Thread Oficial: FC Barcelona 2025/2026

Calendario 2025/2026

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

11/04/2026 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

14/04/2026 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

22/04/2026 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 21:30 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio Coliseum, Getafe, España

25/04/2026 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga y Movistar+ :: (La Liga - Jornada 32)
Quejas sobre la moderación de este hilo

zeruda

#4770 joder, mejor explicao imposible!

2
GaRoU

Aguanta Julián!!

RSN

#4770 Madre mía, menuda lección de Don Marcelo Bielsa.

NymeriaStark

Hay que salvar a Julián en 2026 como sea

13
Massalfa

#4770 Que bien habla este hombre

The_Artist

Cambio a pelo Fermin por Julian y le estamos haciendo un favor al Atletico

Cruzer

Pues habrá que ficharlo antes de que echen al Cholo porque si no...

1 respuesta
c0nsternad0

#4777 Tranquilo, el cholo es el Ferguson del Atleti, se irá cuando él quiera.

EneKka

Julian era para ficharlo cuando estaba en el City, no me gasto yo mas de 120 millones en un jugador que no es top mundial. Imagino que ya estará trabajando Deco en un delantero random como cuando estaba Haaland en el Salzburgo, esos son los jugadores que tienes que intentar fichar.

3 2 respuestas
qebra

El comunicado de Fermin que sale antes o despues del telediario? Vaya tela que lo alargue tanto la verdad.

3 respuestas
GaRoU

#4780 dudo que vaya a hacer comunicado alguno. Se verá fácil: si sale en la convocatoria se queda, si no habrá drama

ekeix

#4780 Hará la de Nico. Cuando ya no pueda hacer nada ya sea por pretensiones o porque no se llega a la cifra, pues dirá que este es el club de su vida y brau brau brau 🫡

Sigillatus

#4780 Pero quien ha dicho qeu vaya a sacar un comunicado? Si no ha sido el no tiene porque sacar ningun comunicado, se queda un olvidado. Yo entiendo que si realmente es cule y se va a ir, ya lo habría dicho, dejar al club sin tiempo para cerrar otro fichaje sería feo.

1 1 respuesta
zoas

#4783 El tema es que saco la info del comunicado un periodista y tambien un streamer ( no fue Romero xD ) y no se cual de los 2 hablo con la familia / entorno de Fermín sino recuerdo mal y confirmo que habria comunicado...

Mal explicado pero algo así fue la cosa xD

zeruda
1 2 respuestas
S

Que pesadilla de club y entorno.

andaelandy

#4785 ya me cansa el tema , fermincito que pesado eres o te quedas o te vas!

1 respuesta
Mtra

#4779 pero cuando estaba en el City era una incognita y no podias arriesgarte a pagar los 90 kekos que pago el ATM (más teniendo a Lewan de titular, y cuando Julian queria salir porque solo le importaba ser titular aunque fuera en una mediania como el ATM). El momento era cuando lo ficho el City, pero preferimos financiarselo a ellos pagando a Ferran XD

1
ekeix

#4785 70 limpios? 🎀

1
S

Es que por 70 le ponía un lazo a este pavo con lo idiota que está siendo. El problema es que luego Deco se fuma eso en alguna castaña.

zeruda

es que la verdad yo pienso que se va a quedar no me jodas, olmo no esta ni se le espera... a saber cuando llega, tendria que jugar fermin y si el no lo ve y se quiere ir a otro club o esta indeciso...pues macho! adios muy buenas. No entiendo tanta decision.Veremos mañana en el partido si sale de titular o si juega algunos minutos.

1 1 respuesta
Mtra

#4791 si no tiene la cabeza en el partido, no creo que salga

surikatro

Echo en falta algún tweet de lo de Fermín, a ver si encontráis alguno!

Iwywnsb

Yo preferiria que se quede, pero si lo que quiere es irse la oferta de 70M no está mal. Viendo lo mal que vendemos siempre, en caso de irse ojalá sea con esas cantidades y sin historias raras.

Si se queda el tema que me preocupa es que pase lo de Araujo con el mareo que metió con el United, y cómo su nivel se fue a la mierda desde entonces. Quiero pensar que todo este vaivén de salseo alrededor de Fermín es una cosa de la prensa de mierda y tertulianos de mierda (de TV y de redes sociales) para generar clicks, engagement y demás basura mendiguera de Internet.
Si de verdad es Fermín el que está generando todo esto y finalmente no se va, espero que mantenga su nivel, compromiso y que no nos arrepintamos de no haberlo vendido por esos 70M como nos pasó con Araujo en su momento

c0nsternad0

#4787 En realidad él no es pesado, lo son los medios y twiteros que no paran de soltar tonterías, ya sabes interacciones...

1
zeruda

Tenemos segundo portero ya inscrito!! Chesny

7
Vat69

Quien queda ya roony?

1 respuesta
zoas

#4797 A Roony lo inscribiran muy tarde antes del partido con el aval extra.. lo que tarden en validar vamos.

Vizzini

Pablo Torre ya es rentable.

1 respuesta
S

#4799 justo venía a decir que lo tengo en el fantasy y por eso lo sigo hace semanas. Y al final tenemos a Fermines buscando comunicados de estrellita y este chico lo echamos como agua sucia y estoy seguro que con minutos es un gran medio.

Tema cerrado