todopoderoso BVB

1 1 respuesta
spnem

#26025 Normalmente el gorro y el matasuegras no lo saco por el segundo puesto

#26026 claramente a nuestro favor es ser bastante generoso cuando tuvieron más ocasiones en la ida y lo más importante, más POSESIÓN. En los 30 primeros minutos en Montjuic no hicimos nada y cuando expulsaron a Araujo creo que todos sabíamos lo que iba a pasar, la cuestión era cuánto aguantaríamos.

-Crusher-

Para mí a Araujo le está afectando la incertidumbre de su futuro claramente esta temporada.

1
oOL4sTOo

#26011 La bomba del ManU es Bruno, pero son 100 kilos de clausula, asi que next.

Mount, Rashford son interesantes, pero tienen clausulas altas, así que me olvidaría, yo creo que el Barça poco repescar de ahí, a no ser que fuercen a algun jugador a buscar equipo.

1 respuesta
ekeix
3 respuestas
Inmolatus

#26019 Hojlund no lo sueltan, pero seria perfecto

ihowellr

#26029 y está en edad de Bernardo Silva...

oOL4sTOo

#26030 Me parece lo más inteligente visto que Xavi no cuenta con él.

Vuelvo a preguntar, a ver si algún user me contesta.

¿Por qué pollas, forzó la llegada Xavi y Deco de Vitor, teniendo a Ferran, Joao, Lw9, Lamal, Raphinha y Guiu?

Otro super fail de la directiva/entrenador blaugrana, 30 kilos que se podrían haber empleado en otro jugador, y esperar verano para traerlo.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#26030 Espero que le busquen un buen equipo donde tenga minutos y pueda demostrar. Anímicamente debe estar en la mierda el pobre chaval.

Zh3RoX

Lo cedes, y si se lesiona la nevera polaca que haces? Jugar con el cojo de Ferran Torres de titular? Porque a Marc Guiu no lo va a poner.

2 1 respuesta
gaLiix

El año que viene sin delantero sustituto de Lewan, que bien.

Ev3rSmAn

Pues yo vendía a Ferran y me quedaba con VR..

3
bitelchuss

Los que habláis del ManU son más o menos bonitos pero sus problemas no son las cláusulas, son las fichas.

Olvidaos de pescar nada ahí salvo que te vayas a un perfil más bajo, nada de nombres.

1
-Crusher-

#26033 Si no recuerdo mal en Enero y esas fechas Lewan estaba a un nivel bastante bajo y yo creo que Deco le querría traer para que Xavi tuviera más opciones pero al final no le ha dado bola poniendo incluso a Guiu algún partido por delante y el otro dia en el clásico sacando a Ferrán de 9 por delante suyo también, o bien no le acaba de gustar o lo ve verde todavía, una de 2.

1 respuesta
oOL4sTOo

#26035 Sí, es lo que ha hecho Xavi todo el año.

#26039 Es cierto que en enero LW9 estaba seco, pero si sabes que es un chaval que viene de Brasil que tiene que adaptarse y mil historias más, porque fuerzas? si al final pones a Ferran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Tunrall