Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Tunrall

#28225 Bueno y quien dimite? Porque esto no se puede permiti. O dimite Deco o dimite Xavi.

30 kilos + variables ha costado el chaval y no ha jugado 10 partidos. Todo muy bonito pero aqui alguien ha de sufrir consecuencias.

16 1 respuesta
ihowellr

A ver, los contratos de Laporta son tóxicos, pero es que sin ellos no podías fichar y competir.

El problema del Barça es que vienes de una época muy dulce y no puedes de la noche a la mañana tomarte unos años sabáticos para sanear las cuentas. Además, parte de lo que ayuda a sanear las cuentas es llegar lejos en competiciones grandes, clasificarte al mundialito, etc., así que necesitas una plantilla competitiva.

Teniendo en cuenta que el Barça económicamente estaba en la Z, lo que ha hecho Laporta ha sido un milagro. Ahora todo se ve negro porque la temporada ha sido un esperpento, pero es que en las dos temporadas previas el Barça no llegó lejos ni en Europa League! No me jodáis.

Fijate que a mi Laporta me da asco como personaje, pero al César lo que es del César... ha hecho magia para que el Barça esté cada vez más cerca del 1:1 sin perder mucha competitividad.

Si no fuera por Araujo, mañana jugaríais vuelta de semis de Champions... nada mal.

1 respuesta
perche

#28232
la magia la va a tener que hacer este verano pagar los 40+60 de palancas anteriores con las renovaciones de Gavi y Araujo aun colgando.

1 respuesta
oOL4sTOo

Esta temporada ha sido de poner parches, desde la directiva con Laporta y las palancas hasta Xavi, con los pufos y los jugadores de 16 años, y todo lo que ha ocurrido ha sido todo lo que podía pasar mal, lo único hagan algo para que no se repita esta tortura.

ihowellr

#28233 Bueno, es la única manera que tenéis de sobrevivir y ser competitivos... Cada verano luchar por vuestra vida.

También te digo que él contaba con el mundialito... xDDD probablemente no se han cumplido sus expectativas... y ha habido consecuajjajajajaa

MrAble

Después nos quejaremos del famoso Entorn, cuando aqui no paran de tomarse malas decisiones en todos los ámbitos.

Normal que haya criticas.

1
twister

Y lo jodido encima es que Vitor Roque tiene una pinta de delanterazo brutal. No hay por donde coger esta historia.

sorakabanana

#28196 Hombre, el culpable de vuestra mejor época también es bastante culpable de donde estáis ahora.

1 respuesta
SeeK

Aunque quiero creer en la temporada que viene... estamos jodidos.

EneKka

#28238 Claro, sin Messi el Barça hace años que estaría vendido.

Mtra

#28231 Nosotros los Culés las estamos sufriendo y nos están quitando años de vida, te parece poco? XD

wHiTefOx

VR ha salido malo, tampoco hay que darle mas vueltas.

Tampoco hay que seguir huyendo hacia adelante, se vende y punto. Trincao era el nuevo Figo, Dest la reencarnación de Cafú y VR un fichaje de comisiones. A pasar pagina

2 2 respuestas
Super_Gogeta

Vitor Roque no tiene sitio según el área deportiva. Estos son capaces de venderlos a él y a Ferran para traer a Dani Olmo, y luego cuando la próxima temporada se lesione Lewan, poner de 9 a Gavi o Fermín. Eso suponiendo que no traigan también a Guido y Verratti, y entonces regalen a Fermín porque es que "no tiene sitio".

Obviamente me lo estoy inventando todo, pero viendo las chapuzas que hacen, no me extrañaría acertar en alguno o varios de los disparates que estoy diciendo xD

3
TitoBurns

Tios en serio somos incapaces de hacer un fichaje como Dios manda?

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/alletransfers/verein/131

Es muy dura la lista de altas... Ni uno bueno desde Umtiti que duró un año JAJAJJAJAAJ

Somos un puto meme

Sucia

Es tremendo lo que está sonando, y encima alguno de aquí lo ven con buenos ojos.
De verdad no hay chavales del B que te hagan el papel de Romeu, Guido, Aleix Garcia, Olmo... Para eso no se ficha nada.
Se sigue llenando el equipo de mediocridades

1 respuesta
Tunrall

#28242 Ha jugado fuera de posicion o de delantero centro 45 minutos con un equipo suplente. Como puedes decir que ha salido malo?

Ni siquiera le han puesto a jugar como juega el que es al espacio. Es ridiculo.

13 1 respuesta
Aldarion_21

#28245 Un club como el Barcelona no puede competir con jugadores del B, los jugadores del B en un equipo elite salen de tanto en tanto y algunos sirven para rellenar plantilla, no es viable y no deben porque tener responsabilidades que no le corresponden siendo triturados siendo unos crios.

Desde hace años se esta haciendo mal y estas son las consecuencias.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#28242 pues nada di que si, gastemonos 30 millones que no tenemos en un jugador para jugar 4 partidos.
Así nos va xd.
Se suponía que con laporta perder iba a tener consecuencias,ya se ve que 0 consecuencias, se suponía que con laporta no iban a haber fichajes como dest o trincao, y ahí está vitor roque, que aún es peor que el de esos 2 que nombras, se suponía que con laporta iba a seguir Messi...
#28247 y que haces si no tienes dinero? Pero vamos a ver, que quitando el verano de las palancas, y fue con las palancas, llevamos 4 veranos gastando 0 o casi 0, poco se puede hacer así.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Estoy hasta la polla de la temporada 2024/2025, y todavía no ha empezado

15
SamaWoodo

#28225 Debería de rodar la cabeza de alguien por esto.

2
GrAnRA

#28247 Se lo puede permitir y mas viniendo de una nefasta gestion. El problema es no ser transparente con la gente e intentar aparentar que no pasa nada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#28251 Si, la transparencia hubiera ayudado o eso creo yo, aunque algunos tendrían miedo de decir lo que había en vez de vender humo.

Uno de los grandes problemas ahora mismo es que parece (no soy culé como sabeis) que la afición se siente engañada, viendo como se dan bandazos en las decisiones, sin transparencia, encima de tener mal resultados y decisiones que no gustan no sabes porque esas decisiones se toman y eso enciende aún más.

1
Sucia

#28248 ya es opinión personal, pero yo si no hay dinero, me quedo como estoy.
Para treaer 4 mediocres de 20 cada uno, le doy oportunidad a algún chaval y el año que viene ficho uno de 80, que también puede salir mal, pero las posibilidades son menores.
Y ya no es que sean mediocres, esque a ver después como los vendes.

1
sagem9
2 respuestas
ChaRliFuM

¿Pero qué problema tiene esta gente con Vitor Roque? Pagas 30 kilos y ni siquiera le das la oportunidad de demostrar nada.

Xavi lleva 3 temporadas dando medio pena y se sigue confiando en él, este chaval sin embargo ya hay que venderle/cederle.

2 1 respuesta
ekeix

Que vuervaaaa

1 respuesta
Pank

#28255 tampoco será un crack pero dudo mucho que sea más cojo que otros de la plantilla que están con renovaciones vitalicias. La verdad es que no se le puede juzgar porque no le ha puesto nada.

La única oportunidad que tiene VR de seguir es que se carguen a Xavi en los partidos que quedan. Pero siendo realistas hay más probabilidades de malvender a VR palmando 15-20 kilos en vez de usar esos 15-20 kilos en darle el finiquito a Xavi y coger otro entrenador.

Mtra

#28256 Juega en el Fortuna, a lo mejor le podemos pagar en cigarrillos :drum:

2
wHiTefOx

#28246 hombre yo no se si llegará a explotar todo el potencial, pero ves a Endrick o Messinho y están un escalón por encima al menos en técnica. Pero te viene una promesa brasileña que no te sabe ni controlar el balón, fuera de forma y te lo traes "obligado" por la lesión de Gavi y el bajo rendimiento de Lewan yokse tio xdd

1 respuesta
Mrolex

Pero me estás diciendo que quedan 4 partidos con la Liga ya ganada por el Madrid y Vitor no va a tocar césped y va a jugar la puta momia de Lewantronco?

Xavi Out

10

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta