Thread Oficial: FC Barcelona 2025/2026

Calendario 2025/2026

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

11/04/2026 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

14/04/2026 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

22/04/2026 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 21:30 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio Coliseum, Getafe, España

25/04/2026 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga y Movistar+ :: (La Liga - Jornada 32)
Quejas sobre la moderación de este hilo

Maraculla

#58 Que se valide el documento medico de Ter y lo mismo para el tema de los asientos VIP una vez aceptado todo eso se inscribe del tirón, aun que supuestamente para el bueno de Jan no hacia falta nada de esto...

swing

Viendo las declaraciones ayer de Laporta respecto al Spotify Camp Nou, me huele que tampoco vamos a llegar para el 14 de Septiembre.

Sé lo del tema económico y todo eso, pero yo ya esperaría a Diciembre. Y ahí abrir el campo ya mucho más avanzado y a pleno rendimiento.

Abrir tan precariamente me da la sensación que no le puedes ni sacar rendimiento económico, y a parte retrasas las obras una barbaridad.

Sigillatus

Lo del estadio es una puta coña mala. Supongo que alguien tendrá que pagar por toda esta mierda de retrasos, ahora fallas de no se que etc.

1 respuesta
swing

#63 No os dejéis engañar. La constructora está haciendo muy buen trabajo, y los ritmos son buenos.

Los plazos eran completamente irreales.

Estamos haciendo el mejor estadio de europa, no una simple remodelación. Esto lleva tiempo.

2
MrAble

Este hilo está bendecido por

34 1 respuesta
zoas

Vaya cara de chungo xD

ArThoiD

Pillo Camp Nou y 1:1

GaRoU

Pillo sextete

Disbalanced

Pillo Christensen lesionado jornada 2

2
mongui

A ver los ulcerosos que se dejen ver por el hilo

contrak

Pillo Flick vitalicio y estatua en la entrada del camp nou

1
-Kumpa-

Pillo Hansi si me dices que salte, yo salto.

3
zeruda

No pillo nada, lo habeis pillado todo vosotros cabrones -.-

g0yu

Pillo sitio. Carisma, collons!

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#74 reportado

22
-Crusher-

Anulo todo tipo de mufas.

12
Muitos

Pillo le metemos 16 goles en 4 partidos al Madrid gracias a Negreira.

zeruda

@JMBaDBoY por cierto en informaciòn, tienes el numero mal puesto: El próximo 136de agosto de 2025 empezará la temporada. o alargaron los dias en los meses o se te a colado el 6 xD

2 respuestas
GaRoU

#78 el 136 de Agosto? Ostia pues si que queda 🙃

1 respuesta
MrPresident

#49 su reporte

zeruda

#79 y estuve un rato mirando la linea diciendo algo no me cuadra, que me acabo de levantar. xDD

Alberto_

Pillo triplete.

A

Pillo nadaplete con araujo de verdugo.
Quiero soñar con el triplete, pero me puede la sangre vinagrera .

1 1 respuesta
TitoBurns

Joder su cuenta ha durado lo mismo que Araujo sin romper un fuera de juego 😋

10
JMBaDBoY

Corregido.

1
oOL4sTOo

Araujo cuando vea qué hay que hacer para dejar en fuera de juego a los delanteros en cada partido, va a ser como si me pongo yo a hacer un máster de Química, porque ya sabemos que no es el lápiz más afilado del estuche.

Lo único bueno que tiene es que cazando al ratón (corriendo hacia atrás) es el más físico que tenemos.

Kenzai

Ojalá el único problema de Araújo fuera la línea del fuera de juego. En unas semanas ya está jugando Christensen, que se lesionará en menos de 1 mes, para que vuelva Araújo que también se lesionará. El calamar hará historia.

SkalS

#65 propongo que sea la foto de cabecera del hilo.

1 respuesta
Ev3rSmAn

lista de ignores reseteada..lets go!

2
MrAble

#88 Entre Flick y CAT está la cosa.

1
Tema cerrado