Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
g0yu

A ver, si Vitor Roque fuese un crack, estaría jugando. El entrenador lo que quiere es ganar partidos de fútbol y pone a los que cree que le van a ayudar a ganar partidos de fútbol.

Es muy joven y tiene toda la carrera por delante, pero entiendo que ahora el muchacho no debe ser la última cocacola en el desierto.

2 respuestas
-Crusher-

No es la última cocacola en el desierto al lado de auténticos cracks como el abuelo, la sardina y joao perrix que esos si que van volando.

AngieSalaman

#29311 Disculpa MisterObvious, hubo partidos en que pudo darle minutos para que se curtiese o demostrar que podría acoplarse al equipo.
Si no hay oportunidades, no puede haber juicios de valor, nos quedaremos con la incógnita

2
1 comentario moderado
TitoBurns

Que tenga que salir Minguella a explicar los problemas del Barça... Desde Zubi que no tenemos un director deportivo decente. El problema del club han sido los fichajes, es que no hay más... Miras la lista de altas de los últimos 8 años y dan ganas de colgarse

1 1 respuesta
Nuvok

#29315 Sinceramente 1 te puede salir mal 2 también 3 quizás, pero si todo o casi todo lo que fichas sale mal y no rinde es que hay algo en la forma de entrenar del equipo que esta mal.

2
ElJotas69

Lo de fichar a un joven que ama al club y no dejarlo jugar es de ser criminal ,independientemente de si es malo o bueno hay que darles minutos y allí se hará una valoración real

No tiene sentido y no se puede defender

5
1 comentario moderado
EneKka
3 respuestas
zeTman

#29311 Tu argumento se cae al xavi meter a ferran que no hace nada

2
sagem9

#29319 se lo venden antes a cualquier equipo que a nosotros. Aparte que aquí solo vendría como cedido porque no hay dinero para comprarlo.

-Crusher-
1 4 respuestas
zeTman

#29322 Gavi siendo mas capitán que todos los jugadores juntos del Barca

8 1 respuesta
-Crusher-

#29323 Cuanta falta hace en este equipo, anda que no se nota su ausencia.

1 respuesta
zeTman

#29324 Yo solo pienso a Gavi con un entrenador como Pep y vuelvo loco

5
melonzuelo

#29322 No sé si es peor que Gavi tenga que decírselo a Xavi, o a los 3 compañeros.

Espero que sea una fantasmada más de las redes, pero con este cuerpo técnico me espero cualquier trollada.

6 1 respuesta
-Crusher-

#29326 Lo peor es que Xavi no tenga la autoridad y sea un chaval recién entrado al equipo el que tenga que decirlo.

14 1 respuesta
melonzuelo

#29327 Es que sea cual sea la opción que cojas, no gana en ninguna, Xavi saldría perdiendo en autoridad como dices.

Si todo esto es verdad y es sabido en el club, es más culpa de la directiva que de Xavi incluso, estoy muy cansado de leer este tipo de cosas durante años, como ya dije hace un tiempo, no queria volver a entrar en el hilo hasta que empezase la siguiente temporada, pero joder, es imposible en este club que no hay una semana que estemos tranquilos o tengamos que leer supuestas informaciones que dejan entredicho al club y el cuerpo técnico.

1
neveS

Gavi es medio equipo, como se echa de menos. Es el regen de Puyi pero en el medio

2
Pugambuga

#29322 lo mejor es lo de: "todo cambió". Yo es que creo que sin esa conversación no tendríamos tres champions.

wHiTefOx

Uno FDJ fijo, otro Lewan y quien es el tercero?

1 respuesta
ragnok666

#29331 Ferran torres o Sergi Roberto

oOL4sTOo

Lo de Baena es humo, son 60 kilos, los mismos que te hacen falta para Zubimendi, asi que la reunión habrá sido por otro jugador.

Ilmanroth

Xavi es el típico entrenador que prefiere a sergi roberto antes que a wirtz, lo de wirtz es de locos, fue salir él ayer al campo y cambiar el leverkussen totalmente, vaya pedazo jugador, como no vayamos a por él, que es más cule que la puta bandera, nos vamos a arrepentir siempre.
Si hay que venderlo el puto club se vende y a tomar por culo, pero ya vale de medianías.
El club está perdiendo valor y atractivo a cada día que pasa.

1
sorakabanana

#29322 tremendo, y Xavi no solo no se da cuenta sino que pasa de ser él quien se lo diga para que espavilen.

LiuM

Wirtz es el clásico jugador que lleva años (y eso que solo tiene 21) diciendo que quiere venir al Barcelona mientras este mira a otro lado y ahora que se casca un temporadon, su precio es más alto y está en el escaparate de muchos clubes, parece que empieza a interesar.

Siempre igual, a ver cuando fichamos a un jugador para sacarle brillo en vez de fijarnos en lo que más brilla mientras buscamos por los bolsillos

1 1 respuesta
Usopp

#29336 Wirtz viene este año al Barcelona y a las dos semanas está lesionado y no juega ni el 50% de los partidos, con la mierda de preparadores físicos de regional que tenemos y equipo médico vamos a ir a ningún lado XD

5 1 respuesta
MrAble

#29319 ¿Cómo seria de duro financiarles al Leipzig el fichaje de Simons, fichándoles a Dani Olmo?

4
Morkar

Pregunta desde el desconocimiento y sin segundas. ¿de donde os sacáis que Wirtz es culé y quiere ir al Barça?

3 respuestas
FoxWinterMan

#29339 eso mismo me pregunto yo… imagino que habra alguna foto con una camiseta del barsa

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Tunrall