Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025 vol.2

Calendario 2024/2025

San Mamés, Bilbao, España

:airplane: 25/05/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

isvidal

Hector Fort es un jugador muy aprovechable y espero que se le de chance.

Tenemos los laterales muy cubiertos.

1 4 respuestas
contrak

#17791 ofensivamente no es malo, defensivamente es una madre

fLexing

Ni olvido ni perdón:

15
Zh3RoX

#17791 Está muy verde, para los partidos grandes no le da todavía. Pero bueno, Balde también tardó en madurar futbolísticamente.

Gerir

Bueno chicos, ni con el atraco manifiesto han podido con nosotros.

Ahora, por favor, necesitamos apuntalar los inicios, este equipo es una puta gozada, pero no estaría mal que cuando queremos contemporizar, es cuando peor lo pasamos, no podemos estar siempre instalados en ser kamikazes.

J0WY03

Podemos ganar LaLiga en Cornellà otra vez.

Espero que no nos acuchillen esta vez.

1
DeiviD69

#17791 no digas tonterías, se necesitan dos laterales de nivel

1 respuesta
xavocs2

Hemos ganado y estoy cabreado de cojones, pocas veces me ha pasado esto y con esta intensidad. Lo del intento de robo de hoy ha sido LAMENTABLE y espero que el Barça salga a dar palazos a todo el mundo, porque lo hemos visto todos esta puta mierda y luego tienen los cojones de hacer documentales y llorar.

Espero una buena ostia y comunicado, su puta madre que mafia

1
sagem9

Qué hacéis celebrando? Que mi medris sale reforzado del clásico después de evitar una sangria y ganar la segunda parte.

-Crusher-

26 2 respuestas
prodfgy

#17787 eso refiere a manos del goleador no del defensor bloqueando gol

1 1 respuesta
Snorky
8
Zh3RoX
14
LiuM

#17800 parece que el estudio no le funcionó

isvidal

#17797 Tienes a Kounde y Balde de titulares.

Y luego en mi opinión tanto Hector Fort como Gerard Martin son buenos suplentes y jovenes, van a mejorar. No gastaria el dinero ahi.

El dinero se tiene que ir en un PORTERO, DC y EXTREMO.

3 2 respuestas
crb2222

Vaya pullita de eric ahora mismo a lamine en Movistar xd

1
J0WY03

xddd

Por mucho que estudies, si eres un cojo, lo eres siempre.

zoas

#17805 No te mando a tomar por culo ( con cariño ) porque estoy contento por la victoria pero que me digas que no hacen falta laterales... tela

2 respuestas
MrMeji

Ahora entiendo que fallara Raphinha ese gol

8 1 respuesta
EneKka

#17809 Jajajajajaja que van saliendo mas cosas, vaya cachondeo

6
isvidal

#17808 Hombre, con una impresora de billetes se puede mejorar claro.

Pero URGE muchisimo tener un buen extremo por donde Rafinha, y un DC que el polaco tiene 37 palos.

DormiloN

#17801 pensaba que abarcaba ambas, y luego especificaba las manos en ataque. Mb

1 respuesta
bleed11

Travis Soctt ha confirmado que el acuerdo con Spotify es tremendo, la imagen del club en estas 48h ha sido buenísima y luego los chavales lo han completado con el partido que han hecho a pesar de la desconexión en la segunda parte, todo esto a nivel de marca es brutal

Y lo que se va a multiplicar todo esto cuando volvamos a nuestra casa

9 1 respuesta
Snorky

Cuantos más vídeos salen, más robazo parece. Increíble que hayamos acabado ganando.

3
Laxers2

#17766 Y es la realidad defendemos como la mierda, suerte que fallaron varios

1 respuesta
pIJAS

Es que con este arbitraje yo aún no cantaría victoria, nos quedan 3 finales.

prodfgy

#17812 el tema de las manos en arbitraje estan mal redactados y ademas, esta hecho por monos que nunca han jugado al futbol... como ex arbitro te puedo decir que es lo mas imposible que tenia en los partidos... preferia pitar todas y equivocarme a ponerme a pensar cada jugada en todos los "casos"

2
LiuM

#17815 a estas alturas que más quieres

1 respuesta
MrAble
5
J0WY03

Lo dicho, hoy hemos perdido.

No se hablará de nada de esto porqué se ganará LaLiga pero esto se ha intentado evitar descaradamente desde arriba y lo dejaremos pasar.

Tema cerrado