Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sust0

#28648 Como que ficha como ficha? En todo caso tu queja será que muchos fichajes NO han dado el resultado ni el rendimiento esperado y que alguno ha sido muy caro, pero malos fichajes? Christensen, Lewan, Gundogan, Raphinha, Koundé han sido buenos fichajes, incluso si me apuras hasta Ferrán, joven y con algo de gol, parecía buen fichaje.
Otra cosa es que tantos hayan dado tan MAL rendimiento junto a los que ya habían y las circunstancias del equipo. Pégate un repaso de todas las lesiones que hemos tenido y la cantidad de jugadores que se han visto obligados a jugar fuera de posición... Yo sigo diciendo que esta plantilla con algo de regularidad, los de arriba un poco más de acierto y si las lesiones y los robos arbitrales lo permiten, hubiera ganado la liga aunque Xavi hubiese estado expulsado todos los partidos.

1 2 respuestas
-Crusher-

#28649 Todo mal.

3
CrusaderNR

#28650

No se yo si nos convendría perderla vs. Madrid.

1 respuesta
Disbalanced

#28651

23/24:

Vitor Roque (18), buen fichaje pero no lo ponen. No hay entendimiento directiva-entrenador, ridículo.

Oriol Romeu (31), xd.

Iñigo Martínez (32) para desprenderte de Eric García, xd.

Gundogan (32), rendimiento creciente, pena absoluta media temporada y bien el resto aunque siga perdiendo cada balón que toca al menos tiene buenos números. Mucha suerte para quitártelo de encima sin pagarle los siguientes salarios que escalan. Fuera de forma toda la temporada, que parece no importarle a nadie.

22/23:

Lewandowski (33), si alguien pensaba que este fichaje era buena idea que salude. Se veía claro desde que empezó a sonar que sería un error histórico, y el tiempo ha dado la razón, evidentemente. Top 4 peores jugadores de la plantilla actual y top 2 en sueldo.

Raphinha (25), bastante caro para lo que ha dado. No está del todo mal.

Koundé (23), ha sido un fardo hasta los últimos meses donde ha dado un muy buen nivel, aquí no tengo queja, el fichaje era bueno teóricamente.

Chris (25), top

Kessié (25), olvidable

Pablo Torre (19), xd.

Bellerín (27), xd.

Marcos Alonso (31), el peor futbolista que ha jugado en el Barcelona desde Oleguer.

21/22

Ferran (21), de las mayores estafas del fútbol moderno. Se podía esperar mucho más de él, sí, pero el precio fue una salvajada igualmente.

Emerson (22), buen meme

Depay (27), sin más

Eric García (20), sin más

Agüero (33), no cuenta

Aubameyang (32), top

Luuk de Jong (31), basura tremebunda, que le hayamos cogido cariño y haya metido un par de goles de cabeza no quita que este tipo de fichajes sean categoría Getafe. No aprendimos con Braithwaite por lo visto.

Y esto sin entrar en el apartado de renovaciones, con Sergi Roberto (32) a la cabeza de la lista.

Muchos fichajes se pueden justificar porque vengan a coste cero, pero es que sus sueldos lo suplen. Y el problema económico del club radica en los salarios precisamente, no en no tener dinero.

Puedo seguir sin problema, cada año va a peor y más con la anterior directiva. El FCB ficha jugadores viejos y malos muchísimas veces, futbolistas que antes de llegar, ya sabes que empeoran la plantilla y que será difícil quitártelos de encima. No es nada nuevo.

2 2 respuestas
sagem9
7 2 respuestas
miwel

#28655 es muy parecida a la q falla de bruyne un penalty en movimiento

Sucia

#28654 y aún así a algunos páginas atrás os gusta Olmo o Guido...

2 respuestas
Disbalanced

#28657 Un viejo malo y un random mediocre

A mí me encantan, por seguir la dinámica claro.

1
-Crusher-

#28657 A quien le gusta Olmo más allá de Hanure y algún otro? yo he visto que la mayoría ponemos a parir la posibilidad de su fichaje.

1 respuesta
Don_Nadal

#28655 Tuvo una mucho mas clara contra Liverpool o recuerdo mal? :joy::joy::joy::joy:

Sust0

#28654 VR lleva aquí 4 meses y venía de lesión. Veremos a ver qué ocurre con él.

Oriol vino de hacer un temporadón de la ostia en el Girona y por eso se le ficho. La presión le ha destruído y no ha dado la talla nunca pero no era mal fichaje por lo que costó.

Iñigo ha rendido bien pero sin regularidad por las lesiones.

Lewan. Decir que uno de los mejores delanteros de las últimas décadas era mal fichaje es el acabose xd. El mal rendimiento es innegable pero yo creo que los árbitros se lo han comido con patatas y le tienen comida la moral.

Raphinha para ser su segunda temporada va mejorando bastante y ya te gana partidos él solo aunque siga teniendo malas decisiones con balón.

Koundé cagadas individuales como todo el equipo pero buen fichaje que ha rendido menos de lo esperado.

Christensen 0 quejas,

Kessié vino gratis y no restó y encima dejó 15 millones de € creo.

Pablo Torre tenía pintaza pero se ve que es subnormal o algo.

Bellerín era un parche que vino gratis y tampoco restó.

MA, 0 peros sobre su intrascendencia.

Ferrán, a toro pasado obvio que es estafa.

Emerson dejó caja.

Depay tenía pintaza pero está claro que era otro subnormal que se lo tenía muy creído.

Eric García. Su problema era que vestía la camiseta del barsa y los árbitros se aprovechaban de eso. Ya se está viendo en el Girona que malo no es.

Luuk de Jong era y sigue siendo crema. Esta temporada lleva 27 goles y 15 asistencias en la liga holandesa en solo 32 partidos, una barbaridad que ya quisiera yo para mi equipo. Encima clasificó él solo a su equipo para la champions en las fases clasificatorias con 5 goles y 2 asistencias en 4 partidos y fue eliminado en champions por un finalista como el Dortmund que sin brillar está fuerte.

Y SR tendría que estar despedido ya por falta de rendimiento pero está claro que tiene a alguien secuestrado o información privilegiada para estar todavía chupando del bote.

Repito, la queja de los fichajes es su mal rendimiento a posteriori pero no se ha fichado mal a rasgos generales y las lesiones no han ayudado en nada a que casi ningún fichaje se pudiera asentar.

En lo que estoy de acuerdo es que fichar a Olmo que se lesiona tanto va a ser tirar cada euro a la basura pero digo yo que alguno rendirá tarde o temprano y el tuerto se cansará de mirarnos.

2 1 respuesta
Disbalanced

#28661 No estoy teniendo en cuenta la operación a nivel económico solamente, si no un par se libran y otros son mucho más ruina, me refiero los jugadores que sumamos a la plantilla.

Iñigo por ejemplo no ha jugado mal, pero mejora a Eric García teniendo 10 años más?

Lo de Lewan...xD 33 años 50 kilos y sueldo creciente, puede haber sido lo que quiera pero evidentemente era un fichaje populista y poco más. La situación actual la predecía cualquiera.

1 respuesta
bleed11

Creo que no es complicado distinguir entre mal jugador, mal fichaje y mal contrato sin mezclar las cosas xdd

8
Sust0

#28662 Ni yo, te estoy hablando de jugadores que a priori iban a mejorar la plantilla y no lo han hecho. Y en ese aspecto no se fichó mal. Y lewan no ha tenido sueldo creciente, creo que se le aplazó parte del sueldo para ajustarse al FP y por eso parece que va cobrando más pero en principio iba a cobrar lo mismo cada temporada.

kmikase

Sigo sin creerme que perdieramos contra la banda del PSG por el estupido error de Araujo, y el tio sigue tan contento por ahi subiendo stories.... las buenas consecuencias de perder o de cargarte toda la temporada con una jugada de cadete

1 respuesta
Sust0

#28665 Se perdió porque el árbitro nos tangó un penalti clarísimo que dejaba el partido en empate y 10vs10. Cosas que pasan, pero solo a nosotros.

1 1 respuesta
J

#28649

Es increíble xdxd

Ver para creer.

HZD

#28666 Por qué iba a quedarse el PSG con 10??

1 respuesta
JaNDeR

Claro que si, perdemos por los arbitros. Nosotros somos buenisimos, la mejor plantilla de europa sumado al mejor staff tecnico en decadas y una directiva que ni 10 Florentinos podrian igualar.

Es el estamento arbitral, Tebas y la UEFA los que nos impiden ganar los partidos.

Seguro que si vamos… xdd menuda mediocridad y falta de autocritica hay, asi nos va.

15
Ilmanroth

No vamos a tener otra oportunidad de llegar a una final tan fácil como la de este año en 20 años.
También os digo que casi que mejor, porque si hubiéramos llegado a la final, el Madrid nos iba a meter 10, puestos a hacer el ridículo, una vez más e xavi, en Europa, mejor contra el psg que contra el Madrid.
Por cierto la rata de dembele no va a volver a marcar un gol en champions en su vida, y contra nosotros 2, y como los celebraba, que contento estaba, esa rata sí que le gustaba a nuestro entrenador, pues bien que se a reído de él, pero vitor roque no, ese no tiene nociones, en fin..

2
PuNTo

#28651 La realidad es que no tienes razón

Hanure

#28659 ¿Desde cuándo me gusta a mi Dani Olmo? ¿te importa citarme el comentario donde digo que me gusta?

m4a1sd

Recordatorio: “Cuando acaba el partido, se van a casa con sus mujeres top, casas top, y vida top” que el enfado os dura más que a ellos jajaja.

1
gaLiix

:upside_down:

17 1 respuesta
EneKka

#28674 Club hermano

16
Mtra

Probablemente lo vamos a gafar, pero hoy todos somos Bartra

1
Doromil

#28635 25

Sust0

#28668 Porque quien comete el penalti tenía tarjeta amarilla y era una expulsión clara.

2 respuestas
ekeix

Dembele se ríe y celebra cuando le marca al Barça, pero todo para ser eliminado por su ex equipo. Este chaval no es más meme porque no puede.

7
R

#28678 Sust0, yo se que estás muy enfadado, pero creo que te relajarías mas si empezaras a pensar en la siguiente temporada y no en lo de esta, que aunque te joda, nadie nos va a devolver los puntos por errores arbitrales ni estos van a salir a pedir perdón.

Pero que si tu estás bien así no pasa nada eh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • EneKka
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo