Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
g0yu

#29728 No me suelo fiar mucho de esas páginas, pero sí, la prima de fichaje de Alaba fue entorno a 20M, que se reparten entre sus años de contrato y se añaden a su salario. Es normal que tenga un salario por encima de lo que debería en circunstancias normales. También ocurre con Rudiger o con cualquiera sin coste de traspaso.

El Madrid es muy muy estricto con estos temas. Coño, estamos como para darles lecciones en esta materia jaja. Antes era tremendo, había homólogos que aquí estaban cobrando cerca del doble.

Nineball

#29727 Si es súper parecido el sueldo de Nacho y el de Iñigo. Mismo rendimiento aunque luego haya memes mexicanos. Somos un meme y ya esta.

Ya ni hablar de Sergio Roberto VS Brahim.

El muerto de Lewandowsky viene a retirarse y cobrando más que Bellingham. Menuda gestión.

1 respuesta
-Crusher-

#29732 9.3 vs 8.5 no es parecido? xd y SR comparalo con LV que sería el mismo perfil de suplentísimo, uno cobra 5 y el otro más de 9.

1 respuesta
GrimMcSlam

Las fuentes de los salarios de los jugadores del RM me parece que son un poco falsas.

Lo único certero que sabemos acerca de los salarios de cada equipo fue la información que publicó la UEFA en 2023.

Real Madrid 320M
FCB 505M

https://www.sport.es/es/galerias/barca/20240215/clubes-gastaron-salarios-2023-98223165/f/98223158

1 1 respuesta
Nineball

#29733 Rendimiento sueldo te has parado a pensarlo? Como va a ser parecido tío. Nacho no te deja sin champions como Araújo.

sh31k

#29734 la verdad qué es alucinante la poca transparencia que hay en vuestro club.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#29736 alucinante es la de topos que hay en el vuestro que se filtran hasta las reuniones.

1 respuesta
sh31k

#29737 si, nosotros nos quejamos de ello, no se si me entiendes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29738 si, sobre todo tú, el crítico más feroz de Laporta y su gestión del foro de MV.

2 1 respuesta
sh31k

#29739 pero no hablábamos del vestuario y los topos?

La clásica grimmianaRM

1 respuesta
GrimMcSlam

#29740 no, es que como has dicho "nos quejamos"... por lo que se lee, creo que lo más apropiado sería que hubieras dicho "se quejan"

No sé si el topo está en el vestuario o en la directiva, eso es problema del FCB y algo bastante criticable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

Los sueldos del otro equipo verdaderos son los que diga Ferraras, el hombre de Flo, que no os enteráis.
Igual que nos hicieron computar el sueldo que no cobraba Joao Felix, verás como Tebas les da vía libre para inscribir a la Tortuga sin prima de fichaje siquiera

Chavales, hoy hay rueda de prensa de Xavi, a ver si le preguntan por Vitor y Puferto

1 1 respuesta
Kila

#29677 newbaby del Barcelona con 32 palos que tengo y siendo del Barcelona desde que vi el golazo de Ronaldhino el dia de su estreno contra el Sevilla. No me toques los cojones señor, que una cosa no quita la otra se vienen mas años oscuros sin oler ni una puta champions.

Criticar al equipo por ser poco competitivo y no jugar a nada es tener poca paciencia. Lo que hay que leer.

GrimMcSlam

#29742 no da esa información porque es privada y porque no tiene por qué darla. Yo ya he dicho muchas veces que me gustaría que fuera pública pero entiendo por qué no la comparten.

Lo que deberías hacer es plantearte por qué todo lo que ocurre en el FCB se filtra y por qué todas las reuniones e intereses deportivos los sabe la prensa.

Y no he impuesto mi idea, lo que he dicho es que por mucho que quieras especular, lo único que sabemos que es real es la información que ha dado la UEFA y que, según esa información, el FCB paga en salarios muchísimo más que el Real Madrid.

1 respuesta
-Crusher-

Rico humete.

1 1 respuesta
LiuM

#29745 porque no ponemos cláusulas de confidencialidad a los sueldos de los jugadores en sus contratos por eso de que el club es de los socios

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#29747 no sé de donde sacas que el RM pone cláusulas de confidencialidad a los jugadores. Y cómo sabes que el FCB no.

Los contratos de los trabajadores (no públicos) en España son privados y la empresa no puede publicar su información contractual públicamente si el empleado no quiere.

En el FCB se sabe todo porque hay alguien que lo filtra a la prensa. Tanto información de contratos, como intereses deportivos en jugadores, como reuniones... etc. En el RM (ahora) no lo hay, lo hubo en su día.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29743 No será por las de veces que Tebas a mirado para otro lado con las palancas ficticias del Barcelona.

3 respuestas
LiuM

#29748 porque se filtraron contratos e incluso el Tottenham cuando bale dijo que el Madrid le impuso eso, para poder jugar con las cifras a placer en la prensa imagino.

De todos modos no quiero hablar del Madrid aquí, solo te digo porque conocemos tanto del Barcelona y nada del Madrid.

#29749 “palancas ficticias” luego en el otro lado me reportan cualquier cosa pero tela el turno de mañana

1 respuesta
hehejo

#29749 Desarolla hacia dónde "ha mirado". Porque yo al menos no acabo de entenderte.

GrimMcSlam

#29750 le impuso esa cláusula para no desvelar que habían pagado por Bale más que por CR. No tiene nada que ver con los sueldos, los cuales, como te he dicho, son privados y ni aunque el RM quisiera podría desvelarlos sin una cláusula contractual específica.

Tienes razón, dejo de hablar del RM aquí.

EneKka

#29749 Literalmente se han inventado normas para perjudicar al Barça, por no hablar del chantaje publico con el CVC, hablar públicamente de que el Barça necesita vender para perjudicar las negociaciones de las ventas..

3 1 respuesta
-Crusher-

#29753 Firmando el CVC según Tebas podíamos mantener a Messi, a Griezman, a Alba, a Pique, a Lenglet, a Umtiti, a Busquets, FDJ etcetc con los sueldazos desorbitados que tenían todos y en cambio con el trato que hizo Laporta que era mejor en todo, habiendo sacado a todos esos y bajado bastante la masa salarial aún así nos tiene puteados a más no poder, curioso.

9
MrAble

🗣 Xavi: "Como staff hemos fallado, hemos hecho autocrítica. Muchos partidos planteados con un pivote defensivo de posición natural nos ha marcado la temporada , y es error mío. Cuando hemos optado por Oriol o Christensen en esa posición hemos competido mejor. Nos ha pesado la falta de dominio al centro del campo."

5 respuestas
kayzel

#29746

Me recuerda a esto de Humero

1
melodegel

#29755 no entiendo, Oriol no es pivote natural? A que se refiere a partidos planteados con pivote natural?

Zero_G

#29755 El problema ha sido confiar poco en Oriol

kayzel

#29755

ojala hubieramos tenido un entrenador y su staff de posicion natural.

Ganzack

El topo del vestuario es el amable Sergi Romuerto.

Suena Kimmich, Darwin, Isak, Nico y Bernardo.

La realidad, Guido y Olmo.

Venga yaaaaaa

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta