Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
kayzel

#29655

Tiene lo mismo de Deco que yo de Ronaldinho

1
kayzel

Que vergüenza ajena dan estos twits xd

-Crusher-

Quien lo iba a decir después de tenerlo toda la temporada jugando 90 por decreto. 🤡🤡

1 respuesta
bitelchuss

#29635 decir esto es delatarte como persona que habla sin tener ni puta idea, y lo siento porque no quiero ofenderte, pero estuvo lesionado cada dos por tres y no fue nada regular. Jamás para ganar un balón de oro. Y me hubiese encantado.

Desde la caverna madridistas os inventasteis ese relato y lo repetís como monos sin comprobar lo que estáis diciendo. Y yo veo todos los putos partidos desde que tengo 6 años (tengo 35)

1
oOL4sTOo

#29663 De mi generación? seguramente sea mayor que tu

#29673 pues ahora que hablé el con Lewan

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Chamborz

#29654 si que tenéis poca paciencia los newbabys del barcelonismo, yo me hice del Barça con el gol de koeman en el 92 y tenía 5 años cuando vi el partido, no volvimos a oler una champions hasta 2006
#29676 moriré siendo del Barça aunque juguemos en regional, es muy fácil ser de X equipo cuando todo va bien, cuando el barco se está hundiendo las ratas son las primeras que salen del mismo, yo, me hundiré con el Barça si es necesario, puedo estar de acuerdo o no con la filosofía del entrenador, presidente, director deportivo, pero mis colores no los cambio y los apoyo hasta el ultimo día

3 1 respuesta
MrAble

Lewandowski quiere quedarse | Contrato hasta: 30/06/2026

Lewandowski solo tiene en la cabeza cumplir su contrato con el Barça. Está muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, al igual que su familia, y su intención no es otra que jugar de azulgrana uno o dos años más, sabiendo que su contrato se renueva automáticamente si juega la próxima temporada un mínimo de 45 minutos en el 55% de los partidos.

Dani Rodríguez contempla la oferta de renovación del Barça
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240512/1002244769/dani-rodriguez-contempla-oferta-renovacion-barca.html

1 respuesta
robertho

lo de bajarse el sueldo es un meme o que

responsabilidades al señor Laporta por firmarlo cualquiera sabia que firmar un contrato largo con esas cantidades con un jugador de esa edad acababa en desastre

el que ofrece el contrato y las condiciones es el club no el jugador

1 comentario moderado
-Crusher-

#29678 Pues no se como van a hacer para que no juege esos minuos la próxima temporada si tienen a Vitor y no le van a dar minutos para quitarselos al Polaco, al final jugará y nos lo tendremos que comer ese segundo año extra tan agusto.

zk_pum

Fichando jugadores prometiéndoles que les vas a pagar más dentro de dos años y cuando llega ese momento pedirles que se rebajen el sueldo o salgan traspasados lo único que consigues es mermar tu capacidad negociadora para fichar jugadores en el futuro.

Yo no sé si es que Laporta pintaba poco en su primera etapa, si todo fue suerte, o si se dio un golpe en la cabeza que lo dejó gilipollas, pero si siguen así aparte de arruinar al club conseguirán que nadie quiera fichar por el Barça.

GrimMcSlam

Cómo no va a querer quedarse?? Es como De Jong...

Tiene un contrato que NADIE le va a igualar. Lo único que le podría empujar a salir es no haber jugado este año y lo han jugado todo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#29683 Esta es la clave, si Xavi le mete un par de banquillazos, no se, imaginemos una realidad paralela, por Vitor Roque, Lw9 empieza a ver que no es imprescindible, y habría más papeletas que se fuera

2 respuestas
Loki_Cat12

#29684 O hace como Hazard/Bale que se queda hasta que acabe el contrato. Con 36 años ya le tiene que dar igual jugar o banquillo.

LiuM

Y lo peor es que en vez de gestionarlo la próxima temporada y que solo supere los minutos de la renovación automática si se lo merece, saldrá por sistema y seguirá ahí aunque de pena durante varios meses.

Solo habría dos escenarios favorables para el club, uno es que vuelva a rendir al nivel de ese sueldo que en el último tramo se volvió a acercar y el otro que se lesione y Xavi no pueda alinearlo

1 respuesta
-Crusher-

Yo no se porque en este tipo de fichajes no ponen la clausula según rendimiento al año ese extra opcional en vez de en función de minutos jugados, si rindes y te marcas una buena temporada renuevas ese año automáticamente si no pues al carrer.

1 respuesta
Usopp

A Lewa lo único que se puede hacer es decir que va a salir desde el banco una media hora por partido, al tercer partido está pillando la primera oferta que le llegue conociéndolo.

Yo con esto me daba un canto en los dientes , pero se que es imposible, porque nos vamos a comer a Frenkie de Jong y a Lewa con sus contratazos:

#29686LiuM:

el otro que se lesione y Xavi no pueda alinearlo

Igual por contrato si está lesionado se considera que juega los partidos

2 3 respuestas
LiuM

#29688 pones a Simons de delantero? xD

2 1 respuesta
sONFIL

#29680 Utiliza el modmail y el moderador en cuestion te respondera, todo lo que sea hablar de la moderacion tambien se oculta

oOL4sTOo

#29688 El Barça necesita un DC que fije centrales, se llame menganito o fulanito

-Crusher-

#29688 Estaría bueno una recopilación de todos los goles que De Jong tiene una actitud similar a ese video durante los últimos tiempos.

Usopp

#29689 De falso 9, porque no vamos a fichar a nadie y nos vamos a comer a Lewa 2 años

Kenzai

#29684 Es que si estando el club en la mierda económica, el hdp de Francisco de Juan decide que quiere irse gratis cuando se acabe el contrato después de lo que se pagó por él y con un sueldazo muy por encima de su rendimiento, lo mínimo es que se quede en el banquillo los 2 años que queda. Me la suda estar pagando un sueldo para nada, menuda rata.

4 1 respuesta
-Crusher-

#29694 Si fueramos un club serio es lo que habría que hacer, pero todo el mundo sabe que eso no pasará si se niega a salir traspasado o renovar a la baja.

1
g0yu

Menudas ratas de Jong y Lewandowski por cumplir el contrato que el club les ha firmado y que los aficionados aplaudieron

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Con una cierta edad no debería ocurrir ese tipo de cosas, porque hipotecas al club, renovaciones por rendimiento, imagino que nadie es tan listo para proponerlo en la directiva

melonzuelo

Lo de un tio que está día si día también baiteando en el hilo y mofandose constantemente de las personas que apoyamos este club y que no haga nada moderacion??

Que llevo 3 de aggro por menos gilipolleces que las de este hombre por favor, @g0yu, eres familiar de los mods o como va el tema?

2 1 respuesta
g0yu

#29698 No se enfade con el goyu, enfádese con sus dirigentes. Si esos 2 no se mueven ni con agua caliente es porque les han puesto sobre la mesa un contrato absolutamente fuera de mercado, y como no puede ser de otra manera, no van a palmar ni 1 euro.

1 respuesta
Kenzai

#29696 Algunos habláis como si estos futbolistas fueran obreros que ganan lo justo para tener una vida normal o ni eso. Esta gente es millonaria. Si no quieres rebajar tu ficha a pesar de que tu rendimiento da asco, de acuerdo, es lo que firmaste, pero por lo menos vete del club dejando algo de dinero en el club que pagó un dineral por ti y te ha estado pagando un sueldazo que no has merecido, sobretodo si luego vas diciendo que es el club de tu vida. Querer esperar estos dos años, sabiendo ya que no tienen ningún tipo de intención de renovar, simplemente para joder al club largándote sin dejar ni un euro, es de rata asquerosa. Encima aun tendremos que aplaudirles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta